Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de tener varios nicks y entrar en un mismo hilo dandose caña uno mismo bajo diferentes personalidades es patologico, no?
Es que ahora que veo los nicks baneados me doy cuenta de ello.
 
Pues faltan nicks, al menos a uno de ellos, supongo que será por no dar más pistas de las necesarias.
 
El programa que detecta los dosbles nick esta hecho para uso del webmaster, digamos que para que el webmaster sepa quien es quien y no ande en desventaja.

Hasta ahora nunca he dado ninguna pista de que ese programa existía ni de quien era un doble nick, entre otras cosas porque no ha hecho falta, los dobles nick se han usado mayoritariamente para hacer coñas, Cuando alguien ha usado su doble nick para atacar a otro este webmaster ha baneado ese doble nick, sin decir a nadie a quien pertenecía... se queda entre el webmater y el afectado....

Porque entonces ahora publico la lista anterior, a ver se están usando esos dobles nick de forma perversa, para en un mismo hilo picar y contestar, muchos foreros se han visto afectado por ello y creo que tienen el derecho a saber que estaban siendo victimas de un doble nick... de quien ? no lo puedo decir, si era para uso interno debe seguir siendolo.


Ahora bien, cuando pase toda esta marejada, pondré una votación para que digamos si queremos o no que se sepan los dobles nick, por supuesto será de ese momento en adelante, no contarán los hechos anteriormente a la votación
Jefe lo veo perfecto,asi sabremos con quien estamos bregando en todo momento,saludos.........
 
Quien utiliza dos nicks para decir "lo que piensa" sin "manchar" su otra identidad es un FALSO Y UN COBARDE.

En este caso, como hace unos meses con otro "personaje", no coincido con el Webmaster.
Creo que debería decirnos ahora que se decidió a "tirar de la manta" quienes se esconden en el doble anonimato. Tampoco entiendo muy bien porqué ahora, para proteger unos compañeros se "saca a la luz" este tema, cuando hace unos meses se nos dejó "a los pies de los caballos" a otros foreros.
Ojo, estoy totalmente de acuerdo en esta defensa de los compañeros injusta y cobardemente atacados, eché en falta lo mismo, antes.

Pero antes de ponerme a "dar por saco" o a reventar hilos, me retiraré un rato de estar por aquí, hasta que se me pase el cabreo.

Un saludo
 
Joel, a mi me interesaria saber quien esta detras del nick de ARKAN,este "señor",se jacta de haber comido en la mesa de algunos compañeros y luego se mofa de nosotros,criticandonos en hilo publico
y diciendo que seguiremos comiendo juntos
Creo que es justo saberlo.
Si no lo quieres hacer publico te ruego encarecidamente que me lo hagas saber por privado.

saludos
 
¿entonces choteras no es un doble nick? pues es/eres un cachondo mental :D


Aparte de esto, en este tema apoyo al webmaster, no me parece que haya obrado "tan" mal nunca, el día que lo haga, pues me plantearé lo que pinto aquí.
 
Y si simplemente se prohiben los niks multiples?
Tampoco pasaria nada, no.
Si se pueden relacionar diferentes nombres entre si se podra impedir que quien empieza aportando con un nik pueda tener otro, no?
Yo, desgraciadamente, fui uno de los que empezo recientemente un hilo de los polemicos.
Quizas fue mas po no haber leido otros hilos y no haberme dado cuenta de que el "horno" no estaba para bollos, pero la verdad es que, ya lo dije en su dia, me arrepenti de haberlo hecho. Y es triste, pero es asi.
A mi este foro me ha "hecho caravanista", me ha descubierto un mundo que para mi, hasta entonces, era desconocido y "poco digno" (entre comillas, porque ese es el concepto que mucha gente tiene del caravanismo y yo me incluia en ese grupo de "ignorantes" de la realidad campista), me ha sacado de muchisimos apuros y si no fuera por las aportaciones de los foreros todavia hubiera estado perdido.
Por eso me da muchisima pena estar en una tesitura como la actual, con una crispacion del copon, teniendo un cuidado exquisito con lo que se escribe y pudiendo hablar tranquilo solo en el foro de bricolage o fotografia.
Desgraciadamente, la tolerancia y la educacion no nos las podemos comprar o inocular.
Un saludo.
 
estoy de acuerdo con todos los compañeros que se descubran todos me parece fatal que se utilice un sitio de diversion y donde todos tenemos la misma aficion para jorobar a los demas, y decir que sigo felicitando a joel por el trabajo que hace que es muy bueno asique un saludo a todos
 
Lo que debemos hacer entre todos, es si no nos gusta un hilo, o creemos que esta ha sido generado para crear polémica, es sencillamente no entrar en el y dejar que muera dicho hilo, ya que lo que pretende su creador es el confrontamiento.
Es mi forma de ver las cosas. Yo he mirado todo tipo de hilos, y cuando he visto que generaba algun tipo de polémica o enfrentamiento, he decidido no entrar en el mismo.
No creo que el webmaster deba decir los nicks originales, ya que eso provocaría una fuerte disputa contra los susodichos. Todo forero debe obrar con su propia conciencia.
 
