Webcampista.com

mucho más que un foro

locura he comprado

divad

Itaca
hola amigos, al final hemos comprado, este fin de semana mi mujer me tramo una encerrona y cuando estavamos hablando con el comercial de knaus sobre la sudwind 450 fu, ella me dice, bueno hacemos la paga y señal que nos la quedamos, y yo ya no pude decir nada.

Resumiendo estamos esperando que nos llegue una caravana, que yo no tengo ni la menor idea de como se lleva, como se aparca y estoy acojonado, desde el sabado por la noche que me paso toda la noche conduciendo y aparcando caravanas en mis sueños y no se ni como coño la voy a sacar del concesionario.

Bueno cuando nos toque ir a buscarla ya os lo hare saber para que ese dia no salgais a la carretera.

Un nuevo caravanero, os saluda.
 
Enhora buena divad , ahora enseguida a estrenarla para que se pasen esos nervios.
 
Enhorabuena por la compra, y tranquilo que los nervios se pasan con los primeros 1.000.000 kilometros jejejeje

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Es coña, ya verás como en seguida le pillas en truquillo.
 
Enhorabuena por la adquisición y tranquilo que no hacen falta 1.000.000 de kilometros para que se pasen los nervios.
Sobran con 999.999 kms.
 
Has hecho una muy buena compra nosotros tenemos una igual del año 2004 y estamos encantados, respecto a lo de aparcar no te compliques negocia el Euromover y no tendras que pensar en aparcar.
Saludos desde la costa del Sol
@ntonio - Maria
 
Muchas Felicidades, a disfrutarla a tope. Has elegido una muy buena caravana. Y si además le colocas como dicen los compañeros el Powrtouch, pues mejor que mejor, es una gozada ver como la caravana se aparca sola.
 
Hola divad , enhorabuena por tu nueva caravana . Que la disfruteis a tope y por lo demas despacito y con tranquilidad , veramos como te haces con ella en menos de lo que piensas , un saludo :flower:
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ánimo, ya verás que bien lo haces, nosotros tenemos la knaus mas vieja de toda españa y está estupendaaaaa
 
¡Zielos... pecadol!... “peazo bicho” te has agenciado, canela fina según los entendidos y obscuro objeto de deseo de “simpiqueteros” de pro (está en mi lista para dentro de un par de años).

No temas, esas caravanas están bien pensadas y se mueven muy bien, eso sí, si puedes estirar la “pasta” un poco más yo también te aconsejo que le metas el Euromover “ese” y las patas eléctricas, será la leche de comodidad.

food-smiley-004.gif
 
Pues yo si te soy sincero me gustaria mas una mujer como la tuya que la caravana.Os lo imaginais una mujer que t prepare esas encerronas?.Hala una Knaus y dentro de unos años una AC,otra encerrona.Que suerte :blackeye: :blackeye:

Gran caravana si señor que la disfruteis.Un saludo.
 
Habeis hecho una buena compra y tranqui que ya verás como no es tan complicado, que tengais mucha suerte con ella, seguro que la disfrutais.

Mis mejores deseos desde Graná

:cheers: :joker: :joker: :cheers:
 
Salud.

Pues ahora a una kedada, hombre, para estrenar guapamente!!!


Que la disfrutes, compañero.
 
Pues que la disfruteis, mi mujer tambien me hizo la pirula con la roller 495, al principio se hace larrrgaaaaaaaaa cuando la miras por los espejos, pero con unas pocas salidas te iras acostumbrando.

Prepara cervezas pa mojarla, saludos desde la Costa del Golf

Manu
 
No te preocupes el unicomiedo que debes tener es a tener que volver al trabajo, en pocos Km te haces con ella, lo del millon de Km es esgerara con solo 10.000.000.000 solo te daras cuente que no te has equivocado
 
ENHORABUENA habeis elegido la que a mi me gusta yo estoy dudando a ver cual me compro y esa es una de las candidatas.Que la disfuteis mucho y tranquilo, mi marido tiene los mismos sueños que tú.Saludos. :wav:
 
Hola Divad. En primer lugar dejame que te de la ENHORABUENA, creo que es una buena caravana. Tengo que decirte que nosotros también estamos esperando nuestra Knaus. En cuestión de pilotaje, sólo un consejito. Disfruta mientras pilotas con sentido común. Espero que nos veamos por ahí algún día. De dónde sois?.
Saludos para tod@s.
 
Enhorabuena, y no le hagas caso a estos envidiosos.

El primer viaje sí es un poco tenso, pero te sientes el rey de la carretera a 80 por hora. Mucha tranquilidad, que pá eso se compra.

Eso sí, negocia los accesorios, que los concesionarios tienen previsto un monton de "regalos" que ya están pagados. No te dejes confundir con cosas que no necesitas, por las ansias de estrenar. Tomatelo con calma.
 
enhorabuena y a disfrutarle mussso tiempo , saludos desde madrid :cheers: :cheers:
 
perdonad me he metido con el nick de mi hija itziar7 que como coje el ordenador cuando menos te los esperas. Bueno nuevamente que la disfrutes mcho.
 
PABLERAS dijo:
Pues yo si te soy sincero me gustaria mas una mujer como la tuya que la caravana.Os lo imaginais una mujer que t prepare esas encerronas?.Hala una Knaus y dentro de unos años una AC,otra encerrona.Que suerte :blackeye: :blackeye:

Gran caravana si señor que la disfruteis.Un saludo.

Las clavao macho, te doy toda la razon.

y suscribo lo de los demas;

ENHORABUENA
 
Las locuras son la salsa de la vida, que todas sean como esta. Enhorabuena y que la disfruteis nmucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com