Webcampista.com

mucho más que un foro

Y con 90cv que haremos?

pues con 90cv iras pero con cautela pero iras de todas formas a ese coche se le puede hacer una reprogaramacion de 20cv mas que te vendran muy bien mi hijo se la hizo en julio a la berlingo con tu mismo motor y va muy bien pero yo siempre aconsejo cambiar las ruedas de traccion por una medida menos y veras la diferencia subiendo de todas maneras no pasar de 3000 de tres mil vueltas y que el coche tire de la caravana y no al reves en subidas no dudes en cambiar a una marcha in ferior pero no pases de las famosas 3000 vueltas o lo que se recomienda no pasar de el 75%de las rpm maximas y en las bajadas que el coche retenga a la caravana con lo cual lubricaras el motor y bajaras con mas seguridad,saludos alfonsinp
 
Yo iría por la 416. No es mucha diferencia de peso con las otras. Yo tiro de una 490 con un motor igualito al tuyo pero en su versión de 110 cv.

Además, como bien te dice alfonsinp, si ves que te quedas algo corto, siempre le puedes hacer a ese motor una repro que viene "capado" y tienes margen y así consigues 20 cv extras.

Aunque ya te digo que no creo que andarás mal. Sobrado tampoco, pero mal tampoco. Justito.
 
La 416 es tu caravana,yo para que te hagas una idea llevo la 420 con un 110 cv gasolina y no voy arrastrao por hay.Para que te hagas una idea de pesos, la 420 con el avance (30/35 kilos +) y depositos vacios...980 kg...esta semana que viene volvere a pesarla con los bartulos que suelo llevar y haber la sorpresa...yo dude entre 416,420 y 426 y decidi por esta por que me hicieron una oferta cojonuda, sino seguramente tendria la 416.

Animo y ya nos contaras.
 
Yo la caravana de la firma la llevaba antes con un focus 100cv de gasolina, y si que iba muy pero que muy justo, contando que la caravana pesa lo suyo, alrededor de 1500 kilos, y el coche tenia un par motor de menos de 150. como te dice la mayoria, caminando despacio y siempre en el maximo de revoluciones del par motor iras bien. Con controlar el peso y cargar lo maximo el coche no creo que tengas problemas .

Suerte con la compra, y que la disfrutes.
 
Yo no me lo pensaría y me iría por la 416. De pesos vas bien y de motor pues no irás como con el motor de 138 cv pero irás. Mi coche con 105 cv (pero con cilindrada 1900) tira de nuestra 480 con mas que dignidadno pensé que fuera tan bien. Por supuesto en las subidas mas pronunciadas y te hablo de puertos y no de pequeños repechos, le cuesta mantener los 80 por hora. Pero sólo en pendientes muy pronunciadas. En pequelos reechos incluso a veces me olvido de bajar a cuarta y los paso en quinta, eso si, de los pequeños y cortos repechos. De una 375 a una 416 no creo que notes una gran diferencia en cuanto a falta de potencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com