almogavar
Very Senior Member
Acabo de tenr un momento de éxtasis....la merienda: tostads con mermelada de pimiento asado y que so blanco....ummmmmmmmmmm delicioso!!
Martita, ¿y el regimen...?
Acabo de tenr un momento de éxtasis....la merienda: tostads con mermelada de pimiento asado y que so blanco....ummmmmmmmmmm delicioso!!
jejjej...pues va a se r que no lo de la silla, que es nueva, de piel, tipo director de banco... tampoco lo de las piernas, asi que a meterle mano al mueble.
Tengo que mira lo que valen las patas, por que igual me sale más a cuenta una mesa nueva.
El caso es que le cambiaremos la habitación, pronto, pero la mesa no puede esperar.
Ángel me has hecho coger el catalogo de Ikea. Y tomar medidas. 105cm. Me cabe el modelo MICKE, pag 229/230 en blanco o negro. Lo muebeles son en haya. 70 €.
Las medidas de cristales que hay no me caben , creo.
Con esto me has dejado a cuadros ¿como que tiene 6 pinchitos? a ver si lo estás metiendo por la salida de video, del ratón o algo así.
Mis dos muñecos, verdad que estan guapos?.
...
Angel, ya tengo el catálogo de Ikea. Me lo trajo el otro día Juanjo del kiosko. Tengo que ir, he visto muuuucho que me gusta ja,ja,ja ¿Que quieres comprar?Ah, lo que contaste de la lámpara en ¿Angers?....las cosas hay que hacerlas cuando surje, si no.....pasa el momento. O lo venden
...
Aqui estan mis dos nietos con dos sobrinos-nietos mios, los rubios son hermanos.
Vale, ya lo has visto tú solito
Que ya he vuelto, pelo cortado, visita al tendedero y decisión rápida......buf, se queda como está, total, son 3 manchitas por debajo de la rodilla........en un pantalón blanco. Si me peino y me pinto los labios.......nadie mirará ahí. La otra opción es andar con las peras sueltas, pero no es plan. Total, son 3 manchitas y seguramente el pantalón acabará peor
Anotado queda para cuando vuelva, gracias por los "remedios".
Je,je, antes, cuando he mandado el tochazo, Juanjo lo ha visto (que no leido) y dice: Mariola por dios ¿quién va a leer "eso"? ji,ji
Es que no me controloooo
Buenas noches Valbi, que descansesBuenas noches cafeter@s. Una que se retira... Hasta mañana...