Webcampista.com

mucho más que un foro

!LA DE TRASTOS Y AMINICULOS QUE LLEVAMOS¡

papi2

webcampador en espera....
Todos llevamos trastos de más. He (hemos) intentado simplificar al máximo el ajuar y esto es lo que me queda:

Trastos que llevo:
siempre:
4 sillas, pá sentalse los amigos de mis hijos...
2 taburetes pa los invitados
1 sillón plegable pa tertulia & perrengue
1 mesa de jardin 1,30 x 80 (hecha polvo ya...)
1 cocina de la abuela (3 fuegos a gas)
1 mesa plegable pa la cocina (me se hace un poco pequeña)
8 garrafas vacías de 15 litros para agua (sólo las uso en acampada libre)
2 botes de liquido wc (rosa y azul)
1 Cubo basura con tapa (pa evitar zorros y lobas)
5 ó 6 pulpos y alguna cuerda (pa tender mis tangas...)
1 juego cepillo barrer, cogedor, fregona y cubo (no hago comentarios....)
2 barreños, pa que freguen mis hijos (JUAS :drunken: JUAS:::)
1 botiquín básico
8 gorras y sombreros
15 o 20 bolsas de plastico
1 juego de chubasqueros
1 Manta de invierno
1 juego (4) de zapatos de repuesto
1 juego de chanclas de rio/playa
1 esterilla de playa
1 dosis de comida en lata (fabada, garbanzos...)
1 menaje cocinilla (paellera de 6, sartén, olla, tabla de partir cannne, poco más)
1 menaje básico (2 cazos, 1 sartén pequeña, cafetera, cubiertos para 6, platos de melamina, y 2 vasos de cubata de cristal....)
1 Dosis de imprescindibles por kilos o litros(azucar, sal, whiskie :drunken: , aceite, café, arroz, macarronex, harina, vino :drunken: , orujo, sidra :drunken: ,...)
2 bicicletas (de adorno están muy bien)
1 bastón de caminante, :flower: sin estrenar...
1 Juego de apechusques de baño y aseo (champú, gel, esponjillas, toallas, papel hig., insecticida,) añadiendo las bolsas de aseo personales.
1 juego de ropa de camas (puesta)
1 juego de bolas de petanca (8 bolas y boliche)
3 raquetas de tenis y sus pelotas (creo que es eso, siempre está ahí)
1 caja de herramientas con repuestillos, piquetas, azadilla, vientos, gomitas varias, cinta aislante, bridas unex, tornillos, clavos ( que no sirve pá ná, pero :drunken: dá conversación)
2 borriquetas para calzar la cv cuando hay mucha pendiente o terreno jodio
1 prolongador de 25m, adaptador a caravana de 10m, y adaptador europeo
1 suelo avancé, de esos verdes tipo red
1 balón de voley
3 linternas
1 juego sabanas para cama salón (por si acaso)
1 funda casera cubrelanza
1 bomba de agua de 12 voltios portatil con manguerilla de 3 m
8 tacos de madera de abeto para calzar (pesan mú poco)
1 parrilla (por si acaso se pueden hacer chuletas... ya está jodio el tema...)
1 antirrobo ALKO para el estabilizador

extras invierno: :pale:
radiador de aceite de 1000w y calefactor de aire de 1000/2000w

extras estancias medias-largas: :faroah:
avancé (llevo instalado un toldo fiamma)

extras verano: :king:
tablas bodyguard (3)
Apechuques de buceo (3 juegos aletas, gafas, tubos, mi costilla solo bucea :faroah: pá llamarnos a comer...)

extras acampada libre:
batería

Soy incapaz de reducir el ajuar ¿que llevais vosotros de más o de menos?

CORDIALES ELIMINACIONES
 
Todo eso te cabe en la caravana???

Si esta ahi es porque realojada decide que este y sera porque hace falta, asi que a aguantarse toca.
 
Ostias Papi2,.... parece que has hecho un listado de mis tiestos...
Si es que no pueeser,. .......en vez de ir de camping parece que nos mudamos...
ja, ja, ja,ja...
:fucyc:
 
papi y el microondas, la lavadora portatil, la tv, el dvd , la play station, la pistola de silicona, el cartucho de silicona, las pinzas para tender la ropa, el enchufe mata mosquitos, la nevera trivalente portatil, que se pone en el avance, la lamparita para el avance, la mesita para la tv, yyyyyyyyyyy por que no me acuerdo ahora pero seguro que llevo mas cosas tadavia ahhhhh, el portatil, el gps, la camara de video, la camara de fotos, pues yo llevo a demas todo esto y creo que se me olvidan, muchas cosas, el dia que tube que vaciar la caravana, llene la furgoneta 3 veces hasta arriba, no se de donde salio tanto trasto y eso que tengo una 380 que si llego a tener una 500 me hace falta un tractor para tirar de ella. :scratch:
 
Yo ademas llevo la tienda cocina, un mueble para el avance, el avance, dos toldos, sombrilla, unas palas para la playa, :kermit: un equipo de buceo, una tienda de campaña para las niñas, dos colchones hinchables y algunas veces tres, las mochilas de las niñas llenas de artilujios para la playa.............. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me quedo sin respiración. Y yo creo que aun faltan algunas cosas mas. :bounce: :blob7: :blob8:
 
definitivamente esto es el campismos ¡VIVA LA GENTE DEL CAMPING Y NUESTROS TRASTOS QUE SIN ELLOS NO SERIAMOS NA :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Salud.

