Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre amigo

Jorge,s es un dia muy triste para ti, para Inma y para Alvaro especialmente que ya es mayorcito y no es tonto me temo yo y que se habra enterado perfectamente de lo ocurrido y para el pequeño David, que jugaba y corria detras de Lucas, mi familia se ha quedado de piedra cuando les he informado de la mala noticia, y yo estoy jodio, nos va a costar acostumbrarnos a veros a todos sin Lucas, sobre todo ami y a Tosti que esta noche cuando he llegado a casa de trabajar y la he mirado a los ojos pensando en tu perro creo que se ha enterado tambien, te lo digo por lo de la transmision de la energia de la que te hablaba en la fresneda del libro del encantador de perros ( que tenia pensado pasarte cuando me lo terminase) solo quiero darte animo Jorge y decirte que hay que seguir luchando, la vida tiene desgraciadamente pinceladas duras, muy duras, animo y un saludo a la famili.
 
Hola Jorge, lo siento un montón porque te queda un vacio enorme, a nosotros ahora hara 2 años que se nos murió Nala y a veces todavia parece que la ves en sus rincones favoritos.

Un abrazo muy fuerte y sobre todo animo.
 
Siento la perdida de tu gran amigo Lucas.A mi en enero se me murio mi perrita Luna de once años y se lo que estais sintiendo.En ese momento dije que no queria más perros por que aunque muchos no lo crean forman parte de la familia.Al final me convencieron mis hijos y tenemos otra perrita adoptada como también lo fue Luna, aunque a ella no la olvidaremos nunca.
 
Siento lo que te ha pasado,yo tengo un Westi con 12 años y se lo que se quieren, por que, ellos son parte de nuestra familia. Saludos
 
Lo siento mucho Jorge, cuando coincidamos en el camping, también se nos hará raro veros sin Lucas. Ánimo.
 
Los que hemos pasado por ello te entendemos perfectamente. Siento la pérdida. Mucho ánimo.
 
Tu relato me ha conmovido enormemente, algo parecido nos pasó a nosotros con nuestra perra Lasca, y con tus palabras reavivas aquellos momentos tristes d nuestra vida. La verdad es que por mucho que lo intentes, ciertos recuerdos no se nos marchan de la mente, pero afortunadamente hay otros que los mitigan y los encierran en un rinconcito, de forma que siempre es bonito recordar los mejores momentos que pasaste con tu amigo/a y la fortuna que tuvimos al convivir juntos.
Un abrazo tocayo y otro para la familia.
 
Lo siento mucho amigo, ahora piensa que los años que ha estado con vosotros, habeis disfrutado un montón, eso no lo dudo por tus palabras.
Un fuerte abrazo
 
hola jorje siento mucho lo tu perro el ultimo dia que cruzo ladridos con mi pelitos fue en la fresnada cuando te vinias para casa lo siento un saludo



amasol
 
Lo sieto muchisimo.
Piensa que ahora estara en el arco iris de los animales jugado y corriendo con todos nuestros compañeros que ya os dejaron ,,piensa que alli son felices, no sienten dolor, solo tienen alegrias y sobre todo todabia pueden sentir todo nuestro cariño y amor que les tenemos.
Un abrazo muy fuerte para LUCAS y para todos nuestros compaños que ahora comparten juntos el arco iris.
Cuando veas el arco iris te recordera lo felices que erais juntos.
Un abrazo.
 
Gracias a todos por los ánimos,la verdad es que da mucha pena, pero nos queda su recuerdo, un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 431.jpg
    Imagen 431.jpg
    96,6 KB · Visitas: 0
32231d1283608340-hasta-siempre-amigo-imagen-431-jpg
 
lo siento mucho compañero no tengo palabras adelante
 
Ostras Jorge, nos acabamos de enterar en la Fresneda ya que nos lo ha dicho el amigo Andarin,
mi familia y yo queremos daros el mas sentido pesame por la perdida de Lucas y deciros que nos apena un monton.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia amigo.
 
Lo siento Jorge, esta semana santa me quedé sin mi Curro después de 10 años, y te digo que has tenido la suerte de que se muriera sin tener que tomar tu la decisión de dormirlo, que eso es muy duro. Al poco vino Carolina, y aquí esta durmiendo a mi lado con su cabecita en mi pie, y el otro en la terraza, que vino despues de que se me fuera otro a con solo 11 meses........como te han dicho, date unos dias y llena el hueco que ha dejado Lucas, no os arrepentiréis.
 
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño.

Ésta mañana cuando he llegado de currar he notado mucho la ausencia de Lucas, y durante todo el día de hoy le hecho mucho de menos, nos falta alguien en casa.

Prefiero que haya pasado así de rápido porque ayer el perro lo pasó fatal, y no podría haber estado viéndole sufrir.

Me resultará raro la próxima vez que salgamos con la cv el no coger el transportín para Lucas, pero bueno, la vida es así y prefiero que haya descansado a que estuviese sufriendo.

Un saludo y gracias a todos.
 
Jo que penita, lo siento mucho porque yo tengo una perrita y el dia que me falte lo pasare fatal, no quiero ni imaginarmelo.
Un abrazo desde Alicante.
 
yo hace tres semanas, llege con mi mujer y mi perro (koki) un caniche que ya llevaba con nosotros 15 años, de acampada libre con nuestra caravanas, lo queria tanto yo como mi familia como si fuese otro mienbor mas, mi hijo lo adoraba, a pesar de las putadas que le hacia, el perro nunca le a echo, ni un mal gesto, de la madrugada del domingo al lunes, le salio un bulto muy grande en el culo, lo lleve a la veterinaria lo antes posible, y me confirmo lo que mas temia, que con 15 años casi 16. no se podia operar y que habia que ayudarle,para que no sufriera, por eso entiendo por lo que estar pasando, ya que yo y mi famila estamos pasando lo mismo, no hay dia que no nos acordemos de mi koki. ahy gente que se rie, y no comprende esto por un animal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com