Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se actualiza el tom-tom????

Solo es cuestion de conocer un poquito el aparato y tener cuidado.
Muy importante siempre antes de empezar a trastear con el, hacer una copia de seguridad bien de la memoria interna si la lleva o de la tarjeta SD si va con ella y por supuesto asegurarse antes de hacer la copia de seguridad que se tiene habilitado en OPCIONES DE CARPETA del ordenador que se muestren "todos los archivos y carpetas ocultas"

Que si, que si onlyhouse que lo que tu digas, copia de seguridad en la memoria interna apunto, apunto gracias tio, pero como se empieza?
 
Se actualizan todos, los Go ademas la memoria interna y se les puede poner una tarjeta SD, es interesante cargar todo en la SD para que arranque desde ella en vez que desde la memoria interna
 
Es decir Bengi que tengo que pagar los 44,95 para poner el ultimo mapa y despues si quiero, me apunto a la oferta de cuatro actualizaciones al años por 27,80 ¿ no es asi? pues digo lo que el Thomberry, me compro uno nuevo.

Asi es Picapinos, yo tambien me compro uno nuevo.

salu2
 
Existe un programa por la red "TOTALMENTE GRATUITO" que actualiza los mapas, radares móviles y fijos, personaliza el cacharro en función de gustos... etc.

Éste programa se nutre de los archivos p2p que tiene la gente. Se llama SAMTRON.

Totalmente aconsejable. Yo lo utilizo habitualmente y me va de lujo.
 
Onlyhouse, no tenía ni idea....pero eso no quita que siga colgado por la red. con un poco de paciencia aparece seguro.

De todas formas voy a echar un vistazo y si aparece, os pongo el enlace.
 
Onlyhouse, no tenía ni idea....pero eso no quita que siga colgado por la red. con un poco de paciencia aparece seguro.

De todas formas voy a echar un vistazo y si aparece, os pongo el enlace.

Brinin, estaremos todos atentos y espectantes de tu busqueda y el rastreo del samtrom.
 
Mira santi, yo tengo la guia repsol, y todavia no me equivocado ni una vez, llego a los sitios a la primera, venga que la fuerza te acompañe socio. Y un saludo.
Osea, un tom-tom : 400 euros.
Actualizarlo : 50 euros.
Perderse por portugal no tiene precio para todo lo demas master card.
 
Mira santi, yo tengo la guia repsol, y todavia no me equivocado ni una vez, llego a los sitios a la primera, venga que la fuerza te acompañe socio. Y un saludo.
Osea, un tom-tom : 400 euros.
Actualizarlo : 50 euros.
Perderse por portugal no tiene precio para todo lo demas master card.

Tocallo, yo tambien llevo la repsol en el coche, y la utilizo, ya lo creo, pero hay que modernizarse, y eso de 400 por el tomtom es muy caro, a mi me salio con oferta hace dos años 130 pavos y es XL, por cierto voy a aprovechar la oportunidad y pedirte que me recomiendes un sillin para la bici de carreras por que me estoy voviendo loco con los modelos, con los tamaños, los colores, los aromas etc, etc, la tienda tambien recomiendamela majete, ¿ viste la etapa de Valdepeñas el otro dia por la tv? IM-PRE-SIONANTE
 
Os informo, está bien dar consejos, pero poner enlaces de descarga directa es ilegal y comprometéis al propio foro y a su administrador.

Saludos :wave:
 
Os informo, está bien dar consejos, pero poner enlaces de descarga directa es ilegal y comprometéis al propio foro y a su administrador.

Saludos :wave:

No tenía ni idea... voy a enviarle un privado al webmaster, para que lo edite él... por que yo ya no puedo.
 
Hola picapinos: Entra en la pagina oficial de tom tom, te registras y una vez registrado descargas desde la misma pagina el "tomtom home".
Una vez descargado podrás actualizar cada vez que quieras el navegador.
Yo suelo actualizarlo aprox. cada mes y siempre hay algo que actualizar.
Un saludo.
MELEGIL.
 
Hola picapinos: Entra en la pagina oficial de tom tom, te registras y una vez registrado descargas desde la misma pagina el "tomtom home".
Una vez descargado podrás actualizar cada vez que quieras el navegador.
Yo suelo actualizarlo aprox. cada mes y siempre hay algo que actualizar.
Un saludo.
MELEGIL.

Bueno Melegil, yo cuando me acuerdo enchufo el tomtom a la pagina oficial y doy a actualizar pero me temo que esto no es suficiente para tenerlo realmente "ACTUALIZADO" gracias socio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com