Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para crear lista negra/blanca de campings de España

Se pueden integrar las caducidades por años.
Por elejemplo yo puedo ver la nota del 2008, 2009, 2010, etc. y de esta manera tambien se ve la evolucion del campig.
Complico mucho la cosa?
Tambien decir que si miro la valoracion de un camping y hay una sola opinion me la puedo creer o no, pero si hay 25 seguro que es cierta.
Puede ocultarse la nota hasta que llegue un minimo de valoraciones.
Lo sigo complicando?
No se si aporto algo o la estoy liando aun mas. :scratch:
 
Nada de caducidad, es un locura estar cambiando 200 campings todos los años.

Si X camping tiene un porqueria de piscinay 1 año despues, hace obras y pone piscina nueva, pues se modifica.

De 200 campings (por poner un ejemplo) , no creo que al año mas de 10 hagan reformas importantes, si haran parcheos, pero no cambios gordos, ya que eso cuesta muchisimo dinero.

Ejemplo del camping excalibur. Hay un post de hace unas semanas sobre este camping, el post inicial era del 2006 mas o menos y decian que era una porqueria, ahora tiene nuevos dueños y el camping se ha reformado por completo o casi, incluso el propietario puso su opinion y ya no tiene nada que ver con lo que era.
 
Pues a mi me parece que si lo tienes...



Exacto, a eso me refiero yo cuando hablo del Camping Astral, los baños están reformados, y por eso pongo el nombre, si alguien busca "Camping Astral", encontrará las opiniones malas sobre los baños, del año pasado, y también este hilo, más reciente, donde pone que eso ya no es un problema.


bueno si tengo claro que no tengo claro como hacerlo lo más justo e imparcial posible...
 
Se pueden integrar las caducidades por años.
Por elejemplo yo puedo ver la nota del 2008, 2009, 2010, etc. y de esta manera tambien se ve la evolucion del campig.
Complico mucho la cosa?
Tambien decir que si miro la valoracion de un camping y hay una sola opinion me la puedo creer o no, pero si hay 25 seguro que es cierta.
Puede ocultarse la nota hasta que llegue un minimo de valoraciones.
Lo sigo complicando?
No se si aporto algo o la estoy liando aun mas. :scratch:

la verdad es que es buena idea , poner notas por año, lo que ocurre es... y si miro en enero y aún no hay nota de este año? me valdrán las valoraciones de agosto del año anterior, porque a lo mejor en esa época el camping está saturado y no da abasto y en tamporada baja es un modelo de eficiencia, habrá que poner fecha a las valoraciones entonces?.

si oculto la nota hasta que haya un minico de valoraciones el camping "perdido en el monte" al que no va casi nadie tendrá valoración algún día? y si no tiene valoracion como aparece en la lista de camping ordenados por valoración de los usuarios?


como veis no es nada simple.
 
Nada de caducidad, es un locura estar cambiando 200 campings todos los años.

Si X camping tiene un porqueria de piscinay 1 año despues, hace obras y pone piscina nueva, pues se modifica.

De 200 campings (por poner un ejemplo) , no creo que al año mas de 10 hagan reformas importantes, si haran parcheos, pero no cambios gordos, ya que eso cuesta muchisimo dinero.

Ejemplo del camping excalibur. Hay un post de hace unas semanas sobre este camping, el post inicial era del 2006 mas o menos y decian que era una porqueria, ahora tiene nuevos dueños y el camping se ha reformado por completo o casi, incluso el propietario puso su opinion y ya no tiene nada que ver con lo que era.


cierto pero si hubiesemos hecho valoraciones sobre el camping, las 10 valoraciones que se hicieron en la etapa anterior tendrían más peso numerico que las dos valoraciones de la nueva etapa (es un ejemplo) así que el camping tendría mala nota. Podriamos poner a cero las valoraciones cuando los campings nos comunican reformas, pero ... y si no la comunican, como lo sabemos?


la idea de una nota por años me gusta....
 
¿Y si lo haces estilo "softonic"?, "valoración webcampista", que sería la que harían ese grupo de gente elegida de "todas partes", y valoración de los usuarios. serían dos valoraciones diferentes, se podría hacer un comentario digamos "oficial" sobe el camping por parte de la web, y crear un apartado de opiniones libres para los usuarios.
 
Sin duda sería una página de referencia ya no sólo para los campistas, (esto ya lo es sin duda) sino muy a tener en cuenta también por los empresarios del sector.
 
Que ciontento estoy.... parece que el jefe se va a poner manos a la obra, ja,ja,ja, ¿Como tiene que ser?
 
Sobre el tema de las valoraciones de los camping y el punto de vista es bastante complicado tener una valoración concreta ya que depende de la experiencia personal, los gustos, el mes y año. Todo puede cambiar y me explico no es lo mismo un campin en junio con césped cuidadito etc.. que a finales de agosto con el mismo totalmente quemado del uso intensivo del verano, también depende de la inversión o inversiones que realice el propietario o bien del personal de camping que puede cambiar de una temporada a otra y por supuesto de un año a otro.

En mi caso cuando busco un camping intento leer opiniones y mirar la fecha ya que si no son recientes pueden estar muy lejos de la realidad.

De todos modos alguna valoración del estilo que aparecen en las web de los hoteles puede estar bastante bien.
 
no pensaba que esto iba a dar tanto de si, en cuanto termine los retoques de la mia se la mando al webmaster a ver que le parece. porque no todo es centrarse en las opiniones como dije al principio la idea tambien es que esten todos los campings con las ofertas que tienen cada uno ( camping cheque , acsi...) que creo que tambien es importante ya que me parece una burrada que en un camping me cobre 60 euros cuando con alguna de estas tarjetas sale por 15 la noche... creo que es otra cosa a tener en cuenta
 
Estoy con Joselu

Estoy con Joselu

La idea tipo softonic me parece genial. Yo tengo una hoja de excel con analisis de todos los campings que visito, me he propuesto no repetir a no ser una causa de fuerza mayor, como climatologia o webcampada.Me anoto las sensaciones y las valoraciones porque con el tiempo todo se olvida y se puede tropezar con la misma piedra 2 veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com