Webcampista.com

mucho más que un foro

De no verlo nunca, a verlo 5 veces en 2 semanas.

KerxaK

timid@
Hola, pues es muy curioso, hace unos dias un compañero de rabajo me dijo que hiendo con la tienda de campaña vió como llegavan unos guiris y para bajar las patas, cogian un taladro o destornillador electrico y bajavan las patas con eso.

En ese momento le dige que en las veces que he ido de camping nunca lo havia visto, y manda güebs, en estos quinze dias en el Vilanova Park se lo he visto a varios guiris i ademas, me fije que para regular el nivel lateral de las caravanas, ellos le ponian maderas a un lado de las ruedas para no tener que hacerlo con las patas.

Es curioso ha sido comentarmelo y verlo en 5 personas. Tendre que tomar nota.

Saludos
 
me fije que para regular el nivel lateral de las caravanas, ellos le ponian maderas a un lado de las ruedas para no tener que hacerlo con las patas.
Saludos
es que nunca se debe nivelar con las patas estabilizadoras...
 
Nosotors hicimos un adaptador a un black&deker de bateria y, fue un inventazo, la verdad, muy cómodo.
Igual si te pasas por bricos puedas encontrar algo. Sé que han habido hilos sobre eso. O mira también en el buscador.
 
Mi accesorio lo ha usado alguna vez, si lo he visto muchas veces, y muchos del foro lo usan.
 
Hola yo con una llave de bujías articulada le soldé la llave correspondiente y me hice alargador para con un atornillador de batería que vendían en el lidel y va de fabula
 
hay chavales de 14, 15 años , que si consigues que vengan de camping, funcionan tambien muy bien para eso de subir y bajar las patas de la cv,.
Yo tengo uno,lo malo es que ya va a cumplir los 18 y dice que pasa de nosotros.
Nunca has visto a los chavales hacerlo,,? es mas frecuente que los taladros y los inventos.
 
hay chavales de 14, 15 años , que si consigues que vengan de camping, funcionan tambien muy bien para eso de subir y bajar las patas de la cv,.
Yo tengo uno,lo malo es que ya va a cumplir los 18 y dice que pasa de nosotros.
Nunca has visto a los chavales hacerlo,,? es mas frecuente que los taladros y los inventos.


A mi me pasa lo mismo, salvo que el mio si que ha dicho que no viene mas, que prefiere a la novia....
 
Para saber, exactamente, las cotas de nivelación de la caravana, primero saco los puntos de la parcela.............con esto que llevo no tengo problemas.....


laser_level.jpg
 
Eso no es nuevo, coges un taladro o un destornillador reversible a pilas y compras estos prolongadores:
Prolongador pata de caravan
 
yo nivelo con cuna usando el mover y rueda jockey y bajo patas con taladro, bueno las baja mi chaval
 
hay chavales de 14, 15 años , que si consigues que vengan de camping, funcionan tambien muy bien para eso de subir y bajar las patas de la cv,.
Yo tengo uno,lo malo es que ya va a cumplir los 18 y dice que pasa de nosotros.
Nunca has visto a los chavales hacerlo,,? es mas frecuente que los taladros y los inventos.

Si pero es mas barato el mantenimiento del taladro y que cuando te cansas de el lo tiras
Ahora intenta deshacerte de los de 14-15:):)
 
Yo utilizo este sistema..........es rápido y no necesitas artilugios...................

atleta-del-club-levantando-un-coche1.jpg


Si no me encuentro, en ese momento, lo suficientemente en forma............este también es rápido...........

exhaustjack.jpg
 
Ostras Volusia, ese aparato donde lo venden?
Se ve muy practico.

UN SALUDO.
 
Para bajar las patas yo tengo un artilugio de 1,30m. en período de aprendidaje, tiene 7 años!!!! Para nivelar ponemos cuñas....
 
es que nunca se debe nivelar con las patas estabilizadoras...

Pues te vas a reir de mi, pero el tontuco este, tanto con la Adria, como ahora con la Knaus ¡, lo queria hacer con las patas, y acabava decistiendo porque al querer levantar mas de un lado se me subia toda la caravana. Es que mira que soy tontuco, me siento como un gilipollas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com