Eso es viajar a lo grande, si quereis aprender a reducir el listado, la solucion es...................................

15 dias de viaje en una Volkswagen California.

Por otra parte, ¿Que pesa todo eso?

Con que arrastrais?
 
JOER, si las cosas que llevamos pesan poco...

¿Que pesa 4 sillas, pá sentalse los amigos de mis hijos...? mu poco, y
¿2 taburetes pa los invitados?, casi naa.. y ¿1 sillón plegable pa tertulia & perrengue?, bah, menos de un kg..... y asì hasta las 40 o 50 cosas que llevamos... y es que una a una pesan mu... poco. :drunken:

Y ¿cuando realmente te hace falta algo?, pue eso se olvidó en casa...

:wav: :toothy10: :toothy10:


Y no me importa..., que forma parte de nuestra forma de ser.

Saludos
 
:cyclopsani: Joder que de cosas.¿una volkswagen California?.20 dias ,con el equipaje que cabe en las 3 maletas de la moto ( 2 de 45 litros,y 1 de 50)la bolsa de deposito (otros 30 litros aprox),y el Igloo por supuesto con pulpos emcima de la maleta trasera.
El truco es comprarlo todo "mini".Mi novia lleva hasta el secador de pelo,lo que pasa es que el material de acampada es muy escueto consta de:Igloo,colchon inflable,inflador (electrico,muy importante) sacos de invierno o de verano (los ultimos ocupan menos),y cuatro cosillas mas.Para el tema de mesas y sillas ,cuando se ha tratado de pasar varios dias en un mismo camping,nos hemos valido del buen rollo que tuviera el del bar o restaurante del camping,para que nos la prestara de la terraza,y si no ha podido ser,pues al suelo.
Estoy alucinando de pensar en la de cosas que vamos a poder llevar cuando ballamos con el coche y el carro-tienda,pero viendo todo lo que llevais vosotros....
 
Nosotros somos cuatro y cuando vaciamos la anteriar caravana para venderla (Knaus Country 395) pese todo y salieron 140 Kg. Yo creia que tenia pocas cosas pero ahora estamos reduciendo mas todavia.
La nueva caravana es mas pequeña (Eriba touring 230 GT) y aunque
todavia no la hemos probado, nos vamos a meter en ella dos adultos y
dos niños ( de 8 años y 18meses) y estoy convencido de que nos vamos a arreglar perfectamente, mi mujer no lo tiene tan claro
Un saludo a todos.
 
Yo llevo el doble de cosas que tú y sin nave industrial, pedazo de vacilón! :geek:

Lo que pasa que yo soy un tipo ordenado..... :clown:
 
Intento hacerme a la idea Feliks y se me "abren las calnes" :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Pues anda que nosotros , por llevar llevamos tres mesas, una de ellas de 3 metros de larga , pa que nos gorronee to el que quiera dentro del avance , que por espacio pal condumio no va a ser , además de 4 bicicletas ( sin portabiciletas ) 4 sillones , 6 taburetes , tendedero , hasta un carrito pal acarreo de la cajeta de las cacas , ( feliks tambien lo lleva ) , si será por intendencia...... y sobra sitio oiga !.
Un saludo :bounce:
 
Visitante 69,el cacharro de las queimadas,no lo des nunca de baja,eso es un articulo de primera necesidad.Saludos.
 
Bueno y ademas tres bicicletas, y como dice mi paisano en cada viaje siempre se compra algo en algun chino. :colors:
 
Caray chicos me habeis acojonao, yo tambien pensaba que era el unico que parecia que se cambiaba de casa.

Pero la verdad que yo como pplu, todo lo llevamos muy ordenado, bueno para decir verdad, lo lleva mi Jefa Lali que para eso es una amor.

Ademas así le dices por la mañana, donde esta la ropa, te contesta en tal armario, le dices tu me la das que asi no te estropicio lo bien puesto que lo llevas, por lo cual tu como un señor en la cama y mi cariñito dandome la ropa. juajuajuajuajuajua.

Bueno un poco de humor siempre viene bien, verdad.

Un abrazo a todos los cv "xatarreros" que eso es lo que parecemos. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com