Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

el parquing no lo conozco pero me parece muy barato¿tiene vigilancia,seguro,servicio de limpieza ,zona de lavado de cv?
preguntalo ,
saludos
 
Estuvimos viendo uno en la carretera de moraleja al lado del restaurante la union y no tenia nada, ni servicios, ni zona de lavado, etc y salia por 50 euros.
En este, es en una urbanizacion privada con coche de seguridad dando vueltas, es una parcela toda vallada de obra que no se ve nada desde fuera, no tiene esos servicios pero el dueño vive alli, y la tiena super cuidada y vigilada
 
Pues por ese precio si esta vigilada no esta nada mal, la de la carretera de moraleja ya me han comentado que esta muy mal.
Un saludo.
 
Que digo diligencia que si os pagais un cafe rapidito igual me paso por su taller sobre las 9 ya que luego he quedado en Getafe.
Un saludo.
 
En este, otra cosa que nos ha gustado, es que es muy llana y las plazas son de 3 m de ancho y bastante mas largas que la la cv, otra cosa es que no te da llave le llamas antes de ir y el esta esperando
 
cariocars ¿se te pegaron las sabanas?,te esperamos un rato y al final nos tuvimos que ir ,menos mal que aparecio nuestro amigo polilla64 y la espera fue mas amena,por cierto ya pase la itv,tengo los papeles en regla y ya me puedo mover .
saludos a todos.
 
Enhora buena, ya tienes los papeles en regla, me alegro.
Como lo hacias antes para cojerla
 
cliodio veras,me entere en agosto al pasar la itv,donde me retiraron la documentacion,desde entonces no la he cogido
 
Pues nada a disfrutarla y recuperar el tiempo que ha estado parada
 
Pues nada a disfrutarla y recuperar el tiempo que ha estado parada
el tiempo perdido no se recupera lleva dos años parada,por problemas de salud familiares,que ya se han superado,pero saldremos todo lo que la economia nos permita
 
¿habeis pensado alguno donde y como quedaremos para las fiestas o aceptamos el ofrecimiento de cariocars?
 
cariocars vi dos anuncios en el camping:
1º dethleffs,5 plazas-7500 urones, tfno 628130002, en fotos tiene buena pinta
2ºbustner 550,año 2001,9000 urones,tfno 669083892 ,tambien se ve cuidada
un saludo
 
Diligencia me alegra que ya tengas la caravana en regla para circular, yo te voy a preguntar por el c-5 tuyo, no se cuando pero me gusta mucho el c-5 nuevo que han sacado aunque no he ido a verlo al concesionario, la pregunta es cuantos caballos tiene, cuanto te pesa la caravana y la ultima el coche tiene la suspension con amortiguadores o es hidraulica
 
jomamego,el coche es la primera version tiene suspension hidraulica,el motor es un 2000 de 110cv tira perfectamente y no me ha dado ni un solo problema ,la cv es una moncayo futura y pesa en vacio cerca de 1200kg,por cierto el c5 nuevo tambien me encanta pero la suspension hidraulica es opcional,segun me han dicho
saludos
 
jomamego,el coche es la primera version tiene suspension hidraulica,el motor es un 2000 de 110cv tira perfectamente y no me ha dado ni un solo problema ,la cv es una moncayo futura y pesa en vacio cerca de 1200kg,por cierto el c5 nuevo tambien me encanta pero la suspension hidraulica es opcional,segun me han dicho
saludos

si me lo has aclarado, la duda que tenia era si 110 cv o 140 cv.
 
hola chicos que pasa como vais esque he estado el fin de semana en toledo pintando la cv y no me podia conectar asique ya estoy de vuelta para ponerme al dia de todo me ha quedado la cv chulisima haber si puedo y pongo fotos bueno haber si pensamos ya en algo para conocernos en las fiestas venga un saludito
 
mañana e quedado con cariocars,tipo majo,me acompaña a la itv por que tiene que hacer una consulta, ya contare como acabalo mio

BUENOS DIAS DILIGENCIA
perdoname pero el sabado me surgió un imprevisto y no tuve telefono para poder llamarte y no tengo internet para poder mandarte un mensaje desde casa, que me era imposible quedar. Algo que lamento mucho por el tema que me interesaba preguntar...... Te debo una....
si quieres mandame tu telefono y asi si surge algo tengo como comunicarme contigo.
Que tal la itv??? Espero que no tuvieras problemas.

un saludo
 
cariocars ¿se te pegaron las sabanas?,te esperamos un rato y al final nos tuvimos que ir ,menos mal que aparecio nuestro amigo polilla64 y la espera fue mas amena,por cierto ya pase la itv,tengo los papeles en regla y ya me puedo mover .
saludos a todos.

estuve a la una del mediodia en Arganda con la family donde tu compraste la caravana............ sali con la boca abierta y con las manos con grilletes porque estuve a punto de firmar por una Knaus de 5 plazas por 18.000 €............( que pena ser pobre...):cry:
 
luego te mando un privado o te lla mo al taller,la itv todo bien,ya puedo salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com