Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Ola!!! Yo tengo una amiga que tiene un i_pod y la va genial, son de mucha capacidad y salen muy bien.
mi mp3 tiene 1 giga y me pasa lo mismo, que me gustaria que entraran más, yo te lo aconsejo
saludos. :bounce:
 
Pues la verdad Feliks, no le echo de casa como tu dices ni a puntapies, pero es cierto que deben disfrutar de la juventud.

Sabias que la juventud es la unica enfermedad que se cura con el tiempo.

Un abrazo :bigsmurf:
 
¡¡¡¡ PERO COMO LO VAS A LARGAR DE CASA JOSEP !!!!!!!

A mi corto entender es un gran chaval, se hace querer y demuestra ser amigo de sus amigos, por no hablar de lo pendiente que está de "la agu".
------- Que lleva los pelos de punta y qué
------- Que escribe raro, normal está en la edad.
------- Que está con lo que llamabamos "el pavo", recuerdate tu.
------- Que hay veces que lo engancharias de los pelos, mi padre tambien lo pensó.

Yo ahora viendo a toda esta panda, es cuando me acuerdo de las putadas que les hacia a mis padres y de los quebraderos de cabeza que les provocaba, es ley de vida.
Tienes unos chavales que a mi juicio son guena gente.
 
Si señor, si es que tienes razón Visitante, es muy buena gente.

Ademas hoy se ha pasado, juega como sabeis en el Juvenil del Navalcarnero, pues bueno hoy su equipo ha ganado 6 goles a 2, pues bueno el Ferry de las lesche ha metido 4 goles y le habia prometido que le doblaba la paga de la semana si metia 2 goles, pues me ha jodio el cabroncete.

Un abrazo :bigsmurf:
 
jajajaja pues si como dice el señor Romero osea josep e metio 4 golitos jeje y aunke me gritaba desde la grada marika y esas cosas no me puede la presion.
feliks te recomiendo un i-pod ya q ahora salen muxo mas baratos muxisima mas capacidad y joer q es muxo mas bueno.a mi x ejemplo el mp3 mio mi hermano le dio un golpe sin kerer y ya no veo la pantalla asi que... como hay mxas casas que lo fabrikan te salen algunos malos i-pod solo es de una casa vamos a mi parecer es mejor pero pa gustos los colores jejeje.
dani respecto a lo del mp3 de 10 gigas po va ser k no no no no jaja
bueno acabo de llegar de casa de un amigo esta lloviendo con la moto me puesto....pero bueno hoy la sonrisa cuando me acueste...nadie me la quita:)
un saludo a todos
 
respecto a lo de las canciones yo tengo un mp3 de 256 i me caben 64+o-
mi hermano tiene uno de 512y le caben 120+o- asi k en un giga te caben sobre unas 250( cuenta que cada cancion por lo normal son 3 o 4 mb)(1024:4=256) con eso tienes pa escuxar un buen rato musika jeje un ipod yo en el ordenador k tengo solo 4,5 gigas de musika solo de musika con todas las discografias de muxos grupos de punk trankilo q tendras memoria para muxos años....jeje asi q al comprarlo no te lo compres mu toxo porque no creo que lo llenes aunque nunca se sabe.
enga un saludo neng
 
gracias.
yo creo que para ser justos, deberias doblarle tambien el tiempo de la paga doble, es decir, darle la paga doble, el doble de tiempo.¿no? :bounce:
por cierto, tu club de futbol tiene web?
 
Habeis visto la aficion que tiene le equipo y er niño ezte.

Un abrazo :bigsmurf:
 
enhorabuena ferry por los cuatro golazos preguntale a tu amigo adri que tel le fue por que no levantan cabeza je je je je
 
eso adri y vosotros como kedasteis???? nosotros estamos a 5 puntos del ascenso y si todo va bien haber si subimos jeje!! un saludo
 
Enhorabuena por tu goles!!!!!!!!! A Etoo le veo temblando!!!!! jaja, y tu Adri??? es que a ti te gusta mucho estar por los suelos, jaja, ya sabes porque lo digo. Saludos.

