Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Joel, aunque haya foreros que no esten de acuerdo con tu forma de llevar el foro, no quiere decir que estes equivocado o puede que si, yo personalmente pienso que eres un genio, solamente con ver como va aumentando el numero de nuevos foreros en los ultimos tiempos, asi como las mejoras y la adaptacion a las nuevas tecnologias te situan en la vanguardia del gremio sin lugar a dudas, cuantos mas seamos mas debates habra, asi como mas informacion, mas camping mas wecampadas, mas hilos y mas discusiones, sencillamente "es proporcional", las reglas como las normas tambien tendran que ser mas y mas estriptas y mas claras y si son estampadas, mejor, como una constitucion, a mi tambien me gustaria saber quien se maneja por la webcampista con otro o varios nick, y que no es lo mismo uno que se pone un nick para hacer bromas que otro lo haga para herir o hacer daño a cualquier compañero@, lo que esta claro es que si se prohibiesen los dobles o triples nick ya habriamos dado otro paso adelante en esta comunidad en la que yo personalmente me encuentro afortunadamente como en mi casa, y gracias a ti David Joel.
 
oju que pecha de leer.
A lo que iva ,la verdad que esta el foro ultimamente como nunca lo he visto y es una verdadera pena verlo asi, no me gusta nada tantos conflictos que se han creado, señores que la mierda cada vez apesta mas, dejemosno de tanta polemica he intentemos de llevarnos lo mejor posible, la verdad es que se me quitan las ganas de entrar en el foro, en la ultima semana todos los dias a ocurrido algo y ya jarta un poquito.


P.D:espero que esto se solucione lo antes posible, no me gusta para nada este mal rollo que hay, es una verdadera pena.
 
ademas si te fijas no e intervenido en estos hilos siendo antes caravanista por q la verdad no va conmigo en estos momentos mañana no digo q no......

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39057-caravanas-y-asociacion.html

http://www.webcampista.com/foro/for...n-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro.html

y sin envargo este si lo robientan.....

http://www.webcampista.com/foro/for...er-una-ventaja-para-los-autocaravanistas.html

por q ????? lo ves justo ????


Peter, me puedes decir que tiene de malo el hilo de caravanas y asociación??, es un hilo donde algunos quieren hacer una asociación caravanista y donde algunos han pedido o expuesto que no debería ser solo de caravanas y dar cabida a todos los elementos de acampada.

Creo que el mezclar este hilo en particular con este tema no tiene sentido, además tu estabas apuntado para la asociación antes de cambiar la caravana y lo mismo que hay asociaciones exclusivas para ac puede haberlas para cv y que cada uno defienda sus derechos donde tenga que defenderlos.

Peter, te considero un amigo y creo que no debes defender tu postura desviando la atención a otros hilos, ya sabes que yo no soy de los que quieren enfrentamientos cv/ac porque además hoy tengo una cv pero mañana puedo tener una ac , como muchos de los que hoy están aquí y tienen cv.

Espero que no no haya intereses y quieran cargarse este hilo como ya se cargaron el anterior cuando la asociación estaba apunto de crearse.

Un saludo.
 
Peter, me puedes decir que tiene de malo el hilo de caravanas y asociación??, es un hilo donde algunos quieren hacer una asociación caravanista y donde algunos han pedido o expuesto que no debería ser solo de caravanas y dar cabida a todos los elementos de acampada.

Creo que el mezclar este hilo en particular con este tema no tiene sentido, además tu estabas apuntado para la asociación antes de cambiar la caravana y lo mismo que hay asociaciones exclusivas para ac puede haberlas para cv y que cada uno defienda sus derechos donde tenga que defenderlos.

Peter, te considero un amigo y creo que no debes defender tu postura desviando la atención a otros hilos, ya sabes que yo no soy de los que quieren enfrentamientos cv/ac porque además hoy tengo una cv pero mañana puedo tener una ac , como muchos de los que hoy están aquí y tienen cv.

Espero que no no haya intereses y quieran cargarse este hilo como ya se cargaron el anterior cuando la asociación estaba apunto de crearse.

Un saludo.
lo mismo q el de formula camper.

me parece q no
 
No se que futuro puede tener este hilo, despues de mas de 150 post seguimos discutiendo, seguimos entrando con doble nick, no se, estoy un poco desconcertado con estos acontecimientos, la verdad es que no me los esperaba para nada, ahora pienso que tal vez sería conveniente que supiesemos cuales son los "dobles", mas que nada para poner las cosas en su sitio y evitar suspicacias, porque por lo visto y leído, ellos no van a ser capaces de quitarse la máscara.

