diligencia
Participativ@
el parquing no lo conozco pero me parece muy barato¿tiene vigilancia,seguro,servicio de limpieza ,zona de lavado de cv?
preguntalo ,
saludos
preguntalo ,
saludos
el tiempo perdido no se recupera lleva dos años parada,por problemas de salud familiares,que ya se han superado,pero saldremos todo lo que la economia nos permitaPues nada a disfrutarla y recuperar el tiempo que ha estado parada
jomamego,el coche es la primera version tiene suspension hidraulica,el motor es un 2000 de 110cv tira perfectamente y no me ha dado ni un solo problema ,la cv es una moncayo futura y pesa en vacio cerca de 1200kg,por cierto el c5 nuevo tambien me encanta pero la suspension hidraulica es opcional,segun me han dicho
saludos
mañana e quedado con cariocars,tipo majo,me acompaña a la itv por que tiene que hacer una consulta, ya contare como acabalo mio
cariocars ¿se te pegaron las sabanas?,te esperamos un rato y al final nos tuvimos que ir ,menos mal que aparecio nuestro amigo polilla64 y la espera fue mas amena,por cierto ya pase la itv,tengo los papeles en regla y ya me puedo mover .
saludos a todos.