Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosalia, somo muchos los que estamos con el.
Me imagino lo mal que lo debe de estar pasando, es a mi que solo soy una más y me siento "rara", cuanto más el.....
 
Me gustaria enviar un saludo ( mal he escogido el hilo ) a Mar , Rosalia Y Marge ( porque participan poquito y se les echa de menos un monton !!!).
No soy "quien" para decir publicar o no publicar , eso si , que nadie me venga con derechos de privacidad , no vaya a ser que me dé la risa ... eso si , despuès de lo que acaba de pasar (hay que "crever l'abcès) - webmaster sabe lo que significa!!-

Cuando hay algo que no funciona , cartas arriba , y lo que dios quiera !! no vale seguir escondiendo "lo podrido" porque saldrà mas tarde o mas temprano , si hemos llegado aqui borron , ...cuenta nueva y lo que sea .....
el que tiene las llaves de "casa" tiene que decirdir que hacer y tomar rapidito las medidas oportunas ....,
sino el chiringuito se le irà de las manos ... quizàs alguien espera , "eso" justamente ?? no les demos "el gusto " ....
 
Peter te veo muy atareado contestando a todo lo que se menea...

Deberias calamar tus dedos... hay un dicho que dice:

"antes de poner la lengua en movimiento pon el cerebro en funcionamiento"

puedes cambiar lengua por dedos por una cuestion mas que obvia...
es solo una pequeña reflexion, entorno al ritmo de los post de estos ultimos dias....
 
ya y lo reconosco pero cuando me tocan las narizes la toco yo mas
ademas si te fijas no e intervenido en estos hilos siendo antes caravanista por q la verdad no va conmigo en estos momentos mañana no digo q no......

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html

http://www.webcampista.com/foro/for...n-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro.html

y sin envargo este si lo robientan.....

http://www.webcampista.com/foro/for...er-una-ventaja-para-los-autocaravanistas.html

por q ????? lo ves justo ????
 
Peter te veo muy atareado contestando a todo lo que se menea...

Deberias calamar tus dedos... hay un dicho que dice:

"antes de poner la lengua en movimiento pon el cerebro en funcionamiento"

puedes cambiar lengua por dedos por una cuestion mas que obvia...
es solo una pequeña reflexion, entorno al ritmo de los post de estos ultimos dias....
es q hay mucha injusticia ultimamente ò acaso no puedo ?
 
Voy a aprovechar este hilo para decir que he sido forero de webcampista durante mucho tiempo, y que consideré que webcampista era el mejor de los foros campistas , porque su creador , tiene un programa al que hay que felicitar , hoy por hoy muy superior al resto de los foros.
Es dificil manejar un foro que a veces ha superado los 1600 usuarios simultaneos.
Creo que ya somos adultos y como tales deberíamos comportarnos.
De cada error que uno pueda cometer , se aprende y hay que tener respeto y humildad por encima de todo. Es una de las lecciones que me ha enseñado este foro.
Yo respeto igual al que acampa en una tienda iglú, que al que lo hace con una autocaravana Hymer de lujo.
Lo importante es el respeto mutuo y la amistad que siempre ha llevado esta web o al menos se ha intentado.
Cada vez que salen temas que se vuelven pólemicos, todas las culpas siempre van a parar al mismo lugar y el culpable siempre es el mismo Joel , el creador de esta web.
Creo que ha llegado el momento de que cada cual asuma su "mea culpa" y reconozca los errores y rectifique a tiempo, que como dice el refrán "rectificar es de sabios".
Mi nick es mi fecha de nacimiento , os leo asiduamente, y quiero que sepais que hay muchisima gente que os lee aunque no participe. Sáludos y pensar solo en temas positivos para el campismo y dejar a un lado las peleas, las iras y las discordias.
 
ademas si te fijas no e intervenido en estos hilos siendo antes caravanista por q la verdad no va conmigo en estos momentos mañana no digo q no......

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html

http://www.webcampista.com/foro/for...n-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro.html

y sin envargo este si lo robientan.....

http://www.webcampista.com/foro/for...er-una-ventaja-para-los-autocaravanistas.html

por q ????? lo ves justo ????


Pero bueno que pasa aqui, pero esto que es, no entiendo nada.
P.D. Lo poco que entiendo es que se tenia que haber cortado antes, se veia venir.

Joel animo y para adelante.
 
Voy a aprovechar este hilo para decir que he sido forero de webcampista durante mucho tiempo, y que consideré que webcampista era el mejor de los foros campistas , porque su creador , tiene un programa al que hay que felicitar , hoy por hoy muy superior al resto de los foros.
Es dificil manejar un foro que a veces ha superado los 1600 usuarios simultaneos.
Creo que ya somos adultos y como tales deberíamos comportarnos.
De cada error que uno pueda cometer , se aprende y hay que tener respeto y humildad por encima de todo. Es una de las lecciones que me ha enseñado este foro.
Yo respeto igual al que acampa en una tienda iglú, que al que lo hace con una autocaravana Hymer de lujo.
Lo importante es el respeto mutuo y la amistad que siempre ha llevado esta web o al menos se ha intentado.
Cada vez que salen temas que se vuelven pólemicos, todas las culpas siempre van a parar al mismo lugar y el culpable siempre es el mismo Joel , el creador de esta web.
Creo que ha llegado el momento de que cada cual asuma su "mea culpa" y reconozca los errores y rectifique a tiempo, que como dice el refrán "rectificar es de sabios".
Mi nick es mi fecha de nacimiento , os leo asiduamente, y quiero que sepais que hay muchisima gente que os lee aunque no participe. Sáludos y pensar solo en temas positivos para el campismo y dejar a un lado las peleas, las iras y las discordias.



