Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Revistas Caravaning

VIAJEROXL

hablador
He pataleado varios sitios de prensa y kioskos y nada de nada, no ha llegado la revista caravaning aquí INCREIBLE pero cierto. Solo me queda el lunes llamar a la distribuidora para que me indique si en algún kiosko la han enviado, yo no doy credito.

¿Os suele eso pasar?, ¿existe algun sitio en internet por donde la pueda solicitar?. ¿Cuantas revistas hay de caravanas, autocaravanas,campings, etc?. Gracias.
 
Yo aqui en Bilbao la encuentro en muchos sitios.
Un saludo y espero que dentro de poco la encuentres.
 
Yo conozco solo dos: "El Camping y su Mundo" y "Super Caravaning y Camping". Antes también había la de "El mundo del caravan" pero dejaron de publicarla.
No suelo tener problema para localizarlas aunque se acaban pronto.
Si quires que te pase datos de contacto de la editorial sólo tienes que decirmelo y te los miro en alguna que tenga por aquí.
 
Ayer la compramos, y la semana anterior la vimos en eroski. Normalmente la encontramos sin problemas.
 
hola
yo compro la supercaravaning.
antes la comprava en el hipercor,hasta que le dije al del quiosco de debajo de mi casa que si me la podia reservar todos los meses, y hasta ahora no ha fallado ningun mes.
pide en tu tienda habitual que le pidan al distribuidor la revista que quieras y no creo que tengas problemas en conseguirla.
 
¿Alguien quiere números antiguos de estas revistas? tengo de los años 70, 80 ... en adelante. Me da pena tirarlas pero necesito el sitio para libros.
 
Carioca, ya he leido tu mensaje, las prepararé y me pondré en contacto contigo. Te encantarán porque las tengo muy antiguas y seguramente tu serás casi más joven que ellas. Me daba pena tirarlas y estaba deseando encontrar alguien que las conservara. Gracias.
 
Tras una semana y media de batalla, POR FIN, la he encontrado donde menos me lo esperaba en carrefour. joder que desastre aqui no mandan ni piedras. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora solo me queda estar al loro todos los meses para ir a pillarla solo habia dos ejemplares. Nuevamente, muchas gracias a todos.
 
Me alegro Viajero.........................y mira bien............que hasta en Huesca está.................................jejejejeje

11092527.jpg



Saludos y un placer.
 
y valen la pena estas revistas?????
 
Carioca, ya he leido tu mensaje, las prepararé y me pondré en contacto contigo. Te encantarán porque las tengo muy antiguas y seguramente tu serás casi más joven que ellas. Me daba pena tirarlas y estaba deseando encontrar alguien que las conservara. Gracias.

gracias paloma ,contra mas antiguas mejor yo soy del 1972 y si que me hace muchisima ilusion
para los compañeros que las buscan en carrefour hypercor y algunas gasolineras siempren las tienen
 
Tambien viene como instalar una placa solar y lo mejor saben como ponernos los dientes largos con los nuevos modelos. jajaja. Volusia te aseguro que aquí hay menos que en huesca.

P.d. Lo tuyo está apuntito de salir para arriba, estamos en contacto.
 
En general está bien, tienes de todo un poco, rutas, bricolaje, consejos, mercadillo de compra/venta, noticias del campismo, información de camping. noticias de club campistas, informes sobre caravanas, presentación de modelos nuevos, etc.etc.
 
A mi tambien me cuesta un poco encontrarla, no lo tienen en todos los kioscos, y creo que solo traen pocas, y si, para mi si es interesante la revista.
Un saludo.
 
Lo unico que la veo un poco tecnica, o sea para gente que como yo estamos empezando, pues hablan de modelos y demas como si ya se diera por echo de que uno los conoce, creo que deberían de poner un poco mas de cuidado en eso, si no todo suena a chino. Por lo demas me ha parecido bastante interesante y creo que me ha enganchado el ir a buscarla todos los meses. Saludos.
 
Para mi aparte de las pruebas y viajes también me gusta mucho la parte que dedican a hablar de los distintos campings aunque a veces la información es bastante concisa.
Hasta que compré la cv también le presté mucha atención a las ofertas de stocks de distintos concesionarios que se anuncian, mercado de osación, etc. Además me encanta ver el anuncio de Webcampista en estas revistas aunque no dan mucha cobertura a las webcampadas y si mucha a las quedadas de los distintos clubes de campismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com