Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

Nosotros aqui nos hemos quedado solos,ya se ha puesto a llover asi que.....no hemos podido dar una vuelta,lo dejaremos para mañana.Nos ha gustado mucho,y hemos estado como en casa.GRACIAS A TODOS.
 
Me alegro mucho que lo hagáis pasado bien (como casi nunca) jaja y que el tiempo os haya respetado.

Saludos.
 
Nosotros aqui nos hemos quedado solos,ya se ha puesto a llover asi que.....no hemos podido dar una vuelta,lo dejaremos para mañana.Nos ha gustado mucho,y hemos estado como en casa.GRACIAS A TODOS.

Disfrutad de las vacaciones que os quedan, y que tengais un buen regreso!!!! Esperamos veros pronto.... Gracias a vosotros.
 
Joder Sebastian después de ver las fotos de la Mireim y ver la provocación que sale de la diada casi mejor no haber asistido.


Saludos.
 
Hola familia calimero también esta en casa muy contentos de haber compartido este fin de semana con tantos amigos unos ya conocidos y otros que hemos conocido este fin de semana.
Muchas gracias a todos
 
Como siempre ha sido un placer haber compartido este fin de semana con tan buena gente, los ya conocidos y los nuevos.
Sólo me queda agradeceros a todos vuestra asistencia y predisposición a pasarlo bién, que al fin y al cabo, es lo que hace que una webcampada tenga éxito o no lo tenga.
A Kakoeta y Chipirón una mención especial por haber asistido desde Navarra espero poder coincidir pronto de nuevo con vosotros y que acabéis de disfrutar las vacaciones.
El único hecho lamentable provocado por el buén amigo chipi, ha sido tirar el caldito de los mejillones, jajaja pero da grácias a tu santa que trajo el elixir del perdón que nos ha hecho olvidar rápidamente semejante pecado.
Un abrazo a todos.
 
Joder Sebastian después de ver las fotos de la Mireim y ver la provocación que sale de la diada casi mejor no haber asistido.


Saludos.

Las cosas no son lo que parecen, y lo voy a demostrar.
no pierdas de vista este hilo.
saludos
 
Buenas noches a todos, deciros que la familia de los marqueses ya ha llegado perfectamente a su palacio y como siempre a disfrutado de vuestra compañia y de vuestras pequeñas chalauras y felicitar al Sr. Garoppa y pinches por la exquisita paella. y a todos los demas deciros que estamos deseando volveros a ver muy pronto. un saludo
 
Bueno, pues nosotros también en casa. Llegamos ayer tras 8h de viaje largo pero sin contratiempos. Nos a encantado ver a los viejos amigos y conocer amigos nuevos. Gracias garoppa por la estupenda paella pese al pequeño contratiempo pero el que vale, vale. Esperamos veros pronto (más cerca de casa). Mireia me ha encantado conocerte, nos vemos en Lekeitio.

Saludos Estibaliz.
 
Nosotros también llegamos bien a casa y sin pillar atascos (esos si que es raro). Lo hemos pasado estupendamente y las fotos de la Mireim nos han gustado mucho. A ver si en la proxima ya tenemos un nombre para la caravana que nos guste. Nexuss el nombre de "los nazarenos" ni hablar , que ya bastante nazareno tengo con mi mujer. jejeje. Saludos.
 
bueno yo tambien llegue ayer por la tarde, havia caravana pero no para tanto
enhorabuena a tod@s por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar






Las cosas no son lo que parecen, y lo voy a demostrar.
no pierdas de vista este hilo.
saludos


seras capaz? yo se de uno que se le va a acabar su buena reputacion :wav:


SALUDOS A TOD@S
 
Jordi, Vero y el nitro tambien han estado muy a gusto, sobre todo nitro que era el mas protagonista entre los crios
 
FOTOS -- FOTOS -- FOTOS


Que nos cuenten de que rien
Pikachu pasandoselo en grande


La noche apetecia tomar el fresco


Tertuliando a altas horas de la noche


Se hizo de día y seguian tertuliando.


Y continuan dadole a la singüeso


Sombrilla o invento del TBO.