Y porqué no has escojido tu nick para intervenir ???
acaso es una "verguenza" lo que acabas de decir ?????
1 forero 1 nick ; dejémosnos de hipocresias !!
 
Voy a aprovechar este hilo para decir que he sido forero de webcampista durante mucho tiempo, y que consideré que webcampista era el mejor de los foros campistas , porque su creador , tiene un programa al que hay que felicitar , hoy por hoy muy superior al resto de los foros.
Es dificil manejar un foro que a veces ha superado los 1600 usuarios simultaneos.
Creo que ya somos adultos y como tales deberíamos comportarnos.
De cada error que uno pueda cometer , se aprende y hay que tener respeto y humildad por encima de todo. Es una de las lecciones que me ha enseñado este foro.
Yo respeto igual al que acampa en una tienda iglú, que al que lo hace con una autocaravana Hymer de lujo.
Lo importante es el respeto mutuo y la amistad que siempre ha llevado esta web o al menos se ha intentado.
Cada vez que salen temas que se vuelven pólemicos, todas las culpas siempre van a parar al mismo lugar y el culpable siempre es el mismo Joel , el creador de esta web.
Creo que ha llegado el momento de que cada cual asuma su "mea culpa" y reconozca los errores y rectifique a tiempo, que como dice el refrán "rectificar es de sabios".
Mi nick es mi fecha de nacimiento , os leo asiduamente, y quiero que sepais que hay muchisima gente que os lee aunque no participe. Sáludos y pensar solo en temas positivos para el campismo y dejar a un lado las peleas, las iras y las discordias.

Y que esa forma de acentuar me resulta conocida...
 
es q hay mucha injusticia ultimamente ò acaso no puedo ?


poder podemos ....

injusticias ??? pues todo depende de lo que cada uno vea y conozca

Todo-Depende-De-Ti.jpg
 
por q ???? es q no se pueden publicar noticias autocaravanista ???


Si Peter Sí, se puede publicar todo, dejemosnos de polemizar sobre el elemento campista, todos somos iguales se pueden hacer asociaciones, club, etc.etc. y no deberia de pasar nada.

Saludos
 
Voy a aprovechar este hilo para decir que he sido forero de webcampista durante mucho tiempo, y que consideré que webcampista era el mejor de los foros campistas , porque su creador , tiene un programa al que hay que felicitar , hoy por hoy muy superior al resto de los foros.
Es dificil manejar un foro que a veces ha superado los 1600 usuarios simultaneos.
Creo que ya somos adultos y como tales deberíamos comportarnos.
De cada error que uno pueda cometer , se aprende y hay que tener respeto y humildad por encima de todo. Es una de las lecciones que me ha enseñado este foro.
Yo respeto igual al que acampa en una tienda iglú, que al que lo hace con una autocaravana Hymer de lujo.
Lo importante es el respeto mutuo y la amistad que siempre ha llevado esta web o al menos se ha intentado.
Cada vez que salen temas que se vuelven pólemicos, todas las culpas siempre van a parar al mismo lugar y el culpable siempre es el mismo Joel , el creador de esta web.
Creo que ha llegado el momento de que cada cual asuma su "mea culpa" y reconozca los errores y rectifique a tiempo, que como dice el refrán "rectificar es de sabios".
Mi nick es mi fecha de nacimiento , os leo asiduamente, y quiero que sepais que hay muchisima gente que os lee aunque no participe. Sáludos y pensar solo en temas positivos para el campismo y dejar a un lado las peleas, las iras y las discordias.

Bienvenido al foro......................pero si soy una Persona tal feliz con lo que tengo a mi alrededor................y estoy por aquí, de momento, porque me divierto, respeto y me respetan......................alguno no.
 
Chamonix no soy partidario de los dobles nicks, el único que tengo es con el que me he registrado. Sáludos y respuesta respondida.
 
por eso mismo yo opino como kiera ò a mi corto entender....si no te gusta mis respuestas ò al q sea con ingnorarme to una.



procuro ignorar lo que no me merece la pena, pero a veces la insistencia es muy tozuda y no se puede ignorar

no obstante nadie a dicho que no puedas opinar lo que quieras, precisamente en esta web la libertad de opinion es un principio activo, tan solo que muchas veces debemos pensar antes de actuar...
 
procuro ignorar lo que no me merece la pena, pero a veces la insistencia es muy tozuda y no se puede ignorar

no obstante nadie a dicho que no puedas opinar lo que quieras, precisamente en esta web la libertad de opinion es un principio activo, tan solo que muchas veces debemos pensar antes de actuar...
joder ultimamente te da por mi y una vez pensado PASA DE MI gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com