Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Me da gusto ver esos numeros,yo descuento 1 menos ,algunos numeros son feos de cojones,
 
Que suerte tienes TCP, los demás estamos en los números que estamos, o sea 9.
 
:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Quote:
Originalmente publicado por aminema
HABEMUS PAPAM

Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhora buena Angel, es que cuando uno no tiene la carreta pa circular es cuando más se la echa de menos

Y que lo digas Aurora, que llevo sin carreta desde abril............
 
Soy Marisa ,buenos dias Angel que temprano te levantas. ya nos queda poco para vernos en tú Graná
y que nos la enseñes que yo no la conozco.


Buenos dias Marisa

La verdad es que todos los dias me levanto a la misma hora porque cuando vas de acampada o los fines de semana , no puedes hacer mucho ruido para no molestar a los demas, asi que me paseo
 
Ahí llevais otro chiste que me acaban de mandar:

El Muro de las Lamentaciones
Una reportera de CNN escuchó hablar de un viejo judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos por mucho tiempo, todos los días, dos veces por día.

Así que se fue para allí, a comprobarlo.
Pudo identificar al hombre fácilmente, mientras se acercaba al Muro de los
Lamentos, caminando lentamente.

Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejo se
estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.

"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?" .

"Morris Fishbein," respondió el hombre.

"Cuanto tiempo ha venido Ud, señor, al Muro de los Lamentos?" .

"Alrededor de 60 años".

"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó porqué reza?" .

"Rezo por la paz entre Cristianos, Judíos y Musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus
semejantes" .

"¿Y cómo se siente Ud. tras estos 60 años?" .


- " Como si le hubiera estado hablando a una pared "


















































risas.jpg
 
HABEMUS PAPAM

Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy, muy , muy, buena noticia, no ves como todo se arregla, más vale tarde que nunca, lo imporante que te quede bién.
Que pocos dias nos quedan para probrar esa patitas de cerdo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy, muy , muy, buena noticia, no ves como todo se arregla, más vale tarde que nunca, lo imporante que te quede bién.
Que pocos dias nos quedan para probrar esa patitas de cerdo.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Todavia no esta puesto Paco....


Menos mal que las manitas no llevan eje




JAJAJAJAJAJA
 
Buenas tardes Aminema, con todo el dolor de mi corazon siento comunicarte que no podremos asistir a la concentración por motivos laborales, pero queria agradecerte de antemano el esfuerzo que estas realziando para que esto se lleve a cabo, sin más y a la espera de conocerte personalmente un saludos.

P.D. Muchas gracias por todo y espero no causar muchas molestias.:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Muy, muy , muy, buena noticia, no ves como todo se arregla, más vale tarde que nunca, lo imporante que te quede bién.
Que pocos dias nos quedan para probrar esa patitas de cerdo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco, hoy me he acordado de vosotros porque me he comido unas cuantas aceitunas; ¡¡ Que guenas !!, no te preocupes que me llevare algunas, aunque ya me quedan pocas.

Un abrazo.
 
Buenas tardes Aminema, con todo el dolor de mi corazon siento comunicarte que no podremos asistir a la concentración por motivos laborales, pero queria agradecerte de antemano el esfuerzo que estas realziando para que esto se lleve a cabo, sin más y a la espera de conocerte personalmente un saludos.

P.D. Muchas gracias por todo y espero no causar muchas molestias.:notworthy::notworthy::notworthy:


Siento mucho que no vengais, la verdad es que cuando falta tan poco jode bastante mas.

Seguro que nos vemos en otra, tambien tengo ganas de conoceros.

Saludos
 
Hay que ver, hay que ver ¡¡¡ que ahora se quiere apuntar otro!!! yo le he dicho que si quere que venga, pero que se queda en la puerta de la Alhambra a esperarnos........
 
Ya te digo, a este paso vamos a tener que acojer a alguno en nuestras caravanas porque no van a entrar en el ave

¿Algún voluntario en dar acogida a un par de adolescentes? (los entregaría ya comidos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com