Webcampista.com

mucho más que un foro

Rally de Suecia

Saludos Cocodrilo; Vamos a entendernos; yo poseo los dos TT , el Galloper y el Jeep, divertirme lo que es divertirme en campo lo hago con el primero, entre otras cosas porque estoy mas despreocupado y está mejor adaptado pero te aseguro que lo mismo que hay sitios que le dá caña al JEEP en otros no puede y lo he comprobado personalmente, no me lo han contado, y no estoy hablando de carretera, lo único que a su favor es su longitud, por lo demás: tracción, fuerza, altura libre, el Jeep tiene mas capacidad de vadeo etc. no estamos hablando de un turismo con aptiudes off-road, sino de un TT con mejoras para carretera pero no lo metas en el saco de los SUV, por lo menos tal y como ahora se entienden, por que no lo és. Y en cuanto a consumo gasta unos dos litros y medio menos a los cien que el GALLOPER.

Aunque la razón por la que lo tengo es por lo confortable que és viajando ya que es automático, y cuando haces KM se nota, yo ya no tengo 20 años y las piernas se quejan, pero cuando llego al destino me gusta hacer mis rutillas y conocer la zona.

Otra cosa que creo que sabrás aunque no hayas caido es que "entre pueblo y pueblo siempre hay un pista"; por tanto el Ferrari se quedará, el C2 se quedará pero yo pasaré aunque sea por caminos, todo es conocerlos o preguntar por ellos y aquí es donde se disfruta de estos vehiculos, es como una aventura light.

Meseguer si te lo compras no te arrepentirás, pero eso sí, no te compres cualquiera, algunos solo tienen carroceria.


Un saludo.
 
Hola Cocodrilo


Si yo respondo:
Hola cocodrilo,
Buen inicio de hilo (aunque un poco repartiendo a diestro y siniestro) para después recoger cosecha.
Pero aparte de ello, ¿Te has fijado los pocos foreros que han defendido un vehículo convencional para tirar de la caravana?. Casi todos (creo que todos los que te han respondido), prefieren el todo terreno (lo digo sin ánimo de polémica, solo como anécdota).
Saludos


Y tu me respondes:
Tu argumento estadístico no está bien traído. Salvo dos, todos los que habéis contestado tenéis un 4x4; pero, si se trata de establecer un argumento basado en estadísticas, comprueba, primero, cuantas berlinas se matriculan por año y cuantos 4x4; y, en el área de los campistas, cuantos en este foro remolcan con una berlina y cuantos con un 4x4. Por lo tanto no se trata de defender una berlina ante un 4x4, sino de establecer si las características de una berlina son o no suficientes para, en un mes de vacaciones, remolcar una caravana.


¿Hablamos de lo mismo? ¿La respuesta que das es a otra cosa? ¿Deseas hablar de otra cosa?

:drunken:
 
Hola Cocodrilo


Si yo respondo:
Hola cocodrilo,
Buen inicio de hilo (aunque un poco repartiendo a diestro y siniestro) para después recoger cosecha.
Pero aparte de ello, ¿Te has fijado los pocos foreros que han defendido un vehículo convencional para tirar de la caravana?. Casi todos (creo que todos los que te han respondido), prefieren el todo terreno (lo digo sin ánimo de polémica, solo como anécdota).
Saludos


Y tu me respondes:
Tu argumento estadístico no está bien traído. Salvo dos, todos los que habéis contestado tenéis un 4x4; pero, si se trata de establecer un argumento basado en estadísticas, comprueba, primero, cuantas berlinas se matriculan por año y cuantos 4x4; y, en el área de los campistas, cuantos en este foro remolcan con una berlina y cuantos con un 4x4. Por lo tanto no se trata de defender una berlina ante un 4x4, sino de establecer si las características de una berlina son o no suficientes para, en un mes de vacaciones, remolcar una caravana.


¿Hablamos de lo mismo? ¿La respuesta que das es a otra cosa? ¿Deseas hablar de otra cosa?

:drunken:
 
Cocodrilo, creo que lo mejor es seguir hablando con un buen vino y unaàellatipo fina y seguro que llegaremos a conclusiones nos vemos en la acampada de Carnaval.
Saludos a Fina
Alfonso
 
Holaaaaa¡¡¡¡

Saltabalates.- Según aumentas la info, me parece razonable que tu opción sea el Jeep; pero es evidente que todo lo que te lleva a esa opción no es, exclusivamente, el remolcar la caravana, sino tu afición al campo a través... motorizado, se entiende. El Galloper, es más problable que lo utilices en esas condiciones, porque es un vehículo bastante más barato (pienso) y por lo tanto, te dolerá menos que pueda sufrir algún rascazo.

Jacat.- Yo, de lo que hablo, es de lo que escribo: mi planteamiento es si, una berlina convencional tiene o no tiene las características suficientes para remolcar una caravana, o sólo hay seguridad para ello en un 4x4. Y, mi criterio es que sí, que según cada berlina, tiene unas características certificadas y homologadas para, en función de su peso, remolcar una caravana con un límite de peso. Y, por añadidura, como Nino, estimo que para ese menester, remolcar, un 4x4 no aporta nada que justifique la inversión, y que se paga tecnología que no se utiliza. Que parta del ejemplo de un rally sobre nieve y las ruedas que calzan los pilotos profesionales, no desvirtúa para nada mi tesis, que, huelga decirlo pero lo digo, es una opinión libremente expresada en un debate virtual que es evidente que no tiene por qué ser compartida. Es más: pretendo que no sea compartida, pues sino fuese así, no habría derbate.

Alfonso.- Como no apareciste en la asamblea del pasado viernes, pues nada, que no te has enterado de que no acudidremos a la acampada del 24... así que, del arroz de la Fina, nada de nada, te vas a quedar sin él ja ja ja. Bueno, pero en la cachuchada colectiva sí que nos veremos, y en la Xuntanza, habrá que echar una mano. Si el tiempo se pone bien, igual, a última hora, nos acercamos a lo del carnaval.

Salutem pluriman.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com