Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien hecho , jefe....

.... ¡¡¡Y nos quejabamos de Enrique!!!

Joselu¡¡¡ no llames al mal tiempo, que sera peor.

Este hilo era una critica al señor de la PACA, que no tiene por que mezclar a los demas cuando defiende sus intereses, lo demas..... ca uno es ca uno.
Y si ya cansa el temita de Autos Contra CV.

salu2
 
Pues no es mi caso.............me encanta la carne y el pescado................en muchas ocasiones se pones o me pongo como vecino de parcela y no me molestan en absoluto, lo que si me han alagado en muchas ocasiones, cuando me han dicho que mi caravana es mucho más amplia que su autocaravana........la cerveza estaba servida................jejejejejejejej

Algunos lo habreis comprobado, pero a partir de ahora, se está de camping deeeeeeeeeeeeeeeee cineeeeeeeee¡¡¡¡¡,
tranquilos, la parcela que quieras, la mesa del restaurante, la que más te guste..............¡¡Una delicia!!!.....

Después del mes Julio, me voy la penúlma, probablemente al Tamarit, se esta de pu.........................ma................eso sí, con mi preciosa caravana...........mi pequeño apartamento móvil.

Saludos........campistas.
UYUYUYUYUY........:flower:
 
No era mi intención Comanche, :coffee2: pero ¡¡¡hay que ver como está el patio!!!

Pues el patio está como está...pero si quieres te digo en qué patio anda ahora el amigo que mencionabas...puedes optar por visitarlo, aunque me da la impresión de que no estás dispuesto ¿o sí?
 
No era mi intención Comanche, :coffee2: pero ¡¡¡hay que ver como está el patio!!![/QUOTE]

gatinho20suicida.jpg


Saludos, Joselu y con repecto al comentario de tu Esposa con relación a dormir fuera de camping con la autocaravana, en mi caso ocurre lo mismo, mi mujer me dice que cuando la tengamos, todo llegará, si alguna vez toca estar fuera de camping, que pare al lado de un hotel..............jejejejeje
 
Pues el patio está como está...pero si quieres te digo en qué patio anda ahora el amigo que mencionabas...puedes optar por visitarlo, aunque me da la impresión de que no estás dispuesto ¿o sí?


Tu sabes que no :sad4:
 
Sr Volusia, ¿le llego mi privado o lo reenvió?
Un saludo.
 
Volusia, si es "pa desengrasar", que esto está muy tenso... :D:D:D...

Perdona si te he molestado, hombre. Ya no bromeo mas contigo. :cry:

Un saludo.:salute:

No me has molestado en absoluto, me encantan las bromas, soy muy bromista y no tienes nada que perdonar. Mis amigos, a mi lado, son muy felices.

Un cordial saludo.
 
PD - Peter me ha encargado que os diga que como mañana es fiesta en su localidad de trabajo , se ha ido a pasar estos dos dias a UN CAMPING , con su AUTOCARAVANA , y rodeado de sus ( y mios..) , amigos CEBOLLETAS . Amén . :salute:
bien dicho zozio , acabo de cenar en el restaurante del CAMPING y leer ziertaz EZTUPIDEZEZ q ultimamente ze dicen en ezte FORO yo e pazado por TODOZ LOZ ELEMENTOZ y jamaz mee metido con NADIE pero zi kieren GUERRA ai eztara PETER_MLG PARA DAR CAÑA y apollar a todoz .......... incluzo aloz q pregunten por la piña de 13 pinz

pd : dentro de un rato me ire con miz amigoz cebolletaz de copaz :hello1::hello1:
 
Gracias Eli , ya sabes que tambien te queremos , y es de verdad...

kiko yo tambien te quiero

Tomás , yo tambien querría ser como ella , pero no sé si las tetas me caerían bien.... , jajajajja .

pero por favor no te pogas tetas nooooooooooo

Uffff , esta noche soñaré contigo... :love3:

bien dicho zozio , acabo de cenar en el restaurante del CAMPING y leer ziertaz EZTUPIDEZEZ q ultimamente ze dicen en ezte FORO yo e pazado por TODOZ LOZ ELEMENTOZ y jamaz mee metido con NADIE pero zi kieren GUERRA ai eztara PETER_MLG PARA DAR CAÑA y apollar a todoz .......... incluzo aloz q pregunten por la piña de 13 pinz

pd : dentro de un rato me ire con miz amigoz cebolletaz de copaz :hello1::hello1:

Pues a pasarlo bien , besillos para ellos de mi parte ..
 
Una mano, Piter................................ por si preguntan...........................

mi_pi_a_nueva_1282234589_197697.jpg


Saludos...................jejejejej
 
Jajajaja , borrachuzoooo!!! ( Peter..)
 
ez q ezte camarero ez mu cabron me tomo 5 gin tonc y me dice q le tengo q pagar y ezo q le e dado 30 centimoz de propina..................

anda de jate de rolloz y llena ( ezto ez al camarero ) laaalal

Anda y suelta gallina , que con 30 cmos el pobre no paga ni la hipoteca , jajajaj

oh oh cambio de piña ò de ac ?????

De nini hombre , de nini...
 
Bueno me voy q el camarero a llamado a la gc ta mañana

No corras cobarde , que ya saben donde vives , jajajaj

Bye compañero , pasalo bien esta noche.....( aunque borrachuzo perdio , no se donde dormiras , jajaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com