Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto se puede hacer...

fidis

calladit@
Se puede poner sobre la baca de una tienda-remolque el siguiente accesorio para transportar a mi perro?.
 

Archivos adjuntos

  • transportinimor2.jpg
    transportinimor2.jpg
    5,1 KB · Visitas: 0
pues no lo se pero si esta bien sujeto puede que si, aunque el perro puede que pille un colocon y canse de ir de camping por los botes que da el carro tienda
 
¿Llevarías así a alguien querido...? En una caravana, por ejemplo, no pueden ir viajando personas, está prohibido por ley y además es peligroso...el perro al que supuestamente quieres también tiene derecho a viajar seguro.
 
Algun accesorio?

Algun accesorio?

Hay algun accesorio que se le pueda poner al remolque tienda para llevar al perro?, pues en el maletero me lo ocupa casi entero y encima lo pone perdido de pelos de esos q son casi imposible de quitar.
 
¿Llevarías así a alguien querido...? En una caravana, por ejemplo, no pueden ir viajando personas, está prohibido por ley y además es peligroso...el perro al que supuestamente quieres también tiene derecho a viajar seguro.

A ti si, pero sin transportín...

Un beso a ...

y1ppwx5Z0muLuPociun8WbN_TaCe7f0K7XiJdpXjyG9ZLB80BdAydry0Ud5Fp_QlAKOLzmiukILvn8
 
Hay algun accesorio que se le pueda poner al remolque tienda para llevar al perro?, pues en el maletero me lo ocupa casi entero y encima lo pone perdido de pelos de esos q son casi imposible de quitar.
A veces alucino...¿habías pensado mejor en comprarte una gallina? A lo mejor te joroba menos que se llene de plumas el maletero que de pelos....las plumas se quitan mejor.

Mejor pregúntale al perro, explícale bien que va a ir todo el puñetero viaje en su transportín, pero en cualquier parte que se te ocurra del remolque tienda, y que no se le ocurra decir nada, pegándole el aire, el sol, la lluvia o lo que se precie...verás que gracia le hace al pobre animal...

Esto es increíble...
 
Solo es una opinión pero si alguien tiene un animal de compañia es sabiendo las consecuencias que trae que luego pasa lo de siempre vacaciones y animal abandonao y eso no es si tu quieres a tu perro como uno mas de la familia como tendría que ser llevarlo en el maletero como debe de ir y si te mancha el coche lo limpias como sea pero un respeto a los animales saludos y esa es mi opinion que no se enfade nadie chau
 
Joder no m entendeis

Joder no m entendeis

Yo amo a los animales como el q mas, y a mi perro mas aun, lo que busco es una alternativa a la hora d viajar y ni mucho menos se m pasa por la cabeza el abandono.

Solo busco si hay algo como esto pero para ponerlo en el remolque tienda:
 

Archivos adjuntos

  • 106-239-large.jpg
    106-239-large.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
A veces alucino...¿habías pensado mejor en comprarte una gallina? A lo mejor te joroba menos que se llene de plumas el maletero que de pelos....las plumas se quitan mejor.

Mejor pregúntale al perro, explícale bien que va a ir todo el puñetero viaje en su transportín, pero en cualquier parte que se te ocurra del remolque tienda, y que no se le ocurra decir nada, pegándole el aire, el sol, la lluvia o lo que se precie...verás que gracia le hace al pobre animal...

Esto es increíble...

Tranquilo, Carlos, que yo creo que no ha pensado bien lo que ha dicho... Por eso le puesto la foto de "Tu chico"...

Si ejque....
 
Hay algun accesorio que se le pueda poner al remolque tienda para llevar al perro?, pues en el maletero me lo ocupa casi entero y encima lo pone perdido de pelos de esos q son casi imposible de quitar.[/QUOTE

Fidis, en el mercado hay cubre maleteros para evitar el tema de los pelos. Yo llevo DOS Golden...................no me hables de pelos.........jejejejeje y le pongo algo así y sin problemas.

