Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Tomás, si vienes el jueves te puedes venir con Fragar y Irbmanwan, que vamos a probar las manitas de mi amiga Teresa

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 25082010115.jpg
    25082010115.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias,ya tengo la cafetera puesta,alguien se apunta.
Otra preguntita aminema,¿los niños tienen que llevar acreditacion?
Es que soy de un torpe.
 
BUENOS DIAS,joder como nos estas poniendo,ke si Angel,ke me apunto a esos tipos de trabajo,


Me da igual,al hombro o a cuestas,el Santo hay ke sacarlo.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
me voy a trabajar ,ke se pase el dia pronto,saludos
 
BUENOS DIAS,joder como nos estas poniendo,ke si Angel,ke me apunto a esos tipos de trabajo,


Me da igual,al hombro o a cuestas,el Santo hay ke sacarlo.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
me voy a trabajar ,ke se pase el dia pronto,saludos


Yo no quiero daros trabajo a nadie, esto es voluntario...........
 
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.


aminema, eres mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnn entonces tendré que hacer de comer muy poquito, que con todos los que vamos............
 
Lista de asistentes​

1 aminema.................. 2+cv....... Graná.................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv....... Badajoz................. visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 5+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 5+cv....... Molina de Segura. visita Alhambra (pagadas)

5 correcaminos1......... 2+cv....... Grana.................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv....... Alhaurín de la Torre visita Alhambra (pagada)
7 prado........................ 2+cv....... Ciudad real........... visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga................. visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Caceres................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+2+cv.. Puente Genil........ visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv....... Malaga.................. parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella................visita Alhambra (pagada)

13 Trotacaminos........ 2+cv...... Valdepeñas.......... visita alhambra (pagada)
14 Vadis...................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz................ visita alhambra (pagada)
16 Empial49................ 2+cv...... Sevilla...................visita alhambra (pagada)
17 josola7................... 2+cv....... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
18 josehito del quema4+ac....... Maro...................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto... 2+AC...... Almayate.............. visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv.. Jaén...................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.... Jaén...................... visita alhambra (pagada)
21 Mediterraneo-3..... 2+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............ 4+cv....... Martos.................. visita alhambra (pagada)
23 Harpagofito............ 4+CV...... Algeciras............... visita alhambra (pagada)
24 Auroracruz............. 3+cv....... San Roque............ visita alhambra (pagada)
Auroracruz.............. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
25 Cabricas murcianas2+1+cvMurcia..................... visita alhambra (pagada)
27 Maykel.................... 2+1+cv.. Martos.................. visita alhambra (pagada)
28 Grauero.................. 2+ac....... Castellon.............. visita alhambra (Pagada)
29 Halcon 465............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv.. La línea................. visita alhambra (pagada)
31 Malory.................... 2+3+Ac.. Marbella................ visita alhambra (pagada)
32 JuanHobby............. 2+CV...... Estepona.............. visita Alhambra (pagada)

BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)



LISTA PARA EL AUTOBUS

1... Aminema.................... 3 personas
2... Fragar_2..................... 2 personas
3... Mediterraneo-3............. 2 personas
4... Josola7....................... 2 personas
5... Lulina......................... 2 personas
6... Correcaminos1............. 2 personas
7... Auroracruz.................. 7 personas
8... IbnManwan.................. 2 personas
9... Prado......................... 2 personas
10. TCP............................ 5 personas
11. Wili Grande................. 2 personas
12. Antola......................... 2 personas
13. Cabricas murcianas....... 3 personas
14. Maremoto.................... 4 personas
15. Joseito del Quema........ 4 personas
16. Dartañanypunto............ 2 personas
17. Moli............................ 2 personas
18. Halcon 465................. 4 personas
19. Vadis.......................... 3 personas
20. Gabartha..................... 4 personas
21. Empial49..................... 2 personas
22. Grauero...................... 2 personas
23.Malory......................... 5 personas
24. Ismael g..................... 3 personas
25. Juan Hobby.................. 2 personas

Total................................ 75 personas

Limite 71 plazas



AUTOBUS COMPLETO
 
Hola, buenos días a tod@s, como estais? liaos con el aperitivo o comiendo ya?.
Angel, he llamado al camping y me han confirmado mi reserva al Bungalow, como te decía anoche, la reserva está a mi nombre o sea Mª Cruz Muñoz, Auroracruz es mi nic, por eso no lo encontraba cuando tu pregutaste. Muchas gracias por tu interes, todo solucionado.
 
