Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Propuesta de Racc

el chana-2

locuaz
Holi , a todos ,el RACC, me ha hecho una buena propuesta para asegurarme el coche que se me cumple el seguro , leyendo por el foro he encontrado opiniones distintas , me podeis aconsejar los que estais en el RACC , o los que os haveis borrado , gracias a todos.
 
Yo soy scoio del RACC desde hace años y el asunto de asistencia es perfecto tanto en el territorio nacional como en el extrangero, ya sea para el vehiculo i/o para la caravana, en mi caso menor de 750 Kg.
En cuanto el seguro no puedo aconsejarte, pero me imagino que lo unico que debe de preocuparte es el precio.
Yo no he cambiado porque el agente de la compañia donde lo tengo asegurado es amigo mio, sino no lo dudaria.
 
Josep.M ,gracias por contestarme tan pronto , yo más que el precio y lás condiciones ,que son buenas, yo busco más el consejo por el tema de la asistencia cuando surga un problema, por que e leido por el foro gente muy descontenta con el Racc , y la verdad ,me gustaria la opinion de algunos que hayan tenido que solicitarla , el saber como les ha funcionado.Tú comentario ya me tranquiliza , y se acerca a lo que yo pienso ,gracias.
 
Gracias , Peter , aparte del precio, que me sale más o menos, son las COBERTURAS ,que hay diferencia, y el acerte socio del Racc , que tiene sus ventajas ,pues yo fui socio hace muchos años y no estava mal.
 
Este verano tuve un problema con la caravan en Cerdeña. Se me rompio el eje. Me la repatriaron sin problema hasta el taller que les dije en Catalunya en 15 dias.
Tambien les he llamado por problemas que he tenido con otro vehiculo y siempre han respondido al instante.
La verdad es que no tengo ninguna mala experiencia. Al contrario.
 
Holi , Josep ,disculpa , pero no entiendo ¿ es que tienes el coche en un seguro y la caravana en otro ? Y el problema que me cuentas es con el seguro de la caravana en el RACC .Gracias
 
No. Tengo un solo seguro del vehiculo. Como la caravana es de menos de 750 Kg esta incluida en el seguro. Sin mas.
A la vez soy socio del RACC. El hecho de ser socio incluye asistencia para cualquier vehiculo de mi proiedad, e incluso otro que yo conduzca. Tambien incluye la caravana de menos de 750 Kg.
El ser socio del RACC incluye otras prestaciones que puedes ver en su web. Me esta entrando complejo de comercial.
Por que uso la asistencia del RACC y no la del seguro?
En primer lugar porque me da mas confianza. El RACC siempre me ha respondido muy bien. La asistencia de mi seguro no lo sé porque nunca la he usado.
Ademas pienso que si uso la asistencia del seguro pierdo la bonificacion poruqe me lo computaran como siniestro, mientras que si uso la del RACC, la cuota de socio sigue siendo la misma. Es algo que no he contrastado. A lo mejor voy equivocado.
Mira este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40008-un-gran-percance.html
 
Yo soy socio del RACC desde hace mas de 20 años. El RACC da la asistencia al socio, no al vehiculo, eso quiere decir que si tu vas con un coche que no es tuyo y este tiene una averia, el RACC te lo recoge igual, siempre que tu seas el conductor del mismo. Asi me ha pasado alguna que otra vez. El seguro de asistencia de la caravana, tambien lo tengo con ellos, mas que nada por no tener que llamar a dos compañias diferentes en caso de siniestro. El seguro del coche tambien lo tengo con ellos, y hasta el momento no he tenido que usarlo, por lo que no se que servicios tienen. En cuanto al servicio del RACC en si no tengo ninguna queja, si mas no a veces tardan un poco en llegar, pero te dan las explicaciones oportunas. Alguna vez que por no usar el coche me he quedado sin bateria, han venido a mi casa, me han cargado la misma y a correr.
 
yo soy socio y el seguro a todo riesgo sin franquicia en catalana occidente me codtava 1300 y en el racc 600 osea que me cambie. estoy encantado con el racc hasta me hecho de racc movil para si estoy perdido me localizan con el gps del movil.
 
Holi , me alegro de que me hableis bien del RACC, pues las coberturas y las ventajas de hacerte socio del RACC son muy buenas , y los que vivimos en Catalunya estamos acostumbrados a ver los coches amarillos auxiliando a otros vehiculos .Pero me he encontrado con un problemilla ,y es que no aseguran caravanas que pasen de 750Kg, y por supuesto estan matriculadas , y el tener el coche en una compañia y la caravana en otra no me gusta , o alguno teneis caravana matriculada y la teneis aseguradaen el RACC ,pues la Señorita que me atendio no me dijo un no muy tajante , solo que en caso que hiciera el seguro tenia que consultarlo. Bueno Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com