Lo flipo. Siempre he quedado al margen de estos hilos pues no quiero encender mas llamas sino todo lo contrario.

Vamos haber, yo me he registrado en este foro porque me APETECE Y QUIERO aprender para ser un buen campista (CON EL ELEMENTO QUE SEA, MISMAMENTE UN PLASTICO QUE ME HAGA DE SABANA ME SOBRA). y para aprender cosas. PUes bien, lo mas importante para mí no es si la caravana de menganito y la autocaravana de zetanico, sino MENGANITO Y ZETANITO, o sea LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE SOMOS LAS PERSONAS, la buena gente que estamos detrás de un nick, de un elemento, o detrás si me lo permitís de una piedra. Eso es lo importante LAS PERSONAS, LOS AMIGOS que se puedan conocer en tal sitio o tal camping. A mi que me importa de que vaya con tal elemento si lo que YO QUIERO ES QUE ESA PERSONA VAYA, para pasar un GRAN RATO JUNTO A ELLA, pues hoy por hoy y por desgracia esos ratos tenemos que buscarlos pues los malos vienen solos.
OS PIDO POR FAVOR, que seamos PERSONAS HUMANAS, y miremos hacia nuestro interior.
Ahora para estas personas que intentan dañar los foros, entrar con dobles nick, incentivar las broncas e insultos, a estas personas..... si se conocieran quien son y no les hicieramos NI PUTO CASO, acabarían aburriendose y se marcharian solitas. Pues estan para que entremos en su juego y si jugamos estamos ayudando a que crezcan las discrepancias.
Siento todo el todo expuesto, pero ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA y cuando veo estas cosas me afectan bastante.
 
Conozco varias trifulcas que hay y han habido, y por ello me he mantenido al margen y no estoy involucrado. Pero creo firmemente que, en todos los casos, al impostor y traidor que usa doble o múltiple identidad para agredir sin identificarse y hacer impunemente daño tras un anonimato ruin y cobarde HAY QUE DESENMASCARARLO para escarmiento de otros que se pudieran sentir tentados.

Los errores y malos momentos se perdonan si son sinceros, pero la traición NO se perdona porque es premeditada e intencionada en su maldad.

Joel, reconsidera esto que algunos te estamos diciendo porque a la larga será para bien de este Foro, y a la vez será de justicia para los que son traicionados mientras comparten mesa. A los Judas se les desecha y se les marca para que otros se puedan proteger.

Saludos y Fuera Traidores
.

.
 
Creo que tenemos derecho a saber sus nombre es mas me gustaria que cada uno de ellos dijeran a quien corresponde

Jefe ya que nombras a Arkan,yo quiero saber cual es su nick oficial, para saber quien se sienta en mi mesa para compartir comida.Muchas gracias.

yo algún clon sí controlo pero si no lo dice el webmaster yo tampoco lo digo.

Por mi puedes empezar la votación ya, lo veo como la cosa más sucia y rastrera que se puede hacer en un foro de Internet, si empezaramos todos con ese juego nos cargabamos esto en una semana.

Jolines, pués que lo digan éllos o ellas


Personalmente pienso que lo que esta hecho, ya esta hecho y no tiene remedio, dar a conocer ahora el nombre de nadie, pues tampoco lleva a nada, creo que es el momento de seguir evolucionando, y poner un punto y seguido .

¿Por qué?


Que conste que no soy afectado, pero creo que no lleva a nada saber quien es quien, aunque muchos ya lo saben o sospechan, mejor que siga asi.

Vuelta a lo mismo... Muchos ya lo saben... ¿cómo?? si el programa lo tiene el WM

Estoy contigo xosero.

Yo no.

Pues faltan nicks, al menos a uno de ellos, supongo que será por no dar más pistas de las necesarias.

Te he leído en algún hilo diciéndolo... Tú ya lo sabes !?

Así a cara descubierta ¿podríamos decir que hay quién si sabe las dobles personalidades "malas-malisímas"? Eso no es bueno tampoco...
No estaría de más conocerles, porque se ha liado un buen "tangai".

En todo lo demás estoy de acuerdo con el Webmaster y en mi modesta opinión si ha de cerrar un hilo, LO cierra y algunos si los borrara mejor aún. Además existen los mensajes privados entre foreros para aclarar discrepancias, en fin...

Un salud-ito y MUY BUEN FORO :thumbright:
 
Swed estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero el que dice que se a sentado conmigo a comer es un "MENTIROSO" solo quiere crear malos ROLLOS ENTRE LOS AMIGOS PARA QUE PENSEMOS MAL UNOS DE OTROS Y DEJEMOS DE SALIR JUNTOS.