Pistas: los nicks principales también están baneados, así que ni tu ni yo somos uno de ellos.

Pues yo en general, tengo más discrepancias con Joel que cosas en las que coincidimos, el lo sabe, pero reconozco que esta es su casa.

Si realmente quiere acabar con esta situación (que parece que si), una de las primeras cosas que debería hacer, es eliminar del programa del foro la función de navegar en "oculto", es asi como realmente se puede salir de un nick y entrar en otro sin que nadie que sospeche pueda confirmar sus sospechas (salvo el webmaster, claro), como primer paso podría estar bien, aunque el que quiera tener dobles nicks, hay metodos para poder tenerlos.

De los nicks arriba mencionados, del 1º y el 2º, no tenia dudas, aunque creo que no todo es tan obvio como parece. Lo que realmente me ha sorprendido es la actitud de Nº 2, a pesar de haber tenido en el pasado serias discrepancias con él, últimamente parece que habiamos reconducido las cosas y esta actitud me ha entristecido enormemente, creo que ha roto amarras de un barco que le estaba llevando lejos y no lo digo por mi precisamente.

Yo tampoco soy partidario de publicar los nicks principales.

Eso solo evita saber quien está en linea, para entrar con otro nick desde el mismo navegador has de salir del foro y volver a entrar, con distintos navegadores en cambio si se puede hacer, en un navegador un nick y en otro navegador, otro nick. Pero el webmaster sabe de sobra que se trata del mismo PC, por la IP, aunque uno puede ser la contraria y otro yo, ¿que hay de malo entonces? me queda la duda de tener dos PC's en el mismo ADSL, ¿en ese caso cambia la IP?
 
Pistas: los nicks principales también están baneados, así que ni tu ni yo somos uno de ellos.



Eso solo evita saber quien está en linea, para entrar con otro nick desde el mismo navegador has de salir del foro y volver a entrar, con distintos navegadores en cambio si se puede hacer, en un navegador un nick y en otro navegador, otro nick. Pero el webmaster sabe de sobra que se trata del mismo PC, por la IP, aunque uno puede ser la contraria y otro yo, ¿que hay de malo entonces? me queda la duda de tener dos PC's en el mismo ADSL, ¿en ese caso cambia la IP?


Como ves, en mi post digo que el WM si lo puede averiguar. Yo me refería al resto de foreros.

Un ejemplo. Si tu estas utizando dos nicks (Aunolose y Ausilose) y yo sospecho que eres tu, no lo puedo comprobar si estas "oculto", mientras que si no lo estas, puedo seguirte si entras y sales varias veces de uno a otro. Lo de hacerlo con distintos navegadores creo que es como tu dices, pero esto ya implica tener varios ordenadores a mano y eso ya no es tan sencillo, no sé si puede hacerse desde un mismo ordenador con distintos navegadores.
 
Como ves, en mi post digo que el WM si lo puede averiguar. Yo me refería al resto de foreros.

Un ejemplo. Si tu estas utizando dos nicks (Aunolose y Ausilose) y yo sospecho que eres tu, no lo puedo comprobar si estas "oculto", mientras que si no lo estas, puedo seguirte si entras y sales varias veces de uno a otro. Lo de hacerlo con distintos navegadores creo que es como tu dices, pero esto ya implica tener varios ordenadores a mano y eso ya no es tan sencillo, no sé si puede hacerse desde un mismo ordenador con distintos navegadores.
soy peter y si se puede
 
Como ves, en mi post digo que el WM si lo puede averiguar. Yo me refería al resto de foreros.

Un ejemplo. Si tu estas utizando dos nicks (Aunolose y Ausilose) y yo sospecho que eres tu, no lo puedo comprobar si estas "oculto", mientras que si no lo estas, puedo seguirte si entras y sales varias veces de uno a otro. Lo de hacerlo con distintos navegadores creo que es como tu dices, pero esto ya implica tener varios ordenadores a mano y eso ya no es tan sencillo, no sé si puede hacerse desde un mismo ordenador con distintos navegadores.

