Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada en Octubre

PerlaH

calladit@
Hola! Soy de valladolid, y este año mi pareja y yo por fin nos decidimos y compramos una tienda (quechua base seconds 4.1), y claro, la queremos sacar el máximo rendimiento posible, así que en vez de alojarnos en casa rural, este Octubre tenemos pensado ir de camping, creeis que es una locura? por el frio digo..
Estamos mirando por castilla y león y alrededores (cantabria, asturias, galicia, pais vasco, norte de extremadura, etc), alguna recomendación?
 
Me vendría bien que alguien diera ideas, puesto que yo tambien quiero ir el puente de octubre por ahí con la caravana. Ya si pudiera ser que tuviera piscina climatizada, aún mejor. Me gustaría la zona de Navarra, Alava, Asturias...
Gracias
 
este Octubre tenemos pensado ir de camping, creeis que es una locura? por el frio digo..
Estamos mirando por cantabria
hola en cantabria tienes un camping muy chulo camping la viorna en potes.esta abierto hasta el 31 de octubre ytiene muchos sitios cercanos que visitar,pues como parados no se puede estar mucho tiempo por estas fechas.....pues a caminar y ha hacer alguna ruta por los picos de europa,que por estas fechas no calienta mucho lorenzo....
pincha en este enlace:Camping La Viorna. Potes, Picos de Europa - Cantabria
por octubre no suele hacer frio por el dia por potes, pero por la noche llevate un calefactor de aire, lo enchufas a la luz y la tienda se calentara muy deprisa y podras dormir perfectamente,(lo pones al minimo y te sobra) aparte que a primera hora de la mañana tambien vendra bien enchufarlo un rato.....
 
Si llevas unos buenos sacos o un buen nórdico... octubre pienso que puede ser factible. Más adelante, no.
Mira en el camping Arlanza, en Burgos, el Urbion en Soria. Riaza en Segovia, en San Pedro de Gaillos hay otro, no recuerdo el nombre....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com