Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por fin me deja entrar!

Esta mañana he escrito para deciros que ya había venido el mensajero... y cuando le he dado a enviar... ya no me dejaba entrar al foro...
Pues éso, que el mensajero vino y además de mi móvil me ha traido otro... Resulta que hice el pedido por la web. Como iba a coger también un móvil para mis suegros, me equivoqué de modelo y lo hice mal. Lo anulé y pedí los 2 tfns correctos... Ayer me llegó el de mis suegros y hoy me ha llegado el mío y el que anulé... De momento no le voy a abrir, por si me lo reclaman...

Por aquí llueve a ratos. ¡Qué rabia! Hoy que empiezan las fiestas en el pueblo...

Javi ha quedado esta noche para salir con los compañeros de trabajo, pero no está animado, así que no sé lo que hará al final. Yo... tranquilita en casa...
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace una temperatura agradable pero con mucho aire.


Bueno como vereis ya tengo la firma puesta del enlace de la webc del cumpleaños,para cuando querais ver las actualizaciones.
 
A las buenas tardes!!

Jo...os he leido eso de que os gustaba mi post y Dios!!he ido para atrás y he visto lo que había hecho...uysss....es que cuando estoy cascarrona paso de un tema a otro y me enrollo....
Bueno, pues eso, destino definitivo: Ágreda!!je, un pelín mas lejos aunque la carretera es la general, pero una paliza, 1 hora y cuarto. Aysssss....que pereza....Me va a tocar ser tutora :help::help::help:
Jo Belén, mira que eres...no dejar ir a ver al novio a la chiquilla....
Ah!Creo que lo de las bolas se lo dije a la matrona y no me dijo nada especial (creo recordar que me dijo que hiciera bici, pero no se si era para eso o para lo de la espalda) el caso es que no estoy para pedalear...
Cuevi, pues no se a quien vas a ver que me conozca...yo creo que me conoce poca gente, ¿no te ha dicho nada Juanjo por tener la silla todavía ahí?
Ah!Lo de los ascensores...pues regateando a las empresas un poco mas. El consejo que me dio Juanjo se lo dije al presidente pero este solo mira la pela, así que no se lo que harán al final...
Yo no he visto al Clonney por ningún lado!!!!:disgust:
 
Valbi rodeada de 3 grandes montañeros te lo puedes imaginar,ajajajajajajajajj


Tara me alegro que al menos tengas muy buena carretera, como dice Valbi hasta la primavera estaras en casa.
 
Jo, pues yo he dudado por un momento, pero me parece un poco fuerte ir con la niña de 1 mes y sin calefacción...(bueno, los radiadores, pero es que me acuerdo de Riaza....jiji)
 
Tara cariño esa es nuestro principal idea que no falte la luz, nos han dicho que no hay problemas.

En la carpa sera con cañones de calor, frio ara, pero no espero que tanto como en Riaza eso si que fue unas grandes heladas.

Valbi ya esta elandarin dando le vuelta para hacer una ruta el lunes 6.
 
Bufff si yo en Riaza en la cv no tuve frío (y mira que soy friolera) ni se nos fue la luz ni nada, pero con la niña y yo tan novata...no se, no se...
Ya he visto que va a ser a lo grande 110 elementos...que pasada!!Vas a tener trabajillo hasta entonces
 
Tara bueno tu no pierdas las esperanzas sabes que luego siempre hay bajas.

Tambien si te apetece te apuntas y a ultima ora ves que no puedes ir me lo dices y no pasa nada es logico.
 
Hola chic@s!!

Sidra guapa mira q eres lanzada! Animo con la organización!! Os admiro a tod@s los organizadores de estos eventos.

Ayyyy estos días liada con compromisos familiares...y con unos cuantos reproches.....se piensan que me puedo dividir como en la fábula del Rey Salomón. :) y que tengo q escoger las vacaciones al antojo de sus vacaciones....peroooooo..qué me quiten lo bailado....!!!

Besitos a tod@s!!!!
 
Holaaaa................ Ya estamos en casa!!!! Me he traido del curro un resfriado y dolor de garganta..... empezamos bien!!!!!

Os ha gustado el baile de fotos de esta mañana, eh???? jjejejeeje.... mañana más!!!! En serio, no se que pasaba, que ponia una foto y al colgarla se ponia otra cosa que yo no tengo ni en mi ordenador.... Expediente X!!!!

Y teeeellaaa lo que llueve!!!!!!!
 
Iogui cuanto me alegro que lo pasaras muy bien en las vacaciones ,como dices que te quiten lo bailao,ajjajajaj

Que tal tu sobrina sigues siendo la tia preferida.??????