Si se puede, y al quitar lo de "navegar oculto" no lo evitas.
Si alguna vez quieres seguir la pista, mira las estadísticas, ver todos los post, en el momento alguien escribe, ya queda patente a que hora estaba delante, si sospechas de otro nick, buscas lo mismo, y sacas cuentas. de entrada puedes saber si estaban a la misma hora conectados.
Con suficiente rapidez y un pelín de suerte, se puede hacer que dos respuestas lleguen el mismo minuto. Eso no se puede evitar fácilmente.
 
leo algunos post y alucino...

veo que hay compañeros que saben quien son los dobles nicks y segun parece y dicen siguen interviniendo en el foro, y no se le pone coto a esta desfachatez, me parece muy bien que sean gente que ayudan, que animan o que intervenga en todos los hilos,
pero...
¿para que los dobles nombres???

les da verguenza "ensuciar" su primer nick??

tienen varias opiniones segun donde se expresen??

sigo opinando y pidiendo que se desenmascare, para todos los que queremos saber, quienes son estos nicks , deberian ser ellos mismos, pero si ellos no se atreven, creo que todos tenemos derecho a saber quienes han utilizado este metodo, para reirse e increpar al resto de foreros...

Desde luego y estoy seguro que no soy el unico, que estamos sospechando desde hace dias, de todos o casi todo lo que se mueve en el foro, esto no es bueno para la salud del foro, y desde luego es mejor que 4 que han infrigido una norma, salgan a la palestra, que no muchos-muchos nos sintamos incomodos en el foro...

es una opcion a valorar Joel.
 
Pistas: los nicks principales también están baneados, así que ni tu ni yo somos uno de ellos.



Eso solo evita saber quien está en linea, para entrar con otro nick desde el mismo navegador has de salir del foro y volver a entrar, con distintos navegadores en cambio si se puede hacer, en un navegador un nick y en otro navegador, otro nick. Pero el webmaster sabe de sobra que se trata del mismo PC, por la IP, aunque uno puede ser la contraria y otro yo, ¿que hay de malo entonces? me queda la duda de tener dos PC's en el mismo ADSL, ¿en ese caso cambia la IP?

La del Pc si, pero hay otra IP, la del proveedor de internet, que es la misma para los dos PCS.

Como ves, en mi post digo que el WM si lo puede averiguar. Yo me refería al resto de foreros.

Un ejemplo. Si tu estas utizando dos nicks (Aunolose y Ausilose) y yo sospecho que eres tu, no lo puedo comprobar si estas "oculto", mientras que si no lo estas, puedo seguirte si entras y sales varias veces de uno a otro. Lo de hacerlo con distintos navegadores creo que es como tu dices, pero esto ya implica tener varios ordenadores a mano y eso ya no es tan sencillo, no sé si puede hacerse desde un mismo ordenador con distintos navegadores.

Encantado de saludarte Pedro.

Si se puede hacer, tu por ejemplo abres a la vez Esplorer, Mozilla firefox, y Opera y puedes navegar en cada uno con un identificador diferente.

Ejenplo, con Esplorer podrías navegar como Unagui y en Opera como pepito el de los palotes a la vez con el mismo PC.

El webmaster lo sabe y lo aprueba, lo que no aprueba y me parece bien es que se use un segundo nick, para atacar, insultar, o para mantener un hilo arriba, contestándote tu mismo, haciendo parecer que lo hace otro.
 
sigo opinando y pidiendo que se desenmascare, para todos los que queremos saber, quienes son estos nicks , deberian ser ellos mismos, pero si ellos no se atreven, creo que todos tenemos derecho a saber quienes han utilizado este metodo, para reirse e increpar al resto de foreros...


es una opcion a valorar Joel.


No te calientes la cabeza, Manolo. A veces es mejor vivir en la ignorancia, te evitarias muchos dolores de cabeza, te lo aseguro. Sigo pensando que no es necesario, ahora mismo, empeorarian las cosas.
 
Alguien ha subido un post de elicobaster ,si esta baneado porque se ve ?los baneados no se anula el nick ?
 
Alguien ha subido un post de elicobaster ,si esta baneado porque se ve ?los baneados no se anula el nick ?
En los posts los nicks baneados, incluso los principales, salen en verde en vez de azul.

En la lista de usuarios NO salen, incluso los principales...
 
En los posts los nicks baneados, incluso los principales, salen en verde en vez de azul.

En la lista de usuarios NO salen, incluso los principales...

Ya veo que en la lista de usuarios no esta, pero yo creo que lo suyo es que desaparecierapara que no hubiera confusiones

Los nick se ponen en verde cuando se entra en su perfil
 
coño y yo en la luna como siempre el porque de estos van y vienen muy sencillo el que no este deacuerdo con las normas y el respeto adios que le valla bonito,
respeto es lo mas basico que se puede pedir para la convivencia
respeto y sinceridad
y el que no quiera chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com