Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre(o casi) en cirat (castellon)

vermarina

Manolo y Vero
supongo que lo sabreis ya...
Aqui en castellon en la carretera que va de Onda a Montanejos hay un pueblecito llamado cirat, justo antes de entrar al pueblo a la izq. hay un camino en el que pone "zona de acampada" es una zona junto a un rio con unos paelleros,baños,juente y fregaderos donde se permite la acampada por el modico precio de 5€ el dia por grupo.
Ultimamente he escuchado algo de que lo querian quitar de todas formas si a alguien le interesa:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Zona de Acampada Municipal
Servicios, lavavos, agua potable, paelleros, etc...
(Paraje Molino)
Tel.: 964 143 113[/SIZE][/FONT]
 
no tiene valla ni nada el camino baja y no estoy seguro donde acaba... sobre lo de vigilado, si y no... me esplico alli no hay nadie pendiente vigilando nada pero el guardia de ayuntamiento que se encarga de cobrar desde su casa tiene vista general del camping y mucha memoria y no se le escapa nadie, a mi forma de ver el sitio vale la pena solo por el precio ya que por 70€ pasas con tu familia dos semanas fuera de casa y desde alli hay muchas cosas para ver, en verano hay tres caravanas que acampan alli todo el verano son buena gente y vigilan un poco.
 
bueno de saberlo vermarina , seguro que como lo cuentas debe de ser precioso el paisaje con el rio al aldo :cheers:
 
luego si no curro pongo fotos
 
En principio decir que estas fotos no son mias las he encontrado en internet pero espero que sirvan de idea para que veais como es el lugar (ya buscare en mis discos a ver donde estan las mias)
P1040404.JPG
IMG_5202.JPG
P1040398.JPG
 
si alguien va para alla que me lo diga y a ver si tengo un ratillo y paso de visita
 
muy bonito ¿ y en esta época se esta bien ? que tal el tiempo. Saludos.
Hily sabes que si quieres venir para aca gratis solo me tienes que decir cuando vienes (no se si tu autocaravana pasara por mi puerta pero aparcando enfrente si no cabe nadie te diria nada) la temperatura aqui a dia de hoy permite bañarse en mi piscina perfectamente ya que el agua oscila entre los 25 y 27 grados (piscina de 90m2)
 
yo soy de castellon..y he estado alli ,,,,y la verdad no veo mucho espacio..
que sepais que a 5km..
esta montanejos.
y a unos 15 esta pobla de arenoso..son pueblos muy bonitos.
con rios y pantanos y un bonito paisaje
 
Ya pase por Montanejos en varias ocasiones, un lugar totalmente recomendable. Como quiero conocer más lugares, ¿me recomendáis estos dos que nombráis? Cirat y Pobla de Arenoso, por cierto ¿está permitido pernoctar?
Saludos.
 
gracias vermarina..
el caso, es ,que somos 5 amigos ..todos con cv(y no pequeñas)
la idea era subir un dia y ver mas o menos el terreno.
y ver si podiamos acampar todos....
ya veremos.
 
Ya pase por Montanejos en varias ocasiones, un lugar totalmente recomendable. Como quiero conocer más lugares, ¿me recomendáis estos dos que nombráis? Cirat y Pobla de Arenoso, por cierto ¿está permitido pernoctar?
Saludos.
pues la verdad...te los recomiendo.
y no solo esos..... si investigas un poco mas la zona
te daras cuenta que es lo mejor que puedes visitar en castellon.
en un radio de unos 20 km..hay muchos pueblos y rutas que visitar...
yo no me perderia ...cortes de arenoso,zucaina,el castillo ..etc
un saludo
 
a lo mejor me he pasao un poco ...con lo mas bonito de castellon
.................me referia a pueblos de montaña..
aunque morella,y sus alrededores estan muy bien tambien.
 
lo de pernoctar....no tengo ni p....idea.
creo que el la pobla de arenoso hay un camping...
ya investigare.
 
lo de pernoctar....no tengo ni p....idea.
creo que el la pobla de arenoso hay un camping...
ya investigare.
El de la pobla de arenoso me han comentado que esta cerrado, y lo pregunte yo mismo cuando fui este invierno a la estrella de javalambre. El que han vuelto a abrir es el de villafranca que es de pago pero muuy baratito (tuve que esplicarle al chico que lo lleva lo que es la acsi)
A lo de lo mejor de castellon es dificil ya que como en todas partes tiene muchos rincones bonitos igual en playas que en montaña.
 
pues la verdad...te los recomiendo.
y no solo esos..... si investigas un poco mas la zona
te daras cuenta que es lo mejor que puedes visitar en castellon.
en un radio de unos 20 km..hay muchos pueblos y rutas que visitar...
yo no me perderia ...cortes de arenoso,zucaina,el castillo ..etc
un saludo


Gracias por la información, la tendré muy presente para futuros desplazamientos.
Un saludo.
 
a lo mejor me he pasao un poco ...con lo mas bonito de castellon
.................me referia a pueblos de montaña..
aunque morella,y sus alrededores estan muy bien tambien.



Para mi acierto pleno ya que soy un enamorado de la montaña. La playa no la echo de menos, ya que la tengo a cinco minutos de casa y encima como que el sol y la arena no es lo mío.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com