Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Estais todos muy calladitos hoy, siento deciros que anoche me lesione ya que me corte con un cuchillo en dos dedos y me han tenido que dar unos cuantos puntos asi que este fin de semana no puedo fregar los cacharros jaaaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo en unas horas, son las fiestas del camping y lo pasaremos muy bien.jajajajajajja

Andres tu vas?????.
 
:walk:Elcorrecaminos ya esta en casita, me voy a tomar una cervecita y cenar algo, porque traemos mas hambre que un monaguillo en rusia, como apenas hemos comido... je, je,je:occasion5:
 
Menudo finde hemos pasado, buenos amigos, buena comida y fiestuqui, asi da gusto. Esto hay que repetirlo. Je, Je..


Como se a notado cuando uno tiene ganas de pasarlo muy bien, sin importar tu elemento de a campar.


Un HURRA POR LA FRESNEDA.:wav::wav::cheers::cheers:


Bueno ya sabes donde estamos, no cenemos mucho.Un saludo.
 
:walk:Elcorrecaminos ya esta en casita, me voy a tomar una cervecita y cenar algo, porque traemos mas hambre que un monaguillo en rusia, como apenas hemos comido... je, je,je:occasion5:

EStoy de acuerdo contigo , pero no me diras que el aperitivo de Pepe,ha estado mal:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00861 [640x480].JPG
    DSC00861 [640x480].JPG
    98,1 KB · Visitas: 0
:hello1:Desde luego antonio se ha salido con lo del sabado, tiene mas detalles que la casa un chino.:notworthy: Y un premio como no al chef de la paella, que si se presenta hoy al concurso de sueca de paellas gana de goleada.:hello1:
 
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros pronto!!!! Besitos :happy7:
 
Como se a notado cuando uno tiene ganas de pasarlo muy bien, sin importar tu elemento de a campar.


Un HURRA POR LA FRESNEDA.:wav::wav::cheers::cheers:


Bueno ya sabes donde estamos, no cenemos mucho.Un saludo.

Que envidia me estáis dando.

Me alego mucho por todos vosotros que lo hayáis pasado fenomenal.

Jose espero que tus dedos estén bien. Que susto. Pero no te habrán dejado de hacer nada este finde, je je,je bueno comer y beber si.:fart::fart::fart::fart:
 
Que envidia me estáis dando.

Me alego mucho por todos vosotros que lo hayáis pasado fenomenal.

Jose espero que tus dedos estén bien. Que susto. Pero no te habrán dejado de hacer nada este finde, je je,je bueno comer y beber si.:fart::fart::fart::fart:

Jaajaj Querida te has perdido una gran fiesta, vamos que me desmelene y todo bailando.:happy7:
 
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros pronto!!!! Besitos :happy7:


Muchas gracias cariño, me a costado aguantar el en gaño de hoy, y por eso creo que me puse un poquito tonta esta tarde, pero si se que me perdonaste con todo tu corazon, tu tambien tienes un huequito dentro del mio, un beso y cuida a ese grandullon.
 
Que envidia me estáis dando.

Me alego mucho por todos vosotros que lo hayáis pasado fenomenal.

Jose espero que tus dedos estén bien. Que susto. Pero no te habrán dejado de hacer nada este finde, je je,je bueno comer y beber si.:fart::fart::fart::fart:

hola guapa,

la verdad que las chicas se han portado bien conmigo y me han mimado un poco y me han echo el finde mas comodo,
la verdad que estoy pensando en lesionarme un poco todos los fines de semana por que se esta de lujo asi......je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeee
:wav::wav:
 
Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

No se si os di las gracias a tod@s en la fresneda por como sois conmigo y mi familia asi que GRACIAS ¡¡¡ y mamitasidra, no te preocupes, he descubierto un hombre nuevo en mi, voy hacer deporte, dejare de fumar y no bebere alcohol (a excepcion de tus queimadas, mmuum, rica rica) y el chunda chunda depende de Campanilla claro...pero eso, aunque se pongan los niveles al rojo vivo no me lo quito ni de coña... Que me alegro de teneros como amigos y cuidesen ustedes tambien, Abrazos para ellos y besitos para ellas . Alcazar y familia....:wav:
 
Alcazar, cuanto me alegro que tengas nuevas iniciativas para tu salud, me has llamado mamita, huy eso quiere decir que tengo derecho a regañarte, cuando vea que te pasas con ciertas cosa para tu tension.


Vamos que nos vemos muy prontito.
 
Mare mare mare, pero sidraaaaaa que me has hecho con el personal en la fresnedaaaaa. (Te llevastes el látigo??)

El latigo se lo llevará en el siguiente!!! (en este se llevo el maletin de primeros auxilios) jejejejej.

Duro con ellos Sidra (y el primero mi marido) jejejeje.

En la proxima queimada le echas a todos algo que se queden dormidos y nosotras al poder!!!!!!!!!!!! jejejeje
 
Polilla que yo no e echo nada que nos tiene mucha envidia y de la mala.jajajaajja

Sobre Alcazar, que se queria poner un poquito malito y como me hizo caso se fue a tomar la tension y ya esta como un clavel.jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com