Webcampista.com

mucho más que un foro

El comando z con kiko1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter_mlg

comando z
El comando z apoya a nueztro compañero y amigo kiko1 e por ello le e mandado un privado al webmaster para el cierre del hilo...................

EL COMANDO Z ezta contigo KIKO1


mani14d%20copia.jpg
 
ademaz para decilucion de algunoz q zepaiz q el comando z no ezta muerto zi no de HUEGA por nueztro amigo kiko1
 
Y para ayudarlo a animarze he abierto un hilo con laz fotoz zecretaz del buga que el Peter ze aparca en Puerto Banúz, que yo lo vi ezte verano con eztoz ojitoz. Échale un ojo Kiko, que zeguro que aún no te ha invitao a pazear en él el muy rata.
 
Solo entro en este hilo a apoyar a KIKO
Puesto que cuando webcampinta no era casi nada entre unos cuantos se fue animando con sus bromas y fotitos y uno de los principales artífice de todo incluso de las kedadas Que en ese momento se realizaban eran De su cosecha.
pero claro cuando la cosa crese se olvida los que realmente ayudaron a levantar el proyecto

A si dijo un buen hombre


El que olvida su pasado eta obligado a repetirlo

y repito la palabra de la polemiza


AUTOCARABANA
asta otra:wave:
D.d este si soy yo
 
Pues le mandamos animos y nos tomaremos unas cervecitas a su salud en granada, de todas formas esto me suena a lo que me decia mi madre cuando no me gustaba una comida:"si no quieres arroz toma tres tazas"
 
Originalmente publicado por CARAVANISTA13
enga ya, por fa, este foro siempre ha sido muy, muy, muy familiar y de muy, muy buen rollo, y las bromas.... solo son para un momento, en, enga kiko que no te conozco personalmente, pero me gusta leerte, enga hombre !!!!

loz hay mazocaz !!!!!!!!!!

kiko vete ya , kiko vete ya , kiko vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



..... Quien es masoca?, aclarate !!!!!
 
Solo entro en este hilo a apoyar a KIKO
Puesto que cuando webcampinta no era casi nada entre unos cuantos se fue animando


No sé si se me permite que participe en este hilo o se va a considerar que lo estoy desvirtuando, pero lo siento, este comentario me parece una falta de respeto hacia los centenares (si no algun mil), de foreros que ya participabamos en este foro, con más o menos acierto, con más o menos gracia, pero que llevabamos ya dos años en este proyecto y como tu apenas llevas tres años, te informo que lo pasabamos bastante bien, que ya haciamos webcampadas, Tomar-Tomar, etc.

Asi que, amigo Poyato, los faroles para el mus. Para apoyar a un amigo no es necesario menospreciar a los demás.

P.D. quede claro que yo nunca he tenido ningun problema con Kiko (creo), y si decide seguir con nosotros, no seré yo el que ponga ninguna pega.
 
No sé si se me permite que participe en este hilo o se va a considerar que lo estoy desvirtuando, pero lo siento, este comentario me parece una falta de respeto hacia los centenares (si no algun mil), de foreros que ya participabamos en este foro, con más o menos acierto, con más o menos gracia, pero que llevabamos ya dos años en este proyecto y como tu apenas llevas tres años, te informo que lo pasabamos bastante bien, que ya haciamos webcampadas, Tomar-Tomar, etc.

Asi que, amigo Poyato, los faroles para el mus. Para apoyar a un amigo no es necesario menospreciar a los demás.

P.D. quede claro que yo nunca he tenido ningun problema con Kiko (creo), y si decide seguir con nosotros, no seré yo el que ponga ninguna pega.
NO falto el respeto a nadie además cuando hablo es con mucho conocimiento del tema
Ademas tal vez deberías enterarte tu de que va la cosa
Y no pienso contestas más
Animo Kiko no vemos pronto
P:D Autocaravana
 
NO falto el respeto a nadie además cuando hablo es con mucho conocimiento del tema

Ademas tal vez deberías enterarte tu de que va la cosa
Y no pienso contestas más
Animo Kiko no vemos pronto
P:D Autocaravana
pues cuando quieras cuentas de que va la "cosa" ............ a algunos nos cuesta mucho entender el comportamiento de otros
 
NO falto el respeto a nadie además cuando hablo es con mucho conocimiento del tema
Ademas tal vez deberías enterarte tu de que va la cosa
Y no pienso contestas más
Animo Kiko no vemos pronto con el tema
P:D Autocaravana


Me parece bien que no quieras contestar, yo tampoco seguiré con el tema, pero que te quede claro que ya estabamos en marcha, (y muy bien, por cierto) antes de aparecer vosotros. Tampoco creo que seas muy consciente de lo que yo sé o dejo de saber, igual te sorprenderias.

Por cierto, esto tampoco va de autocaravanas, solo de saber estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com