Pikachu y Chipiron, CONTENTILLOS.


Pikcachu, lleno de alegria expresando su hondo sentimiento patriotico corrio entre las caravanas, bandera constitucional en mano, al grito de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOLLLL, algo que a más de uno nos llego al corazon.


Estos se lo pasaron pipa.


La señorita Paula, (foto Mireim)


Padre he hija-Ericz


Pikachu haciendo de las suyas.


Preparando las paellas


Garoppa y su nuevo ayudante Chipiron.


Mimando la paella.


Garoppa y los ayudantes.


Pikachu que esta vez no hizo de pinche, supervisando la paella.


Y aqui esta la paella.


Garoppa repartiendo el rancho paellero.


Calimero esperando el turno para el rancho


Mas gente haciendo cola para el rancho.


Tomando asiendo en torno la mesa paellera.


Pikachu y Mondraker


La mesa con los jovenes en primer termino


Otra persperctiva de la mesa


Familia Eloy y Familia Antonia (los nazarenos)


Mari-Nexuss y familia Garoppa


Familia Kakoreta y familia Chipiron.


Familia Juanjo y Meriba & esposo.


Familia Mondraker


aspecto de la mesa comensal con familia Pikachu en primer termino.


Familia Calimero y familia Ericz


Rhisto, esposa y amigos.


Nexus & esposa (foto Mireim)


Una joven comiendo paella, o haciendo ver que come.


Otro joven comiendo paella, este si se la comio.


familia Ericz


Calimero, Rhisto y Nexus.


Nexus y Rhisto tomando una copa.
 
Os dejo el enlace por si quereis bajar alguna foto
Saludoshttp://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#
 
Señor Nexuss, unas fotografías esplendidas, pero creo que falta una, muy elocuente para la fecha que era, o no?

RECIBA USTED, UN CORDIAL SALUDO.
 
Señor Nexuss, unas fotografías esplendidas, pero creo que falta una, muy elocuente para la fecha que era, o no?

RECIBA USTED, UN CORDIAL SALUDO.

Si que falta alguna pero no las tengo yo, la he pedido y me la enviaran en unos días.
pero de momento esto es lo que hay para ir haciendo boca.
Saludos
 
Pikcachu, lleno de alegria expresando su hondo sentimiento patriotico corrio entre las caravanas, bandera constitucional en mano, al grito de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOLLLL, algo que a más de uno nos llego al corazon.


Eso Sr. Sebastian si que no me lo creo, mas bien seria por otra cosa no, seguro que Pikachu ya nos dará su versión sobre estos echos.

Saludos.
 
Saludos a todos, sin herir a nadie pero se parece más a un 12 de Octubre que un 11 de septiembre.
¡Un abrazo a todos!
¡Visca el Barça i Visca Catalunya!
 



Eso Sr. Sebastian si que no me lo creo, mas bien seria por otra cosa no, seguro que Pikachu ya nos dará su versión sobre estos echos.

Saludos.

La fotografia en cuestion, es una fotografia robada por el señor sebastian cuando yo esta intentando esconder dicha banderita para no verla mas, que me hacia un daños en los ojos........
 
muy chulas las fotos de miriem y nexus

Yo soy testigo como muchos de lo de la foto de pikachu y no es tan fiero el leon como lo pintan

ale hay queda eso
 
La fotografia en cuestion, es una fotografia robada por el señor sebastian cuando yo esta intentando esconder dicha banderita para no verla mas, que me hacia un daños en los ojos........
P91.jpg


Que bien te queda amigo

Bienvenido a la realidad y todos a una

Al final te llego la razón...


:occasion5:
 
Venga Pikachu, anímate, y saca esa famosa foto del armario, que estamos deseosos de verla, jejejeje....

UN SALUDO.
:cheers:
 
La fotografia en cuestion, es una fotografia robada por el señor sebastian cuando yo esta intentando esconder dicha banderita para no verla mas, que me hacia un daños en los ojos........

¿Una foto robada?,
a que me suena a mi esto, robada, sustraida, hurtada, afañada, aligenciada, tomada prestada, a ver, a ver, que piense..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com