Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde La Marina !!!

BAMBA

timid@
hola amig@s, os saludo desde la marina !!!. este camping es espectacular, ideal para los peques, las piscinas temáticas estan fenomenal, con animales, cascadas, toboganes, yacuzzi, bar dentro del agua, etc...un parque infantil, piscina de bolas, etc...en cuanto a las parcelas deciros que son muy llanitas, de gravilla, con toma de agua y luz al lado, con sombra artificial y natural con arboles, rodeadas de setos. los baños extraordinariamente limpios. la playa a escasos 10 minutos andando o el camping dispone de servicio de minibus cada 10 minutos. os iré poniendo fotos. queria agradecer a los que me aconsejaistes esta zona porque para mí es la mejor. no quiero dar envidia pero os dejo que me voy ala playa. un abrazo.:cheers:
 
la marina

la marina

foto de la parcela con todo montado:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2329.jpg
    DSCN2329.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
Pues a mi me das mucha envidia, porque ya estoy en mi casita y quería estar ahí. Para mi sólo tiene 1 defecto el camping y son las olas del la playa; es decir, algo que no es culpa del camping, por supuesto. Aunque el de la gua-gua nos dijo que los peores meses eran julio y agosto, y que en esos meses era difícil ver bandera verde; y así fue. También nos contó que él el año pasado se bañó en el mar hasta noviembre. ¡Qué envidia!
 
Pues a nosotros tambien nos das envidia. Con lo bien que lo pasamos por ahi ... no hay dia que no nos acordemos de ese camping y de su precioso entorno.
 
pues que disfrutes a tope,nosotros estuvimos en julio y tambien nos encanto,encuanto a la playa de los 15 dias solo pisamos la arena 2 (un sabado y un domingo,que la piscina se ponia hasta arriba) el resto en la piscina,que a la peque es lo que mas le gustaba y como playa la tenemos cerquita pues aprovechamos la piscina.
 
Este camping es perfecto para los crios:occasion1:, nosotros tambien estamos aqui, pero ya solo nos queda un dia. Mañana domingo ya nos vamos. Y lo estoy temiendo porque desde que empezemos a recoger hasta que salgamos por las puertas del camping, tengo a los dos niños llorando porque no quieren irse.
 
Hola pacoewaii en que parcela estas nosotros estamos en la parcela 267 en la misma calle que bamba haber si nos vemos antes de que os vayais y si no es asi pues buen viaje y hasta la proxima
 
yo estoy en la calle 10, parcela 273. saludos !!!
 
fotos la marina:

fotos la marina:

mas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2331 [320x200].jpg
    DSCN2331 [320x200].jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2334 [320x200].JPG
    DSCN2334 [320x200].JPG
    26,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2349 [320x200].JPG
    DSCN2349 [320x200].JPG
    31,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2351 [320x200].JPG
    DSCN2351 [320x200].JPG
    29,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN2355 [320x200].JPG
    DSCN2355 [320x200].JPG
    29,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2371 [320x200].JPG
    DSCN2371 [320x200].JPG
    29 KB · Visitas: 0
  • DSCN2389 [320x200].JPG
    DSCN2389 [320x200].JPG
    29,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN2408 [320x200].JPG
    DSCN2408 [320x200].JPG
    29,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2438 [320x200].JPG
    DSCN2438 [320x200].JPG
    25 KB · Visitas: 0
Hola y buenos días

Me alegro que os guste la zona (la pinada en primavera y otoño es espléndida su visita).
He tomado nota de las calles , parcelas y niks, si pudiera me pasaría a saludaros hoy, pero a la caida de la tarde. Este mediodía hemos quedado con unos amigos para comer en su casa, pero con ellos la comida y sobremesa puede alargarse hasta bien entrada la noche. Lo dicho, intentaré acudir, si volvemos pronto: me pasaría antes de acudir a casa.
Que disfruteis de las vacaciones. Recordad que estais rodeados de ciudades y pueblos con cosas dignas de ver. Elche (su Parque municipal, además del famoso Huerto del Cura), Orihuela (antigua capital de la "Governació") Callosa (su iglesia de San Martín. joya renacentista desconocida). Crevillent (museo de esculturas de Benlliure). Corto que parezco de la oficina de turismo.

Buenas estancia.
 
se agradece tu recomendación perecompte y ya sabes si te acercas te espera una cervezita fresquita. saludos
 
Hola pacoewaii en que parcela estas nosotros estamos en la parcela 267 en la misma calle que bamba haber si nos vemos antes de que os vayais y si no es asi pues buen viaje y hasta la proxima
Hola CARLINES, no he visto tu mensaje hasta ahora, no me conecté mas que un ratito porque la conexión wifi era pésima (bueno una mierda) además de lenta se me desconectaba cada dos o tres minutos y tenía que volverle a introducir la clave. Yo estaba en la parcela 277, al lado de los servicios. Me hubiera gustado gustado hablar con alguien y descansar un ratito de los niños.
Bueno un saludo y que disfruteis de lo que os quede de vacaciones.
 
Hola a todos ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones en la marina y solo decir que es IMPRESIONANTE sin duda el mejor en el que hemos estado y va hemos ido a varios un saludo para BAMBA y su famiia por ser tan agradables y a pacowaii que aunque estabamos en la misma calle no nos llegamos a conocer y para mis amigos de volleybol en la piscina que lo pasamos genial el año que viene volveremos sin dudarlo
 
yo tambien estoy de vuelta, lo bueno se acaba. un placer haber conocido a CARLINES y familia y una pena no haber conocido a pacowaii.han sido unas vacaciones inolvidables. yo en el futuro repetiré. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com