Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vecino ha plantado su cv en la entrada

Yo lo flipo...en su terreno...una caravana...y el que no se le puede ni decir nada es el? porque se ofende?...no sera que esta "quemado" este buen vecino?

En un terreno particular, me supongo yo que puede meter su caravana, como un remolque cualquiera, como tu coche propio...

Un saludico.
 
jsscarnerero un consejo no te fies de el vecino no vaya a ser que te la deje caer,saludos alfonsinp

Eso mismo pense yo.... termino en la plaza de garaje y el coche en la calle, me parecio mas practico y seguro, al menos para la carvana, porque el coche esta dejando de ser negro por los arañazos que tiene ya...
 
Mi vecino tiene una mujer imponente y muy simpática ¿Qué AGO LO DENUNCIO?:laughing3:

¿Con quien te llevas mejor con el vecino o con su mujer?

Y mi coche es rojo cereza cuando esta limpio, cuando esta sucio es rojo mierdo0so

No me habia dado cuenta del nick es verdad,pues mira para que le moleste mas tengo una ac y la guardo en una casa, pero com o la casa tambien es mia y la que esta junto a la mia es de mi hermano que tambien tiene ac guardada en ella junto a la cv de un cuñado fijate tu por donde ya tienes a tres para denunciarnos, pero cuidadin que somos mas feos que nuestros perros y puede que te asustemos, es solo para liarla u7n poquito mas, y adna operate que lo neceistas, no se el quie pero lo necesitas
 
Yo creo que con cambiarte de casa lo tienes solucionado. Te vas a un ático y ahí seguro que el vecino no pone ninguna caravana.

No grites mucho, Super............igual....................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se la pone también.............................

2124732087_5fbe0fc29c.jpg


Saludos.......................es que hay gente pa toooooooooooo
 
Yo soy el vecino.... Que pasa!!!!!!



steroids-esteroides-anabolizantes-culturismo.bmp



Y no tengo un coche azul....
Tengo dos...

pues yo te ti me iba corriendo pa urgencias a pincharme un urbazon que algo ta sentado mal y te estas inchando.

Y pa que leches quieres dos coches azules haberle echo una fotocpia
 
pues si tu vecino te ha plantao la carabana en su terreno lo mejor es que le compres un saco de abono la riegues y echeis unas cervezitas fresquitas a la sombrita de la carabana
 
¿Con quien te llevas mejor con el vecino o con su mujer?

Y mi coche es rojo cereza cuando esta limpio, cuando esta sucio es rojo mierdo0so

No me habia dado cuenta del nick es verdad,pues mira para que le moleste mas tengo una ac y la guardo en una casa, pero com o la casa tambien es mia y la que esta junto a la mia es de mi hermano que tambien tiene ac guardada en ella junto a la cv de un cuñado fijate tu por donde ya tienes a tres para denunciarnos, pero cuidadin que somos mas feos que nuestros perros y puede que te asustemos, es solo para liarla u7n poquito mas, y adna operate que lo neceistas, no se el quie pero lo necesitas
con la muguer (sobre todo en mis sueños) :love10::love10:
 
con la muguer (sobre todo en mis sueños) :love10::love10:


Pues vista la foto del vecino te comprendo, es que si es igual que el vecino de la foto mejor salir corriendo y dejar la cv propia, la del vecino del otro lado las ac de exposicion del concesionario mas cercano justo tapandole la slida de casa para que le de a uno tiempo para aljerse lo mas posible
 
por favor señores no le sigan el juego a esta persona, por no llamar otra cosa. su nik lo indica todo, a entrado en el foro solamente para dar por cu....... por el cu.... le van a dar un negro asi que por fabor no le sigan el juego a ese pardillo invidioso. ahora si pido a la administracion que cierre este post que no viene al caso de ninguna manera solamente incordiar a los que estamos aqui en son de paz saludos compañeros.
 
por favor señores no le sigan el juego a esta persona, por no llamar otra cosa. su nik lo indica todo, a entrado en el foro solamente para dar por cu....... por el cu.... le van a dar un negro asi que por fabor no le sigan el juego a ese pardillo invidioso. ahora si pido a la administracion que cierre este post que no viene al caso de ninguna manera solamente incordiar a los que estamos aqui en son de paz saludos compañeros.

Amigote... mi intención no era ar por cu... como dices tu, sólo que creí oportuno comentar un situacion y recibir consejos de la gente inteligente... esa debe ser la filosofia de los foros, lo que pasa que hay gente que aprovecha la minima excusa para decir tonterías... y por cierto en los foros que participo pongo el nick que me sale del teclado... enterado...y eso va para más de uno.

AHORA SI QUE SE PUEDE CERRAR EL HILO!!!!
 
pero por que algunos quereis parar el hilo si yo me estoy riendo mucho primero dice que la tiene en la calle despues que dentro de su propiedad que le quita visivilidad joder si esta en terreno del vecino sera la visivilidad del vecino digo yo noooo un consejo amigo vive y deja vivir ah y mi coche no es azul pero se puede pintar
 
Amigote... mi intención no era ar por cu... como dices tu, sólo que creí oportuno comentar un situacion y recibir consejos de la gente inteligente... esa debe ser la filosofia de los foros, lo que pasa que hay gente que aprovecha la minima excusa para decir tonterías... y por cierto en los foros que participo pongo el nick que me sale del teclado... enterado...y eso va para más de uno.

AHORA SI QUE SE PUEDE CERRAR EL HILO!!!!

Me encanta el Sr.Paliarla ya que entra en el foro a saco se le contesta y ahora grita que cierren el hilo
 
patetico patetico patetico patetico patetico patetico patetico pero que razon buscas ese señor segun tu tiene la cv en su su su su casa que cojones quieres hacer aparte de faltarle a mas de uno como tu dices entras aqui buscando la manera de joder al vecino o lo que es lo mismo tocar lo hu....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com