Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento, nueva novata!!

duendecilla

calladit@
Lo primero hola y buenas tardes a todos!!!

despues de años en tienda de campaña y en bungalow, por fin nuestra ilusión de tener caravana se ha cumplido, ya nos hemos comprado nuestra 1ª caravana ,de 2ª mano,pero estamos super contentos y con unas ganas locas de salir con ella!!!!! yujuuuuu!!!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1:
ahora keda aprender del tema ,y creo q este foro me va a ayudar mucho.
gracias x enseñar a todos los novatillos q vamos pasando x aki!!!

lo dicho, gracias desde Cáceres
 
bienvenida duendecilla desde bcn y enhorabuena por la compra ha hacerle muchos kilometros y que la disfruteis:hello1::hello1::hello1:
 
Bienvenida al foro, enhorabuena por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y muchos km, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenid@s a webcampista, y enhorabuena por la nueva caravana, ahora a disfrutarla mucho.

Saludos desde Cádiz.
 
Muchas gracias a todos!!!
la disfrutare a tope y sobre todo con mi peke de 11 meses , q ganas de soltarla en el camping y q disfrute como nosotros desde pequeños
 
Hola Duendecilla,
Bienvenida y enhorabuena. Cómo me pica el gusanillo de la caravana. Estamos que sí, que no, ... De momento seguimos exprimiendo el carromato, que nos tiene contentísimos.

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenida a nuestro foro y enhorabuena por la nueva caravana, ahora solo queda disfrutarla a tope,
Un saludito desde Marbella.
 
hola, bienvenidos.
si ya os gustaba el camping ahora os va a gustar mas, mas que nada por lo comodones que nos vamos haciendo poco a poco.
Como añoro yo mis tiempos de canadiense,,,,cuando no existian ni las iglous.
Cuando veo estas espaciales del Decathlon me quedo tonto mirandolas.
 
bienvenida desde bcn
 
Bienvenida al foro, espero que puedas hacer muchos km con la cv y que la disfruteis mucho.

saludos desde Lleida:hello1:
 
de nuevo gracias a todos, veo q aki hay muy buena gente , dispuestos a ayudar a los q no tenemos ni idea.
Deme y no te pienses lo de la caravana, q hace muchisima ilusion, y pa´lante
saludos
 
Bienvenida al foro y saludos desde Galicia. Y por supuesto enhorabuena por la cv... y ponnos alguna foto de esa cv.
 
Bienvenidos al foro y felicidades por la compra, ahora a disfrutarla!
Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com