Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pués yo la verdad, es que me estoy enterando ahora de esas historias, como mis entradas mas o menos son para felicitar a los colegas o para ayudar a quien lo pide o para incluso hacer coñas (aunque ahora no tengo muchas ganas), me parece deplorable si lo que cuentas es cierto y pienso que lo és.

Los que me conocen sabe que no suelo andarme por las ramas y ademas me gusta ir de cara, no me gustan las adivinanzas y muchos menos las sorpresas si ademas son en plan hijaputez (perdonad la expresion), por lo que lo que haga el Webmaster me parecerá bien, pero soy de los que creo que si hay que descubrir a los malos que en alguna ocasion se hayan podido reir con nosotros no hace falta, pero si se han reido de nosotros al paredón con ellos, porque como han dicho varios lo unico que crea es desconfianza.

A mi si me teneis que llamar PRETORIANO lo haceis, pero sigo apoyando a Joel.

Un saludo a todos y que la concordia vuelva a estar entre nosotros. :lurk:
te puedo decir q los baneados era tambien pretorianos y muy leales..

en cuanto ala ayuda..... eztoy pintado jijiji
 
Ni censores


censor.jpg

Ni pretores:

dibujore2.jpg


C A M P I S T A S​



Oso.jpg
 
Si estoy en este foro es porque egoistamente me interesa, he conocido a mis mejores amigos caravanistas, autocaravanistas, etc y sigo conociendo gente encantadora.
He tenido cambios de impresiones con autocaravanistas que me han hecho ver su punto de vista, aunque no los comparta en estos momentos, pero que me sirven para enriquecerme como amante de la naturaleza y del camping, simplemente es otra forma.
¿Doble nick? siempre voy de frente luego no lo entiendo ni en internet, simplemente no participo si no me gusta y no lo doy mas vueltas.
¿Reglas? como se suele decir, si estoy aqui es porque las acepto, no estoy de acuerdo con los dobles, pero.....
Sr. Zeta, siempre en su línea...que persona mas logica, Dios, un abrazo.
 
te puedo decir q los baneados era tambien pretorianos y muy leales..

en cuanto ala ayuda..... eztoy pintado jijiji



Pues cada vez me entero menos del asunto campeon.

En cuanto a lo de pintar es que estoy con lo mio y creo que no va a poder ser, jejejejejeje

Un abrazo y cuidate, por lo otro uno de ellos imagino quien es, pero tambien es cierto que con un nick de esos lo unico que ha hecho son coñas y muy buenas por cierto, pero como te digo me pierdo en lo demás.
 
La verdad es que no se que se gana con esto de los dobles nicks..y la verdad ni me interesa..yo mas que saber quien es el susodich@, me quedaria mas tranquilo si se le votase del foro, ya que como habeis indicado, algunos lo hacian con muy mala intecion..pero vamos es mi razonamiento y supongo que se optara por la opcion mas "equilibrada".

Saludos
 
Pues cada vez me entero menos del asunto campeon.

En cuanto a lo de pintar es que estoy con lo mio y creo que no va a poder ser, jejejejejeje

Un abrazo y cuidate, por lo otro uno de ellos imagino quien es, pero tambien es cierto que con un nick de esos lo unico que ha hecho son coñas y muy buenas por cierto, pero como te digo me pierdo en lo demás.
tu como ziempre q zi me duele la cabeza , q tengo la regla......... en fin jajaaja saludoz wapo
 
Esto esta pasando de castaño a oscuro,de un granito ya va una montaña,y el dicho mio,durante mas se mueve mas huele,saluditos.....:pain10::pain10::pain10::pain10:
 
Uff hacia mucho que no entraba en el foro y he tenido que ir dos veces a la pagina principal para saber si estaba en webcampista o en la pagina de tv5 en salvame de luxe..

Caramba, si que es verdad que hacia muuuuucho que no se te veia por aqui.
Me alegra volver a leerte .... un besazo guapa.
 
Madre mia, menudo pollo teneis montaó, ya os vale, no se os puede dejar solos ni un solo minuto.


yo también soy partidario de desenmascarar a los culpables de esta crispación, aunque la verdad sea dicha algunos ya se quien son,.
 
peter lo tuyo es de nota..... con una mano pintas y con la otra escribes en el foro....pa que digan que los tios no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo jejejejej
 
peter lo tuyo es de nota..... con una mano pintas y con la otra escribes en el foro....pa que digan que los tios no son capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo jejejejej
muy SR mio kien te dice q eztoi ezcribiendo con laz manoz.............rgjrafgvnbn cribnrgkqbiqg perdon cozaz de hombrez jajajajaja
 
cuando hablamos de desenmascarar a los nicks originales, no se incumple nada de nada, ni ilegalidades ni gaitas destempladas...

yo insisto si ahora esto se queda asi, pues la sospecha sera algo habitual cuando entre gente nueva y que puedan ser mas o menso polemicos...

