Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenos días, me presento antes ustedes

Re:Buenos días, me presento antes ustedes

bienvenidos y enhorabuena por la iniciativa. Sin miedo a por vuestra cv!

Yo llevo 2 años y medio sin fumar. Ya habeis empezado que es lo mas dificil.
 
jejej, muchas gracias por esta calurosa bienvenida, no la esperaba, jeje

Y la verdad es que sí, ese fue el planteamiento, ganamos en salud y en un pequeño sueño que teniamos los dos de hace tiempo: nuestra caravana. La verdad es que parece una chorrada, pero a 4 euros cada uno al día, juntamos entre los dos unos 3000 euros a final de año; eso si, a día de hoy me está arruinando la hucha pero bien contento que estoy ya que esto me esta haciendo consciente de la barbaridad que estabamos gastandonos en matarnos, y asi, al tener un objetivo por cumplir, parece que nos da mas fuerza para seguir, ejeje

Por cierto veo a toda españa por aquí muy bien representada: andaluces, catalanes, madrileños, asturianos, valencianos ..... asi es una alegría, ejjeje, se respira el buen ambiente.... que al igual que decís que no hay camping sino campistas, tampoco hay foros, sino foreros.

Un saludote de nuevo compañeros

Bienvenidos desde Valencia
Por cierto muchos de nosotros vamos a estar (si no pasa nada) en Cordoba, en el puente de Diciembre, creo que no queda lejos de tu pueblo.
Pasate y veras el ambiente que se monta

Pincha el enlace


http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-cordoba-ciudad-de-los-califas-575/
 
Bienvenido al foro desde Galicia. Muy buena decisión la de cambiar tabaco por camping, vuestros pulmones os lo agradecerán mucho.
 
Que grata sorpresa después de un movidito fin de semana ver que tanta gente te saluda y de una manera tan afectiva. Gracias a todos de nuevo; además a vuestro favor decir que se nota y se ve el "buen-rollismo" que se respira (siempre que no discutais de AC o caravana, jajajajjaja) pero bueno, eso ocurre hasta en las mejores familias.
Pues lo dicho, gracias por vuestras fuerzas, y por ahora seguimos fuertes en nuestra personal liga antitabaco.
Un saludo también al paisano de puentegenil, buena tierra y buena carne de membrillo, jejejeje.
Y lo de la webcampada en córdoba no lo sabía, además veo que parais en La carlota, que está a 15 minutos de mi pueblo (posadas) (a todo esto, visitad si podeis el castillo de Almodovar que está al lado y es precioso)
Me apetece muchisimo la idea de la webcampada, lo comenteré con
mi media langosta a ver que dice, aunque es su santo en ese puente y sino me equivoco creo que teniamos escapada al velle del jerte, pero todo se puede estudiar, ejeje.
Un abrazo y a cuidarse !!!!
 
bienvenidos disfrutar con la caravana que os compreis y enhorabuena por dejar de fumar a ver si aprendo y tomo ejemplo saludos desde navarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com