Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

wenaS cieloS como me aburro os voy a escribir algo jajaja a ver el del tendor tranquilo cielo que yo si quieres cuando nos conozcamos te llevo un tenedor del equipo que quieras y si hace falta te regalo la cuxara tambien.
Una preguntilla pequeños demonios (jajajaj :joker: ) como os presentais cuando vais a conoceros?? c0omo sabeis quien es quien?? y to eso.. wneo y que vengais a la quedada de el marjal aqui en alicante city ?? weno weno que no me apetece escribir mas que me contesteis y que engais joer!!


xD ale ale saluditos desde la mejor city, diminutos demonios...
 
Venga chavales, animo con las 4 paginas de hilo.

Seguid.

Para Feliks, hombre yo por semana santa no me muevo de casa por temas familiares, pero si me invitas como buen catalán voy a Pelayos a tomarme una cervecita y sobre todo a conocerte.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Hola!!!!!!!! qué como nos presentamos??? pos yo soy tal y yo cual, lo normal........ supongo, wenu, saludos!!!!!!!
 
Eso si, tambien lo puedes hacer como lo hicimos Elena (NENA) y yo, es decir no hablarnos durante la 1ª kedada, aunque no te lo recomiendo
 
Pos mejor eso no lo recomiendes..jejeje
weno la verdad es que ahopra nos llevamos genial a que si??? y lo pasamos muy bien, y cada vez somos mas!!!
 
Ahora nos llevamos muy bien, y eso si, cada vez queremos mas , mas y mas y mucho mas!
 
jajajajaja

pos si es muy wena idea lo de los cartelitos jeje a mi no me ace falta yo me qedo desnudo y me reconoceis por mi nic.

jejejejeje :cheers: :cheers: :cheers:
 
tu veras fundimos los plomos del campinng....ya la liaremos en la proxima kedada eh adri???;)
 
ara k tamos visitante 69 y tu adri vamos a meternos al chat!!!!
 
oye adri mañana colgare una foto que esta mazo d guapa que me la pasao mi gran amigo visi...( a este tio laremoz un peazo de monumento x aguantarme....) que ya veras como te mola.Es que ara no puedo entrar al msn no se k leñes le pasa al lexoso jajaja!!! enga un saludo
a ki ara solo farta k firme la rubia
 
josep, eso esta hecho, si vamos ya te doy un toque.
adri, "menos lobos caperucita"-

en cuanto a lo de presentaros, yo tengo una idea, vais a un herrero y le encargais el nick vuestro en acero, como los que se usan pa marcar el ganado , luego lo poneis en el fuego y os lo poneis en el lomo, asi os conocereis :cheers: , perdon, menos adri, que se lo ponga en sus 30 cm :drunken:
 
Este es el mejor hilo del foro, me lo paso pipa leyendo.
¡Ah! Adri los fantasmas solo salen a partir de las doce.
Y veo que ciertos numeros te gustan, ¿no seras primo-hermano de Visitante?.
 
Ya esta el adri chuleando, no te pongas asi no vaya a ser que alguien se desnude y tenga 69........... de tenedor, que por cierto lo estaban subastando en la tele el otro dia jajajajajajuajauaja
 
jajajajaja qyq un adri te salio lo dl tenedor x la culata maxo!!! jaja x cierto haber si nos cogemos y nos vamos algun camping unos dias solos jajajaj staria to wapo !!!!!! la que liariamos seria chica jajajaja!!! weno me voy a comer nos vemos. xao.
un saludo a cormoran que se a enganxao al hilo y a realojada que se lo pasa pipa?? o te lo pasas de p..m... jajaja!! weno xao!!
 
lo de ir a un camping vosotros solo....me puedo apuntar??????
jejjejeeje donde hay juerga...allí voy...ejjjeejee
ferry, me gustan muxo tus ideas...jejjejejej
 
em...sque si vienes tu....ya no somos 2 chicos libres...seriamos...2 y tu....emm....nose....jajajajajaja...tu padre me cuelga....
 
jajaja illa illa illa tote reketemaravilla :faroah: :faroah: :king: :joker: :cheers: :clown: :flower: :geek: jejeje weno esperemos qprobar a final de curso y cuando esto ocurra empezaremos a hacer planes para el verano pero hasta el momento na d na ok?????
enga nena un xito
 
Venga chic@s, vamos a por la quinta. Saludos para tod@s.
 
pues si papitwo yo creo que a papi jr nunka lo e visto conectao xo weno es cuestion de dias que se enganxe al hilo mas caxondo i con mas umor de la web!!!! jajaja
ese pepote!!!! muxas gracias colega!!! haber si nos vemos reketepronto jaja un saludo xao!!! x cierto falta que entre judith y nos escriba algo y mai tmb
 
jajaja como esta triunfando el hilo!!!!

q buena idea lo de a un camping solos to wapo y vamos a escribir que en la pagina 6 os cuento la historia de mi nik.( adri20cm )

carlos7 aber si escribes en nuestro hilo y que diga algo el minirobinho ( aitor ) venga un saludo. :cheers: :cheers:
 
joer, ya no se que poner, asi que escribo esto, a ver si llegamos a la pagina siguiente y salimos de dudas de los 20 cm famosos de adri :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com