Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Belen...que soy ciua no iogui...aunque está por ahí. Creo que está repasando su facebook...

Bueno, pues, me voy a instalar el juego de marras que me han entrado ganas de ir en barco y como el bolsillo no llega para más. La verdad que estos juegos de simulación empiezan a estar bastante bien conseguidos.
Estas vacaciones después de entrar en el Museo Marítimo de la Rochelle y después de leer la carta esférica me han entrado ganas de navegar...ja,ja...
bueno os coloco dos videos, uno es del juego y el otro de una serie que se llama Deadliest Cath en el Discovery Channel.
Espero durar un poco más que el Titanic...je,je...



 
Pues yo llego después de una siesta de 4 horas y medía. Me acosté a las 2:30 y me he levantado cerca de las 7. Todavía estoy medio "atontao". Será una forma de combatir el calor.

Jo... ¡y después dicen que los viejos duermen poco!

Es que tú aún no eres viejo...jejej

Muy buenas tardes, ya funciono otra vez. Muchas gracias a todos, he pasado dos dias muy chunguillos, pero ya estoy nueva.

Marta hace inventos en camisón con una mesa.........¿esa es la mesa en la que el portátil se apoya en las peras?


Si es la mesa de las peras.....

por ciero , no sé por qué no me sale la opción de colorear la letra.
 
jejejejej, marta, porque no eres tu.

Ciua..........es que me es más facil "pensar" la palabra Iogui.....
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya hemos vuelto del cumple. Una paliza por el viaje, estoy "matada". Tengo un día especialmente malo... Pero con el sobrino muy bien. Lo ha pasado muy bien, ha jugado mucho... y nosotros con el "babero" puesto, claro...

Y os dejo hasta mañana, que no me tengo en pie...
 
Que descanses Valbi...el reposo obra maravillas!
A nosotros nos toca pronto sesión de sobrin@s, pues tenemos ya cinco...los nuestros ya son un pelín mayores entre los 2 y 11 años...
Ok Belen...pero no es tan impronunciable, o eso creo, bueno dejando de lado a Kiko que siempre me cambia el nick...je,je...
Ala saludos
 
Hola chiquis!!!

Os he estado leyendo, un poco a trompicones, esta semanita desde el trabajo y detrás de la cortina, como Almogavar (Felicidades!!!! con atraso..). Belen me alegro que ya estés bien, q yo enseguida me preocupo..y que lo de Mireim se quedase en un susto....Tara...qué bolas se te suben??tu padre espero q mejorase..te fuiste a algún sitio?... Marta, qué madraza! me encantaron las fotos y el relato de Pere, espero la parte femenina :) merce que ya te queda poco para las vacaciones......abuelita muy guapos Abril y Aleix!! Ahora con ale en el cole tendrás más tiempo para ti cueviiii dile a Juanjo q tienes muchos fans, yo otra! Espero que nos cuentes la boda y sí has sufrido por las manchitas, jeje Chamonix, no leí tu vuelta de las vacaciones..como fué Galicia?? Nosotros estuvimos a punto de ir....pero se nos fué la olla subiendo, subiendo...ves Valbi al final llegmos a Holanda y acertaste pq nos gustó mucho! Ya leí que te gustó el camping de Torruella. Y que estás contenta por lo del tribunal...a ver si encuentras soluciones a lo tuyo... Aunolose ´vaya si q has llegado desatado, muy bueno lo de la lavadora de Almogavar....ahora pasaremos del no-dormir en el sofá a poner lavadoras, jjeje....nos hemos hecho un hartón estos días..perooooo con jabón del químico eh? thunder, todavía tenemos. jiji
Angel me alegro que finalmente no puedas desintoxicarte....este año también me lo había planteado (como dijo cuevi es la época q nos da por estudiar idiomas, me he preinscrito a inglés en la escuela oficial, a ver si entro, va por sorteo...)pero es cierto q cuesta un montón...
sidra ya leí que este año has estado saliendo y pasándotelo muy bien los findes.

La Bea, Peter, imanmá , perecompte (está bricoleador)han vuelto...a Jale no la he leido hace días, bueno estaba por Annecy....Ruth, espero q te vaya muy bien el segundo examen de las opos!!!!
Os podeis creer que el último domingo, el día antes de empezar a trabajar lloré como una niña pequeña??? el lunes ya empecé y todo muy bien....me había apuntado la contraseña jeje.