ESA SI QUE ES UNA MALA PERSONA, COMO ESTA DE CEBOLLETA EN UN CAMPING DE LA COMUNIDAD DE MADRID LE JODEN QUE LOS DEMAS LO PASEMOS MUY BIEN.
 
nick baneados pertenecientes al usuario 1:

Yorksire
El tio la Vara
Duende del Sur
none
Elicobaster
lee
mimosina
Anti-héroes
os estoy vigilando


Este es un PAJARO (quiero se educado) de mucho cuidado.........................................mis razones tengo para decirlo y dejarlo claro en este foro.

Éste es el Rey :king: lechesss.... Toy meditando lo que decía más arriba (yo), sí me gustaría saber quién son pero tampoco me quita el sueño y, en fin, tirarlos a los leones possssssss... ¡¡yo que sé!! Que se calmen las aguas y listo calisto.

Pero se me ocurre una pregunta ¿los que se han doblado los nicks para "fastidiar" seguirán con sus nicks "originales"?


Un saludito!!
 
Itogrillo, hay muchas formas de saber que quien escribe es un clon de otro nick, o sospecharlo, porque? pues sencillamente por su forma de expresarse, por la forma que tiene de escribir etc.

Con descubrir estos nombres que queremos???? Un lapidamiento publico, creeis que sabiendo que si perico es periquillin y este ultimo ha metido el zueco, al que lo ha insultado se sentira mejor????
Seguramente aun queden demasiadas heridas abiertas, y no creo que lo mejor sea echarle sal, con lo que escocera mas seguro, dejemos que esto cicatrice, que sirva como punto de inflexion, y a partir de ahora, el que vuelva por sus fueros, se le expulsa, diciendo el porque de esta expulsion, pero remover cosas que ya pertenecen al pasado, no creo que sirva de nada. Es mi opinion.
 
totalmente de acuerdo con VIAJEROXL .y para reflexionar un momento creo que el que mas y el que menos hemos enpezado en tienda de campaña y nadie me a desprestigiado por eso ni mi vecino de parcela con su ac o cv
saludos a todos
 
Hola:

La web es una herramienta increible. A mi me ha servido de mucho: Información, conocer gente fuera de lo común ,etc. Por éso no entiendo a las personas que la utilizan para malmeter a la gente. Deben de tener una vida muy triste y ser además unos cobardes por opinar con disfraz.

Llevo unos cuantoa años en foros campistas. En ningún otro he conocido mejor ambiente que en este. Por lo que felicito a su propietario.

Un saludo.
 
Éste es el Rey :king: lechesss.... Toy meditando lo que decía más arriba (yo), sí me gustaría saber quién son pero tampoco me quita el sueño y, en fin, tirarlos a los leones possssssss... ¡¡yo que sé!! Que se calmen las aguas y listo calisto.

Pero se me ocurre una pregunta ¿los que se han doblado los nicks para "fastidiar" seguirán con sus nicks "originales"?


Un saludito!!
no son dobles nick malos porlo menos dos de ellos q yo conosco
 
Swed estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero el que dice que se a sentado conmigo a comer es un "MENTIROSO" solo quiere crear malos ROLLOS ENTRE LOS AMIGOS PARA QUE PENSEMOS MAL UNOS DE OTROS Y DEJEMOS DE SALIR JUNTOS.


ESA SI QUE ES UNA MALA PERSONA, COMO ESTA DE CEBOLLETA EN UN CAMPING DE LA COMUNIDAD DE MADRID LE JODEN QUE LOS DEMAS LO PASEMOS MUY BIEN.

Pues yo estoy de cebolleta en un camping de la comunidad de Madrid y quiero dejar claro que no tengo ni he tenido otro nick que el que veis.

Dada la situacion creada prefiero dejar las cosas claras, no quiero malos entendidos.

Saludos.
 
yo creo que el webmaster esta haciendo lo correcto. Intentar reconducir las cosas sin crear mas polemicas.
Motivo para crearlas hay,pero nadie saldria beneficiado por ello.
 
yo si tengo un doble nick y es pepon pero eso fue de broma para una webcampada en cuenca y q ???? lo mismo me ahorcan ahora jajajajaja
 
Te he leído en algún hilo diciéndolo... Tú ya lo sabes !?

Así a cara descubierta ¿podríamos decir que hay quién si sabe las dobles personalidades "malas-malisímas"? Eso no es bueno tampoco...
No estaría de más conocerles, porque se ha liado un buen "tangai".

En todo lo demás estoy de acuerdo con el Webmaster y en mi modesta opinión si ha de cerrar un hilo, LO cierra y algunos si los borrara mejor aún. Además existen los mensajes privados entre foreros para aclarar discrepancias, en fin...

Un salud-ito y MUY BUEN FORO :thumbright:

Si que lo sé, nadie me lo ha dicho en secreto, se nota en la forma de escribir y veo que no me había equivocado. Pero no soy nadie para decir quien o quienes hay detrás.
No creo que sea ni bueno ni malo, solo ha sido intuición.

Y hay alguno por ahí, que me lo sigue pareciendo y no está en la lista.

Esto parece una peli de misterio.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com