Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

bueno ya esta el cupo de asistentes completo ahora entra en juego los sufridores

david habra que negociar si nos dejaran dos o tres plazas mas aunque creo que esta algo dificil
 
David, dile a Clara que se estire un poco más que creo que hasta 25 plazas podemos colocar.

Un saludo
 
lista provisional de asistentes :
11/09/10 11:30 h


1. David silvia castellon ----- 2 adultos + cv

2. Juasua -------------------------------- 3 adultos + 1 niño + cv
3. Pascualet -------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
4. Er_nene1969 ------------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
5. Ana&manolo --------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
6. Juanjo&manoli ------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
7. Truman ------------------------------ 2 adultos + 1 niño + cv
8. Rapido pascual ------------------ 2 adultos + ac
9. Charly77 ---------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
10. Kily71 --------------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
11. Juanvi -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
12. Sofia y paco ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
13. Kati ----------------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
14.kristinacf ------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
15 monika ------------------------------ 2 adutos + 1 niños + cv
16 cubodel ----------------------------- 2 adultos + 1 niños + tienda
17 greenberet y la moñi --------------- 2 adultos + 1 niño + carro
18 cristobal&josefina ----------------- 2 adultos + 2 ñiños + carro
19 gregorio&juani -------------------- 2 adultos + 2 niños + 2 iglus 3secons
20 ivanele ---------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv

lista de sufridores

1 arrancapins ------------------------ 2 adultos + cv
 
bueno a la pregunta que me comentais por privado sobre los animales de compàñia si se admiten siempre y cuando no sean de razas peligrosas y esten siempre atados y con su cartilla de vacunacion en regla y se pagara su correspondiente tarifa aparte
 
hola ,estoy viendo que este tipo de quedadas ,estan muy bien ,,estoy viendo que hay bastantes niños ,,yo tengo uno de 5 añitos y una de 1y medio ,
En estas quedadas te encontrarás desde bebés con 4 ó 5 meses hasta chavales de 17 ó 18, pasando por todas las edades, tranquilo que no se van a aburrir, ni tu tampoco corriendo detrás de ellos, jejejeje.
estamos pensando mi familia y yo en irnos a pasar el puente en la caravana ,,solo la hemos sacado este verano y nos gusto mucho ,,
Pues para empezar con las webcampadas, te la recomiendo, yo empecé con ellos en la 1ª que hicieron y ya estoy enganchado, como dice Kati, se hacen muy buenos amigos.
este tipo de eventos hay que estar afiliado a algo ,,o solo con gustarte el cambiente de camping es suficiente ,
Como bien te han dicho ya, no hay que estar afiliado a nada, únicamente estar registrado en el foro de webcampista, ganas de pasárselo bien y gustarte todo este ambiente de camping.
seria nustra primera quedada ,,
siempre hay gent nueva ,?
Siempre suele haber gente nueva, pero ni se nota, ya que aquí no se hacen distinciones entre nuevos y veteranos ni tonterias similares (es normal saludar a los viejos conocidos), aqui llegas, te reciben los organizadores, metes caravana donde tienes el sitio y a partir de ahi... a disfrutar con la gente y con las actividades programadas.
saludos ,
Saludos y piensa que todos hemos tenido nuestra primera quedada (si aunque te parezca mentira, hasta los organizadores tuvieros su primera webcampada, y miralos ahora, organizando una ellos, y te puedo asegurar que lo hacen a la perfección).
Bueno saludos y espero conoceros en el camping.
 
Hola angulocaravaning he visto que eres de alzira yo soy del algemesi nosotros ya hemos hechos varios eventos y si te digo la verdad que engancha jejeje. Nosotros hemos hechos buenos amigos.
hola ,kati ,pues si vecinitos ,vamos de la contorna ,jejej
pues parece ser que engancha ,,nosotros ,siempre desde jovenes el plan de la tienda ,camping nos a gustado mucho incluso creo que nos hemos recorrido la mayoria de campings ,con nuestra tieda ,eso si no era el mismo plan ,,,eramos jovenes sin hijos ,,(sinhipoteca)jjeje

y hace 3 añitos ya pasamos a la caravana ,,eso si instalada ,en un camping la tube 2 veranos ,,
y ya este verano pues nada haber que tal iba las salidas por fuera ,y estubimos en torre la sal 2 una semana y de allii nos fuimos a cuenca ,al caravaning ,,3 noches ,,

y nos gusto mucho ,la verdad ,,asi que pues nada rutear ,y a conocer gente maja ,,,
saludos ,,
 
