Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

si diligencia esque he estado el finde fuera pero ya estoy de vuelta para dar un poco mas la lata jajjajaj bueno como vais ya habeis pensado algo para conocernos que ya tenemos las fiestas encima
 
si vas hacia atras en el hilo veras que cariocars nos ofrece la nave para montar una chuletada habra que hablar con el en serio para organizar algo
 
si ya lo vi yo le dije que si que el ponga el local y nosotros los aperitivos y las cervecitas jijiji pero vamos todo es hablarlo entre todos asique haber que decis vosotros yo por mi bien
 
te he mandado un correo al taller,si no te llega dimelo y lo reenvio
 
si ya lo vi yo le dije que si que el ponga el local y nosotros los aperitivos y las cervecitas jijiji pero vamos todo es hablarlo entre todos asique haber que decis vosotros yo por mi bien


por mi sin problemas
 
oye diligencia tu me dijiste ue vives en fuenla2 pero vives por arriba de la calle portugal o por abajo por donde la carretera de moraleja esque mi terraza da a la calle portugal alomejor hasta nos vemos y no lo sabemos jajajj
 
donde el kiosco de helados de la rotonda cerca del puesto de los melones
 
yo enfrente 20 metros hacia abajo mi terraza da al parque de la avda lisboa
 
ok jolin pues vivimos a dos pasos que guay yo no te veo porque me tapa un bloque pues te digo si quieres tomar algo por la tarde estamos en el bar aitana no se si sabes donde esta asique si quieres tomar algo pasate
 
angel pincha en el nombre a la izquierda de la pantalla y lees
 
Bueno. Ya estoy limpiando el local....la barbacoa esta ya encendida y preparada para recibir los 10 kg, de chuleta+ 10 kg de pancetita, + 4 kg de choricito de pueblo, hummmmmmm....k rico por cierto me olvide de los 4 barriles de cervecita.....
 
se muere antes de sed que de hambre lo dicen los medicos,ademas ellos nunca te limpian con agua usan alcohol,trendra que ser asi
 
A ver fuenlabreños, soy nacido en Fuenlabrada, aunque ahora vivo en Humanes....¿sabéis cuando son los encierros este año? Llegué de vacaciones y no me he pasado por Fuenlabrada para hacerme con la programación de las fiestas de este año.
 
hola comanche lo primero bienvenido que sepas que estas entre amigos y ahora los encierros son el 15,16,17 y si quieres saber mas cantantes que vienen manuel carrasco, tamara, marta sanchez, la cabra mecanica,mas desfile de peñas el lunes 13 a las 18,30 y ya no se que mas decirte yo creo que te informe mas o menos un saludo y como he dicho antes bienvenido
 
estuve a la una del mediodia en Arganda con la family donde tu compraste la caravana............ sali con la boca abierta y con las manos con grilletes porque estuve a punto de firmar por una Knaus de 5 plazas por 18.000 €............( que pena ser pobre...):cry:

Jajajajaj, y quien te retubo o puso las esposas para que no te llevaras una caravana....
Esta mañana he pasado por la puerta de tu taller y aunque era mi intencion de parar, conocerte y tomar un cafe al final no he podido por falta de tiempo, vi tu coche grande y negro en la puerta de entrada, digo que era el tuyo puesto que tenia bola, supongo que seria el tuyo.;-)

Un saludo.
 
bienvenido comanche,esto es un foro abierto ademas somos de pueblos vecinos
 
amigo cariocars,te parece bien que nos pasemos hoy a ultima hora y charlemos
 
bienvenido comanche,esto es un foro abierto ademas somos de pueblos vecinos

No,no,no...yo no soy de un pueblo vecino...VIVO en un pueblo vecino, pero SOY de Fuenlabrada, de pura cepa además. Nací y me crié en el casco antiguo, hace 38 años. Os contaría mil cosas de Fuenlabrada, y mi padre no es que fuera un ilustre del pueblo, pero sí lo conocía muchísima gente.
 
No,no,no...yo no soy de un pueblo vecino...VIVO en un pueblo vecino, pero SOY de Fuenlabrada, de pura cepa además. Nací y me crié en el casco antiguo, hace 38 años. Os contaría mil cosas de Fuenlabrada, y mi padre no es que fuera un ilustre del pueblo, pero sí lo conocía muchísima gente.

hola comanche, yo llevo en fuenlabrada los mismo que tu o uno mas no se en que fecha vinimos a fuenla si a ti no te conozco seguro que a tu padre si, cuando vinimos ademas del casco antiguo estaba el barrio san andres, que me e tirado muchos años, si te suena el bar oliva, la manchega, el rosibel, la san antonio, etc, te suena algo de lo que digo, tu padre le conocere, seguro, si no el a mis padre seguro que eran los de bar el rosibel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com