Webcampista.com

mucho más que un foro

yo tambien estreno

¡¡¡ ENHORABUENA !!!, Que la disfruteis por muchos años. Saludos.
 
Hola Marta, enhorabuena por tu nueva caravana, ahora a disfrutarla con mucha salud y a hacerle muchos kilometros :cheers: :flower: :hello2:
 
Hola... pues eso a disfrutarla!!! La mia tambien es la misma caravana Sterckeman Scarlet evolution 510 PE. La verdad es que esta genial.. y se mueve muy bien pese al gran tamaño..... A DISFRUTARLA!!!!!!!!!
 
Pues que la disfrutes muchos años y despacio y sin prisa se llega a todas partes.
 
felicidades y que la disfrutes!!! cuidadito;) :faroah: :king: :joker: :flower: :colors: :brilsmurf:
 
Bueno, pues sus cuento una cosa....del estreno.... La caravana genial, es una gozada los 3 ambientes para poder estar dentro, porque la verdad, en febrero el tiempo es durito y se agradece el calor del interior....pero lo bueno fue , que en el viaje de iad al camping (solo 40 km) se nos perdio el porton que da a las literas, no sabemos si estaba abierto por descuido o no, Pedro cree que estaba cerrado, pero imaginaros la sorpresa al llegar a la recepcion y ver que el porton no estaba....nos que damos con la boca que nos llegaba al suelo....por que no notamos nada, ningun golpeteo....nada...suerte que en el camping, al carpintero, nos hizo una plancha de madera a medida y nos lo selló con cinta americana, con lo cual no pasamos frio por la noche.....por cierto, el camping es el Vilanova Park, que se merece que le de publicidad......Mañana me acerco al conce a ver que me cuentan.... por lo demas todo genial (aun no me he peasdo en la báscula) y he hecho votos por el club de los bebedores probando el cremat y el Agua de Valencia, no veas al dia siguiente que dolor de cabeza , puede que fuera resaca?, como no estoy acostumbrada no se reconocerla jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com