hola ,a todos y gracias por los animos que nos estais dando ,,

hola er-nene ,pues si de momento no te puedo confirmar nada ,,aunque nos gustaria mucho incluso el 9 de octubre es el cumple de mi hijo ,claro y celebrar su cumple por allii estaria bien ,,eso me pasa por tardon ,pero por circunstancias no puedo incluirme aun , ,
aunque veo que el cupo esta lleno ,,joder tiene que estar d p m,y muy bien organizado ,como debe de ser ,,

de todas formas estaremos en contacto ,,y ire mirando el tema por si mas a delante ,,poneis esas plazas qu estais intentando ,,
ahhhh y ala proxima ,,vamos el primero de la lista ((bueno el segundo que el primero es el organizador )
saludos
 
angulocaravaning apuntate que mira que luego te arrepentiras lo de las palzas ya lo mirara david silvia que casi seguro nos daran alguna mas aunque no lo pueso confirmar

pero te recomiendo apuntarte que siempre a ultima hora hay alguna que otra baja
 
si seguro que nos arrepentimos ,,pero tengo que mirar unas cositas del curro ,,
y haber si me cuadra el cuadrante ,,jejjej ,

pero vamos lo intentare a capa y espada ,,

saludos
 
joder lo que me faltaba ,e entrado en la pagina web del camping ,,vamos y parece que el camping de lo mejorcito y encima dejan animales ,, ,,

joder que dificil me se esta poniendo ,,,jeejejj

y lo mas veo que teneis planeada una salida en btt ,,vamos niquelao ,
yo practico este deporte dede hace muchos años , ,,,,:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
joder lo que me faltaba ,e entrado en la pagina web del camping ,,vamos y parece que el camping de lo mejorcito y encima dejan animales ,, ,,

joder que dificil me se esta poniendo ,,,jeejejj

y lo mas veo que teneis planeada una salida en btt ,,vamos niquelao ,
yo practico este deporte dede hace muchos años , ,,,,:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:


de la salida en btt del domingo os informara pascualet en breve ya que es el conocedor del terreno
 
Bueno,respecto a la salida en bici por la Sierra D´Irta hay que ver cuanta gente hay para la salida y ademas el fondo fisico que se tiene.Las rutas puden ser 2 a elegir una tipo iniciacion que seria ir por la costa hasta el parage de las fuentes en Alcocebre y volver por el mismo sitio,practicamente llaneo y sin dificultad y la otra alternativa seria ir por la costa hasta Alcocebre y volver por las pistas del interior por pleno corazon de la sierra,no es un retorno muy exigente pero mas costoso que la primera opcion.Calculo que la primera ruta serian + - unos 20 a 25 kms y la segunda unos 35kms.Truman tu que eres de la zona no estaria de menos tu opinion .
 
Bienvenido angulo caravaning, apuntate aunque sea a sufridores y si no pues,loego te das de baja, si el curro no te lo permite, yo tengo un nene de 12 y una nena de 2,5...............asi q sin prooblemas.


Er nene, acuerdate por favor q estoy esperando me confirmes el privado q te mandè?? sobre Monika.

saludos y gracias
 
pascualet saludos
dalo por heho y ademas si no me encuentro con fuerzas hare de asistencia jejejejeje

las rutas las pongo yo que conozco la zona al dedillo

eso si con mi nueva burra que no es ni la sombra de la otra
es mas sencilla pero lleva hasta pedales jajajaja

tambien podriamos hacer otras rutillas para hacer unas fotos fantasticas si el tiempo lo permite y la gente tiene ganas
 
bueno esta esta bastante animado me faltan los datos de los siguentes foreros enviarmelos a la mayor brevedad posible

- RAPIDO ASCUAL

- CRISTOBAL&JOSEFINA

- GREGORIO&JUANI

- CUBODEL

- KATI

- IVANELE
 
Bienvenido angulo caravaning, apuntate aunque sea a sufridores y si no pues,loego te das de baja, si el curro no te lo permite, yo tengo un nene de 12 y una nena de 2,5...............asi q sin prooblemas.


Er nene, acuerdate por favor q estoy esperando me confirmes el privado q te mandè?? sobre Monika.

saludos y gracias


tranquilo que te tengo en cuenta los datos ya los tengo en breve a pondre con el ok

lo otro hay que esperar a hablarlo con david silvia y esta fuera
 
Si puedo llevar la bicicleta yo igual me apunto también a la ruta, pero que no sea muy dura jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com