Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUE CAUSA OS ESTROPEARIA UN ESTUPENDO DIA DE CAMPING?

¿QUE CAUSA OS ESTROPEARIA UN ESTUPENDO DIA DE CAMPING?

  • DE REPENTE SE PONE A LLOVER (EL TIEMPO)

    Votos: 0 0,0%
  • NIÑOS BERREANDO EN LA SIESTA (RUIDOS)

    Votos: 0 0,0%
  • OTRAS CAUSAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estoy con Aunnolose, no soporto que no me dejen dormir por la noche, lo de la siesta me da igual ya que no la uso nunca.
Ahora recuerdo como muy desagradable a los mosquitos del camping Giralda en Isla Cristina, son increíbles, te pican aunque lleves un chaleco antubalas, algunos son tan grandes que parecen gorriones.
 
Quiza lo que me moleste mas el viento pero por lo demas estamos de vacaciones o de fin de semana y lo importante es aprovecharlo al maximo. :thumbup:
 
Quizas lo que más me moleste, es que no me dejen dormir y recoger, lo demás estoy de vacaciones por lo tanto no tengo prisa y las cosas me las tomo con mucha calma.
Saludos desde Alicante :drunken: :drunken: :drunken: :angel12: :angel12: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Bueno la verdad es que se me olvidaba algo, a quien no le ha tocado el tipico vecino al cual tu estas comiendo y le ofreces y dice eso de ¡JOER QUE BUENO! Y ESE HA QUEDAO, O TAMBIEN EL QUE SE APUNTA SIN INVITARLE.PERO BUENO LO DICHO QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y NADA IMPORTA :kermit:
 
Yo lo que peor llevo son los mosquitos y que no me dejen dormir por la noche.

Saludos :bounce:
 
que causa os estropearia un dia de camping

que causa os estropearia un dia de camping

a mi lo que me rvienta es no poder dormir tranquilo por culpa de los juerguistas de turno,
 
Bueno pues a mí, si vienen los gorrones como me quede cerveza pa invitarlos, sin problemas.

El lio es cuando viene alguien que no esperas y nos les puedes servir mas que cafe, porque ademas la tienda del camping este cerrada.

Entonces te quedas mirandoles a la cara y charlando y los que han venido de visita piensan "SON CATALANES Y NO NOS INVITAN A NADA".

jajajajajajajaja.

Que os parece hago yo el chiste antes que me lo hagais vozotros.

Un abrazo :bigsmurf:
 
jajajajajaj, Pues yo, conozco pocos catalanes, pero el último que vi hace 15 dias se despidió de mi con una magnífica botella de vino del 99, ¡¡¡ mu agarrao no me parece que sea !!!!!. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Que jodio, es que ya llevo mucho tiempo en los madriles y se me habrá pegao algo bueno, bueno menos el madrid que yo sigo siendo culé

Un abrazo :bigsmurf:
 
Pués yo opino que lo que mas me duele es tener que levantar

Pués yo opino que lo que mas me duele es tener que levantar

fermin24 dijo:
A mi lo que mas me fastidia cuando estoy de camping son la barbacoa del vecino y los ruidos..

Saludos..
y el olor de las baracoas me encanta, pués me abren el apetito. ¡Qué buenas!...
 
Muy bueno Josep , ese chiste escrito por ti es ma gracioso jajaja,,,,, que mala fama , un besito :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com