Saludos.

protector_maletero_coche.jpg


bolsa_cubre_asientos.jpg
 
Da lo mismo Javi...sigue en sus trece. Demasiada suavidad de momento en las respuestas, si esto se le ocurre preguntarlo en un foro canino, se lo meriendan a las primeras de cambio...hay que joerse...
 
m mal interpretais

m mal interpretais

Muchas gracias, no conocia el tema ese d los cubre.maleteros, mirare uno para mi coche, m ha gustado la idea, si señor!.

Solo queria saber si existia algo asi pero para el remolque

General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción

Pero veo q me he explicado mal, perdonad por el error, nunca se me pasaria por la cabeza hacerle daño, ni que mi pequeño de 35 kilos lo pasara mal, os lo puedo jurar y perjurar.

Saludos, gracias y perdonad el mal entendido.
 
Yo en el maletero del coche llevo una manta para que mi mastina (ver izquierda) viaje comoda.
de paso evito una parte de los pelos.
Aqui la tengo tirada a mis pies. No me parece buena idea un transportin sobre un remolque-tienda.
Saludos
 
hombre el transportin no me parece muy adecuado pero yo si e visto unos cajones no muy grandes que son especificos para ello lo que no se decirte es donde localizarlo tanbien tienes la opcion de ir a un errero y que te fabrique un cajon bien preparado yo eso si lo e llevado en un remolque de caza el mio era otro piso encima del remolque siempre pensando que el remolque en papeles tiene altura maxima y no suele ser mucha un saludo
 
Todavia te gano en 15 kilos de perro (cerca de cincuenta kilos de chucho). estamos seguros de que no querrias maltratar a tu perro, pero no parece buena idea lo del transportin sobre un remolque, seguro que el pobre bicho acabaria mareado y no quiero contarte como es el vomito de un perro del tamaño de los nuestros.
Saludos.
 
Hombre, yo conozco los remolques para perros y hay un detalle, siempre van abiertos por atrás. Las razones serán supongo, comodidad del perro, seguridad, no le dará en las narices la porquería que va soltando/levantando el coche. Ese transportín o como se llame eso no parece lo más indicado. Saludos..
PD: No tengo perro.
 
Muchas gracias, no conocia el tema ese d los cubre.maleteros, mirare uno para mi coche, m ha gustado la idea, si señor!.

Solo queria saber si existia algo asi pero para el remolque

General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción

Pero veo q me he explicado mal, perdonad por el error, nunca se me pasaria por la cabeza hacerle daño, ni que mi pequeño de 35 kilos lo pasara mal, os lo puedo jurar y perjurar.

Saludos, gracias y perdonad el mal entendido.

Seguro que no y así lo he entendido.

Saludos para Tí, también.
 
El tipo de transportin que mencionas no creo que te sirva porque va en la zona de la bola y entonces no hay espacio para enganchar el carro tienda, no has pensado poner al perro en el maletero y en el techo del coche poner uno de esos cofres para los trastos.
un saludo.
 
Ja,ja,ja...te gustó mi perro mamón....pero es que me da rabia de la gente que tiene un perro y luego no es responsable de sus cuidados, como es el caso.

"Esto" es tu perro ?? , jajajaja , qué sabrás tú de perros....

ESTE es mi perro.... , para que aprendas...


file.php
 
Ya quisieras tú tener aunque fuera kk en las tripas..
 
Haber, yo tengo perro y medio por el tamaño, al chiguagua lo llevo conmigo, pero el Golden es más jodido ponérselo encima así que hay que meterlo en el maletero. Ya se que te va a quitar todo el espacio para meter todo lo que llevamos (que no es poco), pero es lo que hay.Intenta mirar lo que comenta empar, con un arcón en el techo haber si te hace apaño porque lo del transportín no creo que sea muy buena idea, estamos hablando de un ser vivo y yo pienso que lo pasaría muy mal viajando de esa manera, ponte tú en su lugar que agobio por Dios pegándote el aire, posiblemente mareandote,devolviendo, pasando calor o frío, vamos para darte algo y solo. Amigo hay que apañárselas para que toda la family viaje agustito.

Saludos.
 
Yo creo que en el remolque se va a tragar parte de los humos del coche,se va a marear y a estresar.busca otras alternativas y sigue preocupandote por tu perrillo,no como hace mucha gente por ahi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com