Besitos a tod@s!!

Me olvido cositas.....
 
A propósito del chiste...ahora ciua me está reprochando q no le ayudo, HOY, en la cocina, pobre, un poco de razón tiene..voy a poner la mesa!!!

Marta me leí lo de las inseminaciones....qué fuerte!! Yo pensaba que el jeringazo tenía q ser de la misma persona...por qué fueron gemelos no, zipi y zape?? lo mio ya fué FIV directamente, con el material de ciua...pero no pudo ser.....

Nucuca qué gracia que conocieras a Bengi, me acuerdo de él porque es del Barça, jeje. me alegro que te lo hayas pasado tan bien con un grupito tan grande de amigos

Bueno...ya está la mesa puesta :(..ya le compensaré
 
Jo iogui, que pena me ha dado leer eso de que lloraste como una niña........de verdad que me ha dado sentimiento.....
 
Eso de la inseminación de uno blanco y otro negro, ¿no fue que por error utilizaron dos veces la misma jeringa? Yo entendí eso, y que quedó algo del anterior.
 
Pues ya estamos en casa, snif
Niñas en la cama, Juanjo con el baloncesto y yo con el ordenador. Vuelta a lo de siempre vaya
Jo, que bien me lo he pasado, pero bien, bien. Era como una webcampada, por la comida, por la gente, por la bebida
Les han tocado en la iglesia, un grupo de trompas, increible lo bien que sonaban. Hasta el cura era enrollado y hacía reir. Y resulta que me se de memoria todo lo que dicen en la misa. Vaya disco duro lleno que tengo. ¿Pá que me acuerdo de "eso"?
He visto a antiguos amores adolescentes, antiguos compañeros de juergas..........madre mia, como me he alegrado de ver a muchos. Y también se han alegrado de verme. Y ahora que pienso......pocas chicas, la verdad. Igual suena mal, pero siempre he tenido más amigos músicos que amigas. Gente que sigue igual, otros más calvos, algunos con hijos..... Y al final........hala, he terminado como una magdalena. Y así me lo sigo. Juanjo dice que el alcohol es muy malo (mentira podrida). Pero.....me he hecho mayor
No se como explicarlo, he disfrutado como hacía tiempo, hemos recordado viejos tiempos, he hablado mucho de música, me he reido muchísimo y he visto a mi mejor amigo como se casaba......y por la iglesia ja,ja,ja. Pero, me he hecho mayor. Intentaban convencerme de que volviera a la banda. ¿donde leches voy yo ahora? Aprendiz de mucho, oficial de nada
Mis manchas.........ni me he acordado de ellas. Raquel me dio un pisotón en la pierna ¿para compensar?




Me alegro mucho de ver que ya habeis vuelto.........
Mireim, ¿no estás dolorida entonces?
Valbi, descansa y mañana será otro día
Iogui me creo que lloraras, a mi me ha pasado también
Jo, tengo el lagrimal más que flojo ultimamente
Tara, ya me dirás de que bolas hablas
Marta ¿por qué ahora eres matrix?
Belen...........que bien te noto hoy. Me alegro un montón......
Jo, tenía ganas de soltarlo, lo bien que me lo he pasado pero lo tristona que estoy ahora. No es cosa del alcohol, que ya lo meé. En fin, que mañana sale el sol otra vez
Pero hoy estoy removida por dentro, aprovecharemos lo bueno, que es lo mejor. A muchos, seguramente no los volveré a ver, cada uno lleva una marcha diferente. Y me ha dado pena
Esto es un rollo Mireim y no lo que has puesto tú je,je. Ah, que a Maria le dio miedo la peli de ayer, claro que si, pero hoy ya quería ver la siguiente. Le gustó mucho pero.......
por ejemplo la de Alicia de Tim Burton no la asustó para nada. Y ayer un poquito
Ta luego chicos
 
jajjajajaj...Cuevi!!!! te has superado!!!
Vaya día has tenido de vivencias y de emociones!! una pena que se pierda el contacto, no??

Ah, lo de Matrix, mi doble personalidad...jjeeejj, en este pc del curro me pasa alguna vez, por no tener cuidado con las teclas.
 