________________________________________________________
Una guerra entre 2 hombres solo tiene 1 final, 1 muere el otro vive pero nadie ganará.
 
weno weno como el pesao de ferry no para de decirme por el msn que escriba aqui pues escribo , tengo 15 años soy de alicante soy castaña oscura, simpatica, batija :cyclopsani: jajaj 1,54 me molan lso deportes como el baloncesto, lanatacion y poko mas , me mola tmb ir en bici. y a ver si venis a la kdd de el marjal en mayo que yo si que voy a ir y paso de que no haya nadie ..:( weno weno espero serviros a!!! mi messenger es laxula_shok@hotmail.com por si alguien lo quiere.

besos cielos ;)


P.D=> ferry ya tas contento??? ya he escrito ale ale jajaja
 
weno weno gracias gracias os invito a k vengais un dia a verme jugar sobre todo a ti dani k stas mas cerkita te vienes un dia a comer i luego me vienes a ver jeje;) weno pues eso.

xula yo en el puente d mayo nse a dnd ire xk yo vng de roma el 29 de abril x la noxe xk tng esas fxas el viaje de findecurso asi k nse mis padres puede k no kieran ir mui lejos por que ellos irian de camping el 28 i me vendrian a buscar el 29 x la noxe asi q no creo k vayamos muy lejos de todas maneras ya preguntare. el marjal q esta en alicante?? weno pues eso un saludo
 
siii el marjal es la poya nengs tiene piscina climatizada , con jacuzzi hidrosaje para 20 o 30 personas, luego la piscina de fuera es una piscina lago gigante con cascada y jacuzzy y tambien con bar dentro de la piscina y tiene sala de recreativos, pistas de futbul y de baloncesto (2) barbacoas, mini-golf y internet :D:D:D:D:D :cheers: nose esta muy bien yo ovy muxo pero ta lleno de guiris jajaja xD xD asik nose... weno weno contar algo sobre vosotros k musika escuxais ?? yo escuxo hip-hop y antes hacia break pero ara ya no pueod pork tengo un rpoblem en la mano asik bailo la batuka y el reggaeton perfectamente :D:D.


a!! por cierto soy una friki jajaja pa mi el internet y el ordenador ...es la vida y el movil ni os cuento jajajaja enga enga contarse algo che!
 
pues nse x lo q cuentas suena mb aunq nose ya veremos jejeje!!hmbre el puente es bastante largo y 300 km o x ai no seria muxo xo no kiero acerle acer a mi padre 600 mas x mi cara bonita sabes?? ay k cuidar de los mayores:)
a mi m gusta el punk enla pagina dos d este hilo lo tng puesto cuando me pregunta feliks jeje
yo nse el ordenador ya n tanto prefiero la mtoo y el futbol k me llena mas.
tng un colega( otro maister) k baila break i lo ac d lujo ya te psare algun dia un video o alguna foto aciendo movidas. lleva como 4 años bailando i esta exo un maki...cada maister es un makina en su modalidad ferry futbol, edgar break, raul pati y los tres en ligar jajaja
 
weno weno pues la verdad eks ta de lujo intentar benir a mi als motos tmb me gustan sobretodo las de carretra, la rr , tzr, r1 , r6 y demas... y no se k mas contarte que me aburro cada ves k salgo por ai kn mi sviejo spork tela!!! menos mal que voy a un camping onde somos ciento y la madre y es la caña jajajaj pero weno a ver si benis a alicante y nso cnocemos bss cielos :cheers: :drunken: :bounce: :joker: :king: :flower:
 
yo tng una scooter y nse me mola.me lleva a tos los laos y me basta.. cuando tng 20 o o 22 k ya tng carnet de coxe i eso me planteare en sacarme el a y me comprare una wapetona de carretera pa ir a las kedadas en mto ai en mi tiendecilla....jejeje me viene de antepasados
 
6419264785.jpg


esta es mi moto...el texto no esta escrito x mi xo weno la otra foto original es demasiado grande asi k meto esta k mas daxdxd
 
no ta mal la motiko peor a mi me molan las de carretera , ai una de 50 k es de carretera la tzr y la rs ... jajaja weno nose que mas decir que se me va al pinza talue ;)
 
ya he visto la web.
joewr, si juagais en cesped artificial y to, yo creia que jugabais en "tierra". y ebcima con uniforme con publicidad :cheers: :cheers:
bueno, lo dicho esta mu bien, supongo que tu seras el tercero por abajo ¿y tu josep el de la gorrila?.

laxula, esaa lengua. no pudes decir que el marjal que es bonito, demasiao, pamorirse , y si acaso de p... mad...
mañana al cura a confesarte por malablada :drunken:
 
No Feliks , la figura es el cuarto de abajo por la izquierda.

Un abrazo :bigsmurf:
 
el que tiene algo en la mano derecha , con las zapatillas de color como rojo?.
joer, pos no se parece en nah en la foto que tiene en el avatar.
 
feliks es que el del avatar no soy yo es un actor se llama sean william scott y es el que ace american pie de hay lo de maister jejeje!!! ya si acaso otro dia te expliko la historia jeje!! te gustan las botas??stan to wapas jjeeje weno pues nada que acabo de llegar de la calle y me voy a duxar!!xao
933edaef5a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com