Hola, buenos días a tod@s, como estais? liaos con el aperitivo o comiendo ya?.
Angel, he llamado al camping y me han confirmado mi reserva al Bungalow, como te decía anoche, la reserva está a mi nombre o sea Mª Cruz Muñoz, Auroracruz es mi nic, por eso no lo encontraba cuando tu pregutaste. Muchas gracias por tu interes, todo solucionado.


De nada Aurora, me habias asustado

De tapas nada hasta la acampada, que estoy a dieta para soltar los kilos del verano, ya llevo cuatro con la dieta del cucurucho.................







JAJAJAJAJAJA
 
Bueno, os dejo voy a tender la ropa que parece que ha salido el sol, después del chaparroncito,así que hasta la noche que entraré a desearos felices sueños, porque a esas horas ya no pillo a nadie jejeje.
 
HABEMUS PAPAM

Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso quiere decir que hay que darte la enhorabuena; por otra parte tambien quiere decir que ya tenemos sitio para resguardarnos por si llueve y tambien para tomarnos unas copas dentro, por si hace frio; En fin que tenemos un sitio.

Buenos dias señores, ya queda un dia menos...........

O sea lo que quieres decir que......


Quedan:



N%C3%BAmero-9-Blu-ray-Portada.jpg


Dias; Quiere decir, que cuando nuestro mundo termino, empezó la Becapanda de las MANITAS. A que si Angel ?????

Hoy es el dia del ¡¡ Quiere decir !!
 
Eso quiere decir que hay que darte la enhorabuena; por otra parte tambien quiere decir que ya tenemos sitio para resguardarnos por si llueve y tambien para tomarnos unas copas dentro, por si hace frio; En fin que tenemos un sitio.



O sea lo que quieres decir que......


Quedan:



N%C3%BAmero-9-Blu-ray-Portada.jpg


Dias; Quiere decir, que cuando nuestro mundo termino, empezó la Becapanda de las MANITAS. A que si Angel ?????

Hoy es el dia del ¡¡ Quiere decir !!


La webcampada de las manitas dura solo 1 noche, pero baticino que será toledana..............
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Parece mentira ya 9 dias?, nos tenemos que poner las pilas ya.
 
Que si Angel que sea la hora que sea da tiempo para practicar la dieta jejejeje, el secreto está en no saltartela bajo ningún concepto.
 
Ahí llevais otro chiste que me acaban de mandar:

El Muro de las Lamentaciones

Una reportera de CNN escuchó hablar de un viejo judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos por mucho tiempo, todos los días, dos veces por día.

Así que se fue para allí, a comprobarlo.
Pudo identificar al hombre fácilmente, mientras se acercaba al Muro de los
Lamentos, caminando lentamente.

Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejo se
estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.

"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?" .

"Morris Fishbein," respondió el hombre.

"Cuanto tiempo ha venido Ud, señor, al Muro de los Lamentos?" .

"Alrededor de 60 años".

"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó porqué reza?" .

"Rezo por la paz entre Cristianos, Judíos y Musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus
semejantes" .

"¿Y cómo se siente Ud. tras estos 60 años?" .


- " Como si le hubiera estado hablando a una pared "


















































 
Quote:
Originalmente publicado por aminema
HABEMUS PAPAM

Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Enhora buena Angel, es que cuando uno no tiene la carreta pa circular es cuando más se la echa de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com