Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Joder, intrigado me teneis, tendremos que estar atentos a esa hora, pondre el despertador, se lo dire a la parienta, mirare cuando empiece a oscurecer que seran sobre las 21 horas para saber que debo entrar y mirar que va a pasar.
Ahi queda eso.
 
hoy a las 21:00 llega la hora de la verdad................................
 
vamos que son las 21:23 y no sale nada
 
apreta,apreta que vamos flojos
 
que me tengo que ir a cenar que los niños se tienen que ir a la cama........uffffffff que agusto que me voy a quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
esto no es serio, ya ESTAMOS CASI EN EL AIRE, AGUANTAMOS UN POCO, UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TECNICOS, CON LA JUNTA DE LA TROCOLA, QUE SE HA CRIPAO EN EMBRIAGUE DEL TECLAO, PERO QUE YA ESTAMOS EN UN MOMENTO EN EL HILO PRINCIPAL, TACHAN , TACHAN, A LA DE UNA, A LA DE DOS, Y A LA DE TRES. Y SALE UNA MONJA SORPRESA.....JEJEJE.
 
jajajajajkajajaj me meo toda ya voyyyyyyyy.


pero ¿al baño o a poner lo que sea?


tengo a toda la familia esperando para irnos a cenar... estoy gorroneando el wifi al camping que hay al lado del apartamento de mi suegra... con el ordenador colgando de la terraza que se me va a caer de un momento a otro...


por favor... ¡ponelo ya! que los niños me van a tirar por la terraza con ordenador y todo!!!!!!
 
vamos Santi apreta el embrague que creo que te rasca la marcha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com