Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

jajajajaj, y quien te retubo o puso las esposas para que no te llevaras una caravana....
Esta mañana he pasado por la puerta de tu taller y aunque era mi intencion de parar, conocerte y tomar un cafe al final no he podido por falta de tiempo, vi tu coche grande y negro en la puerta de entrada, digo que era el tuyo puesto que tenia bola, supongo que seria el tuyo.;-)

un saludo.

hola polilla..... Si la chrysler es mia y ayer por la tarde te perdiste unas cervecitas, vinieron a verme diligencia y angel74 asi que ............ Cuando pases por aqui para y nos tomamos el cafe.
Un saludo:)
 
Bienvenido comanche........ Aqui estamos ..... A ver si organizamos algo que las fiestas ya estan aqui.....
 
hola polilla..... Si la chrysler es mia y ayer por la tarde te perdiste unas cervecitas, vinieron a verme diligencia y angel74 asi que ............ Cuando pases por aqui para y nos tomamos el cafe.
Un saludo:)


Cervezas...cervezas...cervezassss:occasion5:
 
organicemos una peña!!!! la peña de los campistas fuenlabreños!! jajajajajajajajaja, oyes..... no es tan mala idea, no????
 
manu veo que has puesto avatar,quedas mas visible,ayer no pude conectarme ,esto no funciona con explorer,pero con mozilla si,asi que hoy estoy aqui para lo que querais
saludos
 
Atentos todo el mundo.............................
Acabo de comprar una caravana.......................................
380.000 y la baje a 2.500............. Que buen comprador soy..
La semana que viene me la entregan...ya estoy impaciente por estrenarla,jejejeje
 
enhorabuena por la compra ,si necesitas ayuda solo tienes que pedirla
 
Atentos todo el mundo.............................
Acabo de comprar una caravana.......................................
380.000 y la baje a 2.500............. Que buen comprador soy..
La semana que viene me la entregan...ya estoy impaciente por estrenarla,jejejeje

Si eres un buen negociante si,,, de 380.000 a 2.500 :thumbright:
Enhorabuena y ya la morajermos.
Un saludo.
 
no me habia dado cuenta del detalle,me venden un piso por 300000 urones si me lo sacas por 100000 tienes unba comision de 25000
 
buenos dias cliodio ,por aqui andamos,a ver si levantamos el pais
 
no quiero sacar hipoteca ,quiero un descuento como el que ha conseguido cariocars por la cv,ja ja j a
 
tu te sientas con el dueño de la casa... y con los billetes encima de la mesa... negocias. Si el dueño lleva 2 años sin vender.. lo mismo.... jejeje
 
yo el sabado tengo una comida inaplazable en manzanares el real,la tarde la tengo libre (SI NO SE ALARGA LA COMIDA)y el domingo tengo que desmontar la cocina ,empiezan con las obras de la comunidad,se admiten voluntarios,
 
dichosos los ojos que te ven.¿como llevas el tema de la caravana?
en cuanto la tengas la bautizamos con champan como los barcos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com