Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

ah coño.
por cierto,padre de ferry por lo que veo vivis en navalcalnero. nosotros tenemos una parcela en "pelayos de la presa" al lado del pantano de san juan, y acabamos de terminar un chalet. a lo mejor vamos en semana santa, a ver si nos tomamos una cervecitas, pal figura cocacola :cheers:
ferry american pie, la he visto, pero no se a que te refieres con la historia. bueno si tienes tiempo pos me la cuentas
 
sorry por la palabra pero trankilo que mañana me confieso me haces de cura??? jajaja

ave maria purisima, (ara viene cuando tu me tienes k decir sin pekado concedida o algo asi... jajajaja y luego te cuento jajaja)

weno weno pues eso vais a benir o no?? vamso k el camping es "MUY BONITO" ===>eso va por ti feliks ;) :cheers: :faroah: :flower: :bounce: :drunken: :joker: :king:
 
Eyyy ola Adri....que como me e animado a escribir en el foro pos na decirte que me lo pasé muy bien contigo y que me caes genial...(Dani, Ferri, Alba que tambien me acuerdo de vosotros eeee)
que espero que nos veamos pronto y que lo volvamos a pasar genial muxos bss a todos
 
hola elena un besito pa ti tambien yo tambien me lo pase mu bien con tigo y haber si la proxima es pronto. un saludo a todos
:cheers: :cheers:
 
oye ferri igual q as puesto la foto de la moto y la bota no podrias poner la foto de un tenedor y sobre la foto un SE BUSCA? :colors: :colors:
 
adri, mañana busco en el google un tenedor i lo apaño con paint!

feliks,la historia maister es sobre mi y dos colegas mas pero es que es mu larga pa escribirla asi k si nos vemos ens emana santa ya si eso te la cuento okis??? jaja

ave cuando nos vorvemo a ver e lexosos!!! enga un salud
 
aaaaaah felicidades ferri por ganar, nosotros perdimos contra los 1º 1-5

jope vamos pa 2º :cheers:
 
bf5be4026d.jpg
 
HEY!!!!!!!! oye adri, mira que juego de vajilla he encontrado, es el de tu padre???
2511542451.jpg

jeje, saludos.
 
lo dudo ese escudo no es el suyo, jajajaja el tenedor ese esta mu bien es el de mi padre. si alguien lo ve q abise 696 969 690

GRACIAS

oye feliks no ables muxo del mp3 a ver si va a desaparecer. :cyclopsani:
 
eso eso a cuanto está la recompensa????? jajaja
dani, me gusta más la otra cuberteria la del madrid...jejjeje
 
jaja, la del madrid me la quedo para mi y la otra para Adri, pero eso si, con recompensa
 
pues vyaa una ful de cuberterias no??? prefiero los platos de plastiko que me dan en las kedadas ombre pues si k....
 
la recompensa son 3 euros y la del at.madrid es la de mi padre cn el nombre de torres en los platos. para mi no tendras una q yo soy del cadiz y te pago lo q sea por ella. :joker: :joker:
 
ostias ya tio 4 paginitas pos no veas lo k a triunfao jajajjajja!!! gracias al apoyo de grandes celebridades ya sean feliks, visitante69, carlos7, papi2,josep de madrid entre otros jejeje gracias a todos :D :flower: :faroah: :king: :joker: :faroah: :cherry: :clown: :brilsmurf: :cat: :blackeye: :bom: :monkey: :pale: :geek: :flower: :faroah: :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :bigsmurf:
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! no encuentro del cadiz!! hay de otros, te vale el valencia????? jaja
 
ay va !!! 4 paginas ya escribir foristas q esto es un record.

escribir q os tengo q contar una cosa q va de 30cm solo lo sabemos yo y una chica muy especial pero estoy estoy dispuesto a contarlo jajajaja :cheers: :cheers:
 
que fieras....4 paginas...si seguis así vatis el recor...jejejjee
venga xavales, seguir escribiendo..jejeje
aaa y si la cuberteria tiene una foto de Fernendo Torres...yo tambien quiero una...jejejejjeje
 
pero como eres tan fantasma adri????
elena referente a lo de cuenca del año pasao, cmo k te las vamos a pagar?? jaja k nos vas a hacer???weno ya m contaras.
enga un saludo m vy al sobre.xao
 
No se lo que os voy a hacer...x que lo estoy pensando...pro no te preocupes, x que ya no soy sola, ahora está alba para ayudarme...jejejjee
a que si alba?????jejejeje
 
jajajajaj q miedo q me dais eh?? mira como tiemblo xdxd la rubia i la morena al atakeeeeeeeeeeeeeerrr!!! los angeles de ferry maister jajaja
 
Eso de los "Angeles de Ferry" me a gustado.....jejejejeje
muy original...la verdad es que no suelo ser mala...pero es que me metisteis de lleno en el agua....y encima estaba vestida...muy gasiosos eeeee.
la verdad es que me lo pasé muy bien...y no puedo quejarme jejeje
 
jajaja bueno pues eso cuando nos veamos ya te vengaras y yo te la devolvere jajaja es le d vida:p xo weno!!!! un besiko i xao k me piro a studiar neeeenggg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com