No me gusta que se rian ni de mis amigos ni de mi, cuatro listos que se creen que saben mas que nadie y que al fin no son mas que unas lamentables personas ...

y no me refiero a los dobles nicks, para felicitar o para echar unas risas... aqui hay gente que a echo daño y a faltado al respeto al resto, si queremos seguir asi ... pues estupendo, per no es el camino correcto
 
Alguno de esos que se dedicoa hacerse nicks para meter baza y mala leche, ¿probo el sexo?el solitario?comer pipas?, fuera de coñas, hay que aburrirse pero mucho mucho para eso.
Sinceramente , al Webmaster, que no lo conozco ni nada de eso,.para mi es un trabajo laborioso el que haces, facil de criticar y dificil de presentarse voluntario para hacerlo; asi que sigue con esto como lo haces y si alguno de verdad cree que es facil ser imparcial y diplomatico con un foro donde cada uno tiene un padre y una madre,pues que haga un foro y lo lleve.
Aun asi, esconderse detras de otro nombre(no para hacerse cuatro coñas y risas ) para malmeter,...MAL , MUY MAL
Saludos desde Valencia . Mi mas modesta opinio
 
Hola

Hola

Hola Mar ..cuanto tiempo? me alegro verte por aquí

Yo hace mucho tiempo que no participo,pero esta vez si me callo reviento

Se esta cometiendo una injusticia con este foro y contra muchos usuarios que lo

componen.

Lo siento no me parece bien el uso de doble nick,ahora soy tu amigo y como has escrito

algo que no me ha gustado o como no consigo mi dosis de protagonismo ...Ala

utilizo otro nick para contestaste como me de la gana..PUES NO¡¡¡¡.eso

no esta bien... yo a eso lo siento pero lo llamo cobardía ...y no creo que tenga otra

definición

Cariño... que estoy contigo, que no te agobies que ya pasará la tormenta, que el que esta

aquí es por que quiere, nadie esta obligado a entrar en el foro si no quiere, y esas

herramientas que has utilizado para crear este foro tan bonito están hay, al alcance de

cualquiera,Cualquiera que no este de acuerdo de como se llevan las cosas en este y crea

que se puedan hacer mejor .

Rosalía
 
Hola Mar ..cuanto tiempo? me alegro verte por aquí

Yo hace mucho tiempo que no participo,pero esta vez si me callo reviento

Se esta cometiendo una injusticia con este foro y contra muchos usuarios que lo

componen.

Lo siento no me parece bien el uso de doble nick,ahora soy tu amigo y como has escrito

algo que no me ha gustado o como no consigo mi dosis de protagonismo ...Ala

utilizo otro nick para contestaste como me de la gana..PUES NO¡¡¡¡.eso

no esta bien... yo a eso lo siento pero lo llamo cobardía ...y no creo que tenga otra

definición

Cariño... que estoy contigo, que no te agobies que ya pasará la tormenta, que el que esta

aquí es por que quiere, nadie esta obligado a entrar en el foro si no quiere, y esas

herramientas que has utilizado para crear este foro tan bonito están hay, al alcance de

cualquiera,Cualquiera que no este de acuerdo de como se llevan las cosas en este y crea

que se puedan hacer mejor .


Rosalía
todo se puede mejorar ò kieres q seamos borregos ???? por q tu firma no dice eso..........

un saludo y q sepas q este foro me encanta
 
Estoy leyendo y alucinando y siento discrepar con muchos de vosotros cuando decís que no se sepa los nicks de los que han levantado toda esta polemica, a mi me parece que cuando es para hacer coñas, no tiene ninguna importancia, pero lo que está pasando se está saliendo ¡¡¡de madre!!!, aqui todo el mundo ahora mismo es sospechoso a los ojos de los demás y yo quiero que mi nombre quede muy limpio, de ninguna sospecha, ya bastante se ha comentado y me gustaría que se dieran esos Nicks, asi quedaría claro quienes son los que han levantado tanta polémica y encima han tirado tierra sobre Joel,.
Por favor Joel, no dejes ninguna sombra de sospecha si quieres erradicar esta polémica, si no la cosa seguro que va a ir a peor, habrá muchas sospechas que va a hacer que todos desconfiemos de todos.......¡¡Piensalo Joel, si no cortas por lo sano, esto no va a acabar!!, y no te mereces eso sinceramente, quiero que este foro siga funcionando con gente legal......que dé la cara....
 
Hola, bueno Joel a mi me preocupa poco lo de los dobles nic, pero e de reconocer que en un principio he pensado que se tendrían que desvelar el nic principal de todas esas personas, para que sintieran vergüenza, pero después de reflexionar reconozco que no serviría para nada y crearía mas tensiones.
He de decir que estando aquí desde el principio considero que las pocas medidas disciplinarias que se han tomado ya sea el borrar algún hilo otra medida
 
Increible me parece..... un patio de guarderia!!!!!! Que gente "adulta" llegue a esto....

En cuanto a los dobles nicks: no estoy de acuerdo para nada, basicamente, porque si alguien tiene algo que decirme, que sea con claridad, a la cara, sin cobardías, que tenga opción luego a la réplica!!!

Si es para una broma, no importa!!! nos reiremos luego todos.....

Ahora, eso si..... como sentarse luego a la mesa, y pensar que el que tienes sentado a la mesa, que ahora rie tus gracias, se ha estado riendo de ti??? Desconfianza, es lo único que va a suscitar en todos nosotros..... Y si, quiero saber quien se rie de mi.
En ciertos casos, sé quien son, es deducible. Su forma de escribir los delata a más de uno!!!

En cuanto a lo demás, lo que tu decidas Joel, para mi estará bien, lo respetaré como he hecho siempre. Está claro, que nunca en todo voy a estar de acuerdo en lo que hagas, pero las decisiones son responsabilidad tuya, y estaré aqui para apoyarte.
Ahora llamadme pelota o pretoriana!!!!!!!
 
pues no es eso lo que dicen tus ultimas intervenciónes

un saludo peter
 
A mi los dobles niks nunca me gustaron si son para "dar caña" o para enfrentamientos,,,,usease,,,para,,,jo.....er.
En cambio los dobles niks que entran para animar el ambiente y para la coña,,y siempre con respeto,no me molestan en absoluto.



UN SALUDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com