Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es buen precio? o me están estafando?

Faes

calladit@
Hola a todos , he visto una CV que me encanta no solo por su reducido tamaño sino que tiene justo lo que necesito. Es una caravana plumita pero no os confundais. No es el huevo ese que solo tien una cama. Si poneis en Google "caravana plumita" y le dais a la pestaña "imágenes", alli está. es una CV pequeñita cuadrada y de plástico blanco. Se puede ver que está dentro de un garaje. Tiene 4 plazas , freno de inercia , cocina , fregadero , armario ropero , estanterias , pero baño y ducha no.
Bien , el caso es que fui a verla y aunque la vi por dentro y todo , no me fije con mucho detalle.
Me piden por ella 2.500 soberanos € y pienso que me estan estafando. Tengo 2 preguntillas:

1º es buen precio?
2º que cosas debo analizar del ext e int de una CV antes de comprarla?

Gracias por todo
 
hola faes el tema de la caravana es cuando la ves dices esa es para mi el precio si esta bien . no tiene humedades y funciona todo lo veo bien cocina frigo, mirale los bajos como los tiene sobre todo las esquinas las ruedas y algun compañero de podra informar de algo que se me pase y si te gusta es lo mas importante.
suerte y saludos
 
Buenas;
Por lo que se ve en las fotos no estamal para lo que piden, ya que este tipo de CV se pagan carillas, y si la has visto y no has apreciado nada mal pues mejor que mejor;
Ahora bien asegurate que tenga los papeles (tarjeta tipo ITV), si vuelves a verla, del exterior mira que tenga bien los bajos, sin golpes ni humedades, freno, ruedas, ventanas, que no tenga goteras etc. del interior que funciona todo frigo, cocina luces ...... De todas maneras no me parece cara, si te gusta, y tiene alguna pequeña tara siempre a puedes reparar o mirar de llegar a un acuerdo.
Saldos
 
Hola si consideras que te están estafando pues no la compres y punto.Por otra parte si un señor vende una caravana el pone el precio y si a ti te parece caro no compres, pero no lo puedes acusar de estafarte
ya que el no te esta engañando, simplemente el pone el precio por el que esta dispuesto a vender su caravana
 
Un carro tienda de segunda mano cuesta un poquito menos (1500-2000€). Así que, una caravana por pequeña que sea, por ese precio o está muuuuy hecha polvo, o es un chollazo.
 
joerrr tio, yo pienso igual que Calimero.
Cada uno pone el precio que quiere y tu decides si lo quieres o no.
Yo no he visto la caravana pero por ese precio desde luego yo creo que esta muy bien.
 
La 5 la tengo yo, y me va de lujazo, con 33 años.La roller raphael
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com