Hayyyyyyyyyy marta trabajando....vaya por dios¡¡¡¡

Mariola, no te me pongas tristona que no te pega. Ya se sabe, las cosas son así, son etapas que se pasan y......pues eso, que si hoy lo has pasado bien, pues me alegro mucho y recuerdalo. ¿Y no podiais hacer una quedada alguna vez en la vida? Eso de que a algunos ya no lo veras más, suena demasiado drástico.
 
Belen eso me pasa por leer tanto en diagonal!Así si tiene sentido, jo vaya error lo de la jeringa usada.....


Cuevi qué bonito todo lo q has dicho..pero no cierto!! jeje como te vas a estar haciendo mayor!! Si me permites un consejo: vuelve a la Banda...para que los viejos tiempos no sean solo recuerdos, volverás a estar con tus amigos, te lo pasarás más bien si cabe....

Estamos viendo una peli interesante, durilla, a ver si la aguanto sin dormirme...cartas desde Iwo Jima,

Ah! trota que no te he mentado pero que te he leido, y a mackintosh también.....:)
 
jajjajajaj...Cuevi!!!! te has superado!!!
Vaya día has tenido de vivencias y de emociones!! una pena que se pierda el contacto, no??

Ah, lo de Matrix, mi doble personalidad...jjeeejj, en este pc del curro me pasa alguna vez, por no tener cuidado con las teclas.


Ya si los teclados son mu malos!!! Esos muñones !!!
Doble Personalidad? Parece Ud una geminis.


Os dejo que entre un momento y me voy ....:hello2:
 
Y estos géminis que no se alegran de leerme!!! Yastabién.
 
Que descanses Valbi...el reposo obra maravillas!
A nosotros nos toca pronto sesión de sobrin@s, pues tenemos ya cinco...los nuestros ya son un pelín mayores entre los 2 y 11 años...
Ok Belen...pero no es tan impronunciable, o eso creo, bueno dejando de lado a Kiko que siempre me cambia el nick...je,je...
Ala saludos

Hola chiquis!!!

Os he estado leyendo, un poco a trompicones, esta semanita desde el trabajo y detrás de la cortina, como Almogavar (Felicidades!!!! con atraso..). Belen me alegro que ya estés bien, q yo enseguida me preocupo..y que lo de Mireim se quedase en un susto....Tara...qué bolas se te suben??tu padre espero q mejorase..te fuiste a algún sitio?... Marta, qué madraza! me encantaron las fotos y el relato de Pere, espero la parte femenina :) merce que ya te queda poco para las vacaciones......abuelita muy guapos Abril y Aleix!! Ahora con ale en el cole tendrás más tiempo para ti cueviiii dile a Juanjo q tienes muchos fans, yo otra! Espero que nos cuentes la boda y sí has sufrido por las manchitas, jeje Chamonix, no leí tu vuelta de las vacaciones..como fué Galicia?? Nosotros estuvimos a punto de ir....pero se nos fué la olla subiendo, subiendo...ves Valbi al final llegmos a Holanda y acertaste pq nos gustó mucho! Ya leí que te gustó el camping de Torruella. Y que estás contenta por lo del tribunal...a ver si encuentras soluciones a lo tuyo... Aunolose ´vaya si q has llegado desatado, muy bueno lo de la lavadora de Almogavar....ahora pasaremos del no-dormir en el sofá a poner lavadoras, jjeje....nos hemos hecho un hartón estos días..perooooo con jabón del químico eh? thunder, todavía tenemos. jiji
Angel me alegro que finalmente no puedas desintoxicarte....este año también me lo había planteado (como dijo cuevi es la época q nos da por estudiar idiomas, me he preinscrito a inglés en la escuela oficial, a ver si entro, va por sorteo...)pero es cierto q cuesta un montón...
sidra ya leí que este año has estado saliendo y pasándotelo muy bien los findes.

La Bea, Peter, imanmá , perecompte (está bricoleador)han vuelto...a Jale no la he leido hace días, bueno estaba por Annecy....Ruth, espero q te vaya muy bien el segundo examen de las opos!!!!
Os podeis creer que el último domingo, el día antes de empezar a trabajar lloré como una niña pequeña??? el lunes ya empecé y todo muy bien....me había apuntado la contraseña jeje.

Besitos a tod@s!!

Me olvido cositas.....

Belen eso me pasa por leer tanto en diagonal!Así si tiene sentido, jo vaya error lo de la jeringa usada.....


