Webcampista.com

mucho más que un foro

uno más

darioperez

calladit@
Hola a todos !!
Os escribo desde Nigrán (Pontevedra) donde pretendo iniciarme en el mundo de las Acs.
Somos un matrimonio con una niña de 10 años y después de un par de años haciendo cálculos creo que por fin nos vamos a "tirar a la piscina" para lo cual iremos a Fira Barcelona
Nuestra preferencia son las perfiladas con cama abatible sobre el salón y en concreto tenemos en mente: la Burstner Ixeo 664, una nueva Ixeo Time 670-G , la Dethleffs Globe 4 5091, la Laica X-640-R y la Benimar Mileo 235
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ellas ( o sobre estas marcas) o me sugiriéseis otros modelos

después de este rollo, UN SALUDO PARA TODOS:hello1::hello1:
 
Bienvenido al foro, suerte con la ac que buscas, yo no te puedo ayudar sobre esas marcas pero veras como los compañeros te lo diran, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro. Cada uno te dira su parecer, pero creo que debes ir a la feria, verlas todas y cuando encuentres la que tu quieres, lo sabras al instante. Lo importante es que te sientas a gusto en ella. Yo antes de comprar la caravana, fui a la feria y me lleve los catalogos de todas las marcas y las mire todas por dentro. Al final me quede la de la firma y hasta el momento estoy muy contento con ella.
 
bienvenido y a mi la marca que mas me gusta es laica
 
Bienvenido al foro y saludos desde Bilbao.
 
la Burstner Ixeo 664, una nueva Ixeo Time 670-G , la Dethleffs Globe 4 5091, la Laica X-640-R
Bueno veo que no tenéis mal gusto. Yo prefiero no aconsejar, ya que considero que la adquisición de una auto es un tema muy particular. La que puede ser valida para mí, puede no serlo para vosotros. Solamente que tengáis muy claro lo que queréis y para que lo queréis y por supuesto tomar la decisión sin prisas que son malas consejeras.
Si esta en vuestra mano pasaros por la Fira, es una buena opción para ver y comparar al mismo tiempo, diversas marcas y modelos. Ahora me reitero, tomároslo con calma.
Un saludo.
 
Bienvenido.
Nosotros, en su moemnto, las miramos pero hubieron 2 cosas que nos echaron par a trás, la altura bajo la cama alta, rozábamos casi conla cabeza, y que el comedor queda inutilizado si bajas la cama.
 
Bienvenidos !!!!
Siento no poder ayudar, pero si te aconsejaría lo que ya te han comentado, ver todo lo que se pueda, buscar lo que más nos encaje, y seguro que encontraís lo que estaís buscando.

Saludos desde Ourense
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com