Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fendt

fuoristrada

caballero jedi
ya que dais a too dios opiniones por que no me dais opiniones de mi nueva adquisicion una fendt 450 topas qb y mojaros leche. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo no la conozco, ahora bien, de paso darte la enhorabuena y unas fotitos para hacernos participes de ella. Saludos.
 
Es una buena caravana del grupo HOBBY, aunque se comercializa y fabrica de forma independiente, así que si la has comprado, disfrútala con salud y ganas, es una buena compra.
Solamente ten en cuenta las instrucciones del fabricante, revisiones, etc., y has valer su garantía cuando proceda si procede.
Disfrútala y que lo veamos con sana envidia.

Suewrte :bigsmurf:
 
A enseñar con fotos, que yo pongo el "cava pa estreyar".

Que la disfruteis, con salud.

Y ahora teneis que hacer una webcampada invitando a cervezas y jamon para todo el mundo. :bounce:
 
el modelo concretamente no lo conozco pero la marca sí y te has comprado un caravanón, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues lo lamento

Pues lo lamento

Me han dicho que son una patata. Que cuando no sellar la ducha, resulta que no enfria la caravana, cuando no que si la puerta de un mueble no cierra. Otras veces el suelo se deforma, o las ventanas no cierran. La calefaccion es de pega ni calienta ni na y ademas resulta que si no pagas las letras van y se la llevan.

Por cierto de que hablamos. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
:geek: :geek:
:geek: :geek:

JODER TIO es una buenisima compra, seguro que la disfrutaras por muchos años.
 
Tiene ue ser una buena marca, porque los gitanos llevan muchas de esas, sobretodo Fendt Diamand y Tabbert Comtesse de doble eje
 
Pues yo que tu la tiraba :la: , ahhhhh cerca de mi casa.
Yo te la cambio por la mia y a demas te regalo el coche de mi X.
1d4fe857ca.jpg
 
caravana fendt

mira es del 2004 y la tenian en exposicion,costaba nueva 16900 euros pero me la dejaron en 12500 euros y me dieron por la vieja 5000 euros o sea que mo me sale tan mal ,incluido avance y como la de la foto ,llantas calefaccion etc.un saludo
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
y en que exposición??, soy de Badajoz y por aquí no hay nada de nada y nosotros queremos eso, ver seminuevas.
 
caravana fendt

jose luis de donde has sacado esas fotos, dimelo ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com