Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

oño; como estais de optimistas mañana. por que li que es hoy, tela
Enviado via télefono movil
 
Buenas tardes. Paraicos que estais.
 
Esto no es lo que era
 
Nos hacemos mayores mac y nos cuesta movernos
 
Oño corti.......... Por donde te mueveees?
 
Paco

Paco

hola! aqui una familia de murcianicos... más

Hola pedrosa, bienvenido al lío. Ahora está un poco paradico, lo hemos tenido más animado, pero es que la gente parece depre con eso del otoño y la vuelta al cole.
A ver si nos vemos un fide de estos aunque sea por aquí cerquica.
 
a los que no lo habeis visto meterse en la pagina de la wepcampada de cuenca y mirar la pagina 44 y el post 872

ROSALIA
 
Que hay allí???
 
Buenos días a todos!!

Rosalía al final cuándo salís? Este finde? Nosotros este no podemos pq el sábado tenemos cumpleaños de mi hermana que cumple los 18 y le hemos preparado una fiesta sorpresa.

Cómo me dijiste algo de Fortuna, para cuándo es?

Mariano estás bien? Que he leído por ahí algo? Bueno sea lo que sea esperamos que pase rápido. Besos.
 
Buenos días a todos!!

Rosalía al final cuándo salís? Este finde? Nosotros este no podemos pq el sábado tenemos cumpleaños de mi hermana que cumple los 18 y le hemos preparado una fiesta sorpresa.

Cómo me dijiste algo de Fortuna, para cuándo es?

Mariano estás bien? Que he leído por ahí algo? Bueno sea lo que sea esperamos que pase rápido. Besos.

este fin de semana vamos a moratalla y lo de fortuna si no cambia la cosa es para el 1,2,3 de octubre

ROSALIA
 
Paco

A Moratalla sí que tenemos ganas de ir. A ver si podemos arreglarlo y nos vemos este finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com