Si me e liado pero tengo espertos a mi lado.:cheers:
 
Hola chic@s!!

Ando muy liada entre vuelta al cole y boda,lavadoras, plancha y demás,me acuerdo mucho de vosotros pero no me da el tiempo para más,espero que llegue ya la ansiada rutina y a partir de la semana que viene ya pueda pasarme más a menudo para ver que tal vais.

Sidra,la webcampada se ve genial,pero como ya te dije hace tiempo,Jesús no libra.Seguro que lo pasáis genial.
Besitos!!
 
Iogui cuanto me alegro que lo pasaras muy bien en las vacaciones ,como dices que te quiten lo bailao,ajjajajaj

Que tal tu sobrina sigues siendo la tia preferida.??????

Si me e liado pero tengo espertos a mi lado.:cheers:

Gracias guapa :D

Pues con lo de la tía preferida no me atrevo a pregúntarselo, no es el momento, después de un mes fuera,jeje, y habíendo estado con las otras tías...menos mal que hablando con ella por teléfono (sí, sí me llamó desde su móvil, que mi hermano le dará cuando sea un poco mayor...) me dijo para despedirse de mi: Te quiero...alguna lagrimita solté cuando colgué...mi hermano ni se enteró de esa llamada.......

Muacsss
 
Mireim cuida't!!! No he visto las fotos!! Ahora me pongo...

Hola Ana!!! me alegra un montón leerte de nuevo.

Muacsss
 
Gracias guapa :D

Pues con lo de la tía preferida no me atrevo a pregúntarselo, no es el momento, después de un mes fuera,jeje, y habíendo estado con las otras tías...menos mal que hablando con ella por teléfono (sí, sí me llamó desde su móvil, que mi hermano le dará cuando sea un poco mayor...) me dijo para despedirse de mi: Te quiero...alguna lagrimita solté cuando colgué...mi hermano ni se enteró de esa llamada.......

Muacsss

Es normal que te caiga una lagrimas pero sigues en su corazon.:love3:
 
Esta tarde me fui sin decir nada, pero es que decidimos salir a dar un paseo antes de que se pusiese a llover... Y llover no ha llovido casi, pero hace un viento helador!

Sidra, ya me imagino que el andarín prepará alguna ruta. ¡Qué bien! Pero que sea algo asequible, que mi espalda no está para grandes excesos!

Tara, anímate! El niño de Rubim2mar, Diego, empezó en las webcampadas con 1 mes y ahora es el "rey" de las webcampadas. conoce a todo el mundo, es un bailón, siempre se está riendo... Es riquísimo! Y Brinin también trajo al pequeñajo de webcampada con unos meses de nada...

Ay iogui... las vacaciones, la familia... Uf! Hasta que los padres respectivos asumieron que las vacaciones son para nosotros... Y eso que desde hace 4 años, cada verano nos llevamos a unos padres en las vacaciones de verano... pero antes de éso, y las semanas de mayo y octubre que nos vamos solos... les costó aceptarlo. Sobre todo a mis padres, al estar lejos daban por seguro que en vacaciones iríamos allí...
 
Hola chic@s!!

Ando muy liada entre vuelta al cole y boda,lavadoras, plancha y demás,me acuerdo mucho de vosotros pero no me da el tiempo para más,espero que llegue ya la ansiada rutina y a partir de la semana que viene ya pueda pasarme más a menudo para ver que tal vais.

Sidra,la webcampada se ve genial,pero como ya te dije hace tiempo,Jesús no libra.Seguro que lo pasáis genial.
Besitos!!

Te iba a llamar anoche para ver que tal la fiesta del cumple, como se reia cuando la cante el cumpleaños feliz.

Yo tambien siento que no podais venir, pero ya sabes que nos vemos de vecen cuando.

Animos que ya no te queda nada para que pase la boda y el cole, y empiece la normalidad.
 
1 kikosaludo

Hola y adios que estoy rodeado de cables :disgust:

Bandío... , jajajaja

Buenas noches.. , efectivamente , hola y adiós....












O no ???? , jajajaja .

Por cierto , deciros que el finde pasado estuve de visitas en el camping Torre del mar , y conocí a nuestro compañero SUN ROLLER y esposa , buena y amable gente .

Saludos para tod@s , voy a alborotar un poco el patio....
 
Pepe ten cuidado con los cables.

Gracias Mierim, estamos 4 a pie del cañon pero si necesito algo no lo voy a dudar ,gracias.

Valbi yo intentare hacer algo lait, pero con 3 hombres de ese calibre cualquiera dice algo,jaajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com