Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

En un lugar de la Mancha, que nadie querrá ni podrá olvidar se esta cociendo una Webcampada..........a la que los insignes organizadores, han tenido a bien llamar Webcampada Tierra de Gigantes II

.

¿Por qué? no entiendo:dontknow:estoy un poco espesa.
Por el tamaño!!!!

¿Hay sitio para mi?. Vengo de los aires tengo una roulote años cincuenta y un seiscientos. Seriamos yo y mi perra.
Y vuelas???
 
Y encima sin luz, que no se ve ni a cantar.

Todo lo que sea antes de las 10,30 no es ni medio normal, puesto que es fiesta; a no ser que pongas un generador y tu seas el responsable je je
 
¿Cuántas quieres?

porras.jpg

Para mi una rosca como esta que me levanto con un hambre de lobos
 
Bueno vale, pues ya van:
3 de Chony y Parrillero
3 de Charro e Inmamá
4 de manu66 y guerrera
4 de cuevato y cuevata

Y sigo con la encuesta
¿queréis chocolate y churros para el fin de semana?
 
Pues como veais, a mi me da lo mismo
Y a Juanjo también, como veais
¿tanto ha subido el chocolate?


Mariola, no es que el chocolate haya subido, ya sabes que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Y un poco de aquí y un poquito de allí es un mucho.
 
A mi tambien me gustan los churros con chocolate, apuntanos a mi y a mi señora que las crias no me fio de apuntarlas que luego se lo dejan todo asi que si luego quieren ya comeran del nuestro.

Yo como hago siempre me apunto y me hago mis ilusiones, pero ya sabeis que esta la gimnasia de la chiquilla que espero que toque los oo esta vez, y el curro que ojala que sea esa la razon de fallar.

P.D. que temperatura suele hacer por ahi en esas fechas? ya sabeis mas vale prevenir que curar
 
Vermarina, el año pasado la temperaura fue estupenda,de dia con mangas cortas, y a la noche algo de fresco pero soportable.
Esperemos que sea igual este año.
 
Vamos animaros que os veo con pocas ganas de ná, mira que estáissssssss..................
 
buenos dias a todos.Manu nosotros ya nos apuntamos al castillo y a montar a caballo pero no salimos en la lista marcados en rojo.por si acaso te lo recuerdo 2 adultos a las dos cosas.y gerrera apuntanos a los churritos.


un saludito a todos

P.D: Que ganitas tenemos de que llege la fecha para conoceros a todos y ver como os lo montais.
 
ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.


-Ruta a caballo.
8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real. 2A-CB
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid. 2A-CB, 1N-CB
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. 2A-CB
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde Madrid 2A-CB, 2A-RC
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
30 pedrosv 2 AC Salamanca 2A-CB
31 mmmm 2 AC Villanueva del Conde (Salamanca)
32 vermarina 2+2 CV Castellón
33 Kati 2+1 Ribera Alta (Valencia)

crispert perdona y gracias por recordarlo, ya os he apuntado
 
Y ahora vamos con los churros
porras.jpg



3 de Chony y Parrillero
3 de Charro e Inmamá
4 de manu66 y guerrera
4 de cuevato y cuevata
2 de vermarina y alguno para las niñas
2 de crispert

Y sigo con la encuesta
¿queréis chocolate y churros para el fin de semana?
 
oye los churros los haces tu o los compras?
 
Mirala ella, con ese peaso espíritu. Asi me gusta verte Hily
Los frailes también van por partes je,je solo son una parte de ellos
No es tiempo de hierbas, vale, entonces......nada de estupefacientes :wink:. Aquello con borrajas, patata y bacalao....mmmm
Mariola que yo en la finca ya no tengo nada mas que flores de borrajas con la simiente, no se pueden comer. Como una esquisitec las venden en el Corte Ingles,
Pero hago las patatas y el bacalao revozao , con otra verdura, como las espinacas, si queréis por que sin verdura no esta muy buena.
 
Mirala ella, con ese peaso espíritu. Asi me gusta verte Hily
Los frailes también van por partes je,je solo son una parte de ellos
No es tiempo de hierbas, vale, entonces......nada de estupefacientes :wink:. Aquello con borrajas, patata y bacalao....mmmm
Mariola que yo en la finca ya no tengo nada mas que flores de borrajas con la simiente, no se pueden comer. Como una esquisitec las venden en el Corte Ingles,
Pero hago las patatas y el bacalao revozao , con otra verdura, como las espinacas, si queréis por que sin verdura no esta muy buena.
Luisa ,, dos de churros mas, y que conste que no he visto los precios, pero no su vira, tanto ¿ no?
Pues a pedrosv y a nosotros nos apuntas para el castillo, ( mira si hacen descuentos, por ser pensiotista, por invalidez, tengo certificado, ) es para que nos alcance para los churros.
 
Como por ejemplo.......un dos tres responda otra vez:
Lomo en manteca
Bacalao con borrajas
Huevos de fraile ¿o eran pelotas? bueno, que más da!
Albóndigas
Brazos de gitano........
Ains ¿qué más?


¿Otra vez lomo en manteca? Pues como veais........

Y otra vez que me meto con el nick de manu.

Chicas, no os preocupeis por lo de las comidas, si nosotros con cualquier cosa nos arreglamos..............

Jejejjejejej

¿Queréis chocolate y churros (porras) el sabado y el domingo?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que no se es cuantos seremos.



Vermarina, que yo no probé las pelotas de fraile, no te digo más. Y la temperatura el año pasado fue perfecta.

Mariola, porque no hay fresas, sino te daba una idea de lo que puedes llevar. ¿Y un arroz al horno?.
 
Bueno, pues parece que mi hija si que viene. A mi machote le preguntaré otra vez después de que vaya a la de Granada.
 
Y ahora vamos con los churros



3 de Chony y Parrillero
3 de Charro e Inmamá
4 de manu66 y guerrera
4 de cuevato y cuevata
2 de vermarina y alguno para las niñas
2 de crispert
3 de belen o más.......¿?


Y sigo con la encuesta

¿queréis chocolate y churros para el fin de semana?
 
Incluida en los churros belen.

Vermarina, ya te han contestado con el clima, pero yo te diría lo que he dicho otras veces (ni en invierno ni en verano te dejes la manta anca el amo) y te lo digo por experiencia propia.
Y yo también me apunto a las tus pelotas, jajajaja
 
Mariola que yo en la finca ya no tengo nada mas que flores de borrajas con la simiente, no se pueden comer. Como una esquisitec las venden en el Corte Ingles,
Pero hago las patatas y el bacalao revozao , con otra verdura, como las espinacas, si queréis por que sin verdura no esta muy buena.
Luisa ,, dos de churros mas, y que conste que no he visto los precios, pero no su vira, tanto ¿ no?
Pues a pedrosv y a nosotros nos apuntas para el castillo, ( mira si hacen descuentos, por ser pensiotista, por invalidez, tengo certificado, ) es para que nos alcance para los churros.

Luisa dos de churros, que no me veo en la lista.
 
Y ahora vamos con los churros



3 de Chony y Parrillero
3 de Charro e Inmamá
4 de manu66 y guerrera
4 de cuevato y cuevata
2 de vermarina y alguno para las niñas
2 de crispert
3 de belen o más.......¿?


Y sigo con la encuesta

¿queréis chocolate y churros para el fin de semana?
Luisa solo churros no podemos comer chocolate, si se puede claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com