Cuevi qué bonito todo lo q has dicho..pero no cierto!! jeje como te vas a estar haciendo mayor!! Si me permites un consejo: vuelve a la Banda...para que los viejos tiempos no sean solo recuerdos, volverás a estar con tus amigos, te lo pasarás más bien si cabe....

Estamos viendo una peli interesante, durilla, a ver si la aguanto sin dormirme...cartas desde Iwo Jima,

Ah! trota que no te he mentado pero que te he leido, y a mackintosh también.....:)

Bueno , poco os acordais de mi.....ni allá en mi ausencia . En fín , poca cosa que es uno.....

chao , hasta otra... , quizás..
 
Bueno , poco os acordais de mi.....ni allá en mi ausencia . En fín , poca cosa que es uno.....

chao , hasta otra... , quizás..

Ayyyyy otra géminis que se olvida nombrarte, mi menda..y mira que cenando me estaba acordando de tus bonitos paisajes submarinos y qué te lo tenía que decir....si sabes que te quiero!!!!! :cheers:
 
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!! Os leo casi durmiendo en el sofa y la niña viendo Beethoven....

Estoy cansada de todo el dia por ahi.... mañana os contesto a todos tras el desayuno!!!!

Nasnoches.......................................
 
Kikoooooo, "dejando de lado" es una "espardenyada" que me ha salido, he traducido directamente del catalán "deixant de banda" y eso quiere decir "aparte de" ...:D...o algo así...bueno no se...que me lio y me lias...
 
Buenas... Ahora si que llego tarde, desde que me fuí a correr hasta ahora he hecho mil cosas, hasta he tenido que poner la lavadora que oye, no vamos a presumir ahora de ponerla todos los días, pero parece que cuando más cansado estoy, me da por ahí... :D Pero bueno, encantado ¿eh?

Belén, me alegro de que ya estés mejorcilla.

...

Marta es que de madre sólo hay una! Yo cuando bajé a Barcelona a estudiar me tuve que espabilar como pude y tenía que haber filmado los primeros huevos fritos y sopas que hacíamos en el piso de estudiantes...ja,ja...aunque eso si éramos más limpios y esmerados que los Young Ones...

...

Pues la mía no fué nunca así, y cuando salí de casa lo sabía hacer todo, hasta alguna cosa de comer y remendar, lavar, planchar... Sin comentarios...

Pues yo llego después de una siesta de 4 horas y medía. Me acosté a las 2:30 y me he levantado cerca de las 7. Todavía estoy medio "atontao". Será una forma de combatir el calor.

Jo... ¡y después dicen que los viejos duermen poco!

Madre mía, jamás me he echado una así, ni después de una noche loca... Que bien poder hacerlo...

kiko, este finde también tendremos reportaje submarino??

Pues para mí que no... :D Que lo diga él...

Por cierto kiko, hoy hemos hablado un poquito de tí un buen amigo tuyo y yo en la playa, jeje, para que veas que se te echa de menos...

Anda, que valor que tienes. Yo tengo una pereza...teníamos que haber ido a Barcelona a callejear y al final aquí pillados por la internete...

Saludos Angel de nuestra parte

Saludos recibidos, me encanta veros a los dos en activo por el café, ¡y vaya repasito nos ha ofrecido Iogui! :D

Es que mañana por la mañana no podré, así que ya lo tengo hecho hasta el lunes... Pero es cierto que un día de playa cansa como para no animarte a ponerte las zapatillas deportivas (los tenis se dice aquí...), entre el sol, el agua y la peque que no para...

Por cierto me ha encantado el útimo vídeo que has puesto desde la cubierta de un barco faenando en altamar con "olitas" de verdad... Que valor tiene la gente y que trabajo más duro. El videojuego de los barcos no me atrae, pero he de confesar que no soy nada de videojuegos, nunca he probado siquiera... En cambio he descubierto una cosa hace un rato de la que no tenía ni idea, igual es más viejo que la patata, pero me ha parecido curioso y con muuuuchas aplicaciones, no me importaría jugar con ese cacharro, se llama AR.Drone y es un cuadricóptero pequeño, que se puede controlar desde un iPOD, tiene una minicámara incorporada y juega con eso de la realidad aumentada, que no tengo ni idea de lo que es, pero tiene buena pinta...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com