Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBMASTER , algo no funciona bien....

kiko1

hablador
Bueno , pues simplemente eso , que cuando picas en la nueva barra de tareas , en el apartado "chat" , te sale una historia distinta precisamente a la que esperabas...


:flower:
 
efectivamente no va, ademas hoy al menos a mi hasta casi las 14:00 horas no me dejo entrar en el foro.
Como esta haciendo reformas habra cambiado las cosas de cuarto y hasta que no termine la obra no comenzara a ordenar.
 
WEBMASTER , algo no funciona bien....
kiko1


Bueno , pues simplemente eso , que cuando picas en la nueva barra de tareas , en el apartado "chat" , te sale una historia distinta precisamente a la que esperabas...


:flower:

Jo..........................r, Kiko me llevas de sobresalto en sobresalto................jejejejejejejeje

Menos mal.............................uffffffffff

Saludos.
 
si.... , y lo malo de las obras , es que si no tapas todos los boquetes se meten dentro los ratones...
 
WEBMASTER , algo no funciona bien....
kiko1




Jo..........................r, Kiko me llevas de sobresalto en sobresalto................jejejejejejejeje

Menos mal.............................uffffffffff

Saludos.


Pues.... , digamos que leí en algún sitio que eras muy bromista y que tus amigos a tu lado son muy felices... , y me dije " a este me lo cargo yo de un susto " , jajajajajaj...
 
Serán las vacaciones......


o los duendes........ esperemos que cuando estén todos los cambios podamos apreciar de verdad estos. Hoy yo tampoco podía entrar en el foro y supuse que era debido a los cambios que se estaban realizando.
 
Yo con el explorer no he podido entrar en las paginas del foro, en cambio lo he podido hacer con el mozzila.
 
efectivamente con explorer no entra< da error directamente
He conseguido entrar con google crome


Un saludo a todos
 
como habeis podido apreciar estoy haciendo cambios en la página muchos los podeis ver y otros tantos faltan por llegar.

la verdad es que yo he probado la pagina en crhome, firefox y tambien explorer y me va bien, puede que en versiones antiguas de microsoft explorer no vaya, no lo sé pero dada la ultima tecnología en diseño que usan los cambios puede que navegadores muy antiguos no lo soporten.

Ese es un problema que no puede resolverse, ya que si intentamos ser compatibles con todas las versiones de todos los navegadores no podriamos evolucionar nunca la página;
solo queda actualizar o cambiar de explorador, en todos los navegadores modernos la página funciona correctamente.
 
como habeis podido apreciar estoy haciendo cambios en la página muchos los podeis ver y otros tantos faltan por llegar. ....

Señor Webmaster:
Hago una sugerencia, por si fuera posible, para la mejora de este Foro. ¿Sería posible poner en el Foro General, bajo el título del "hilo",y junto al nick de quién lo abre, la fecha/hora de creación de ese hilo?

Saludos y Gracias.

.
 
Webmaster, tienes a ANGEL79 que me comenta por el chat, que solo puede entrar al chat, el resto le da error en la pagina, incluido areas y demas.
 
lo primero dar las gracias a menta por hacerme el favor de ponerme el post y decir que ya lo he solucionado ya me he descargado el mozilla y ya me va bien un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com