Webcampista.com

mucho más que un foro

El comando z con kiko1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad creeis que este hilo es bueno para Manolo?, yo creo que no. Lo aprecio mucho como para que me guste que se desarrolle un hilo con el de protagonista y que seguramente terminará como el rosario de la Aurora.

Al final la gente va a terminar pensando que es cierto lo de la crispación. Yo quiero pensar que no.

A mi no me gustaría que me diesen apoyo de esta manera.

Es mi opinión.


como siempre maxima sensatez...
 
errar es de humanos ...
rectificar de sabios...

aunque nadie lo a dicho (por desgracia) imagino quien es el nick que corresponde a la decena de segundos nick... y creeme que lo siento, porque no me parece honrado usar esta estratagema...

En un foro libre como este un hilo se abre para una razon concreta, y se puede contestar con libertad y educacion, sin ningun problema.

En el famoso hilo de la venta, eso no se respeto, sinceramente no hubo ningun respeto hacia la persona que abrio ese hilo, y entiendo que el webmaster en ese caso actuo correctamente.


Por cierto .. y despues de este despliegue de "amistad" ...¿que?

No imagines tanto Manolo, las cosas no son a veces como parecen.

Por favor, dejad en paz a Kiko, no merece ahora nada de esto...¿acaso está causando algún mal a alguien en estos momentos? El que se sintiera a disgusto con la mera presencia e intervención de Kiko, desde hace días no lo tiene, ¿entonces? ¿seguimos haciendo sangrías o buscando carnaza?

Dejadle tranquilo.
 
Comanche...yo no he abierto este hilo, y como he dicho en reiteradas ocasiones, no me gusta imaginar, pero en este mismo hilo, se han echo insinuaciones varias, lo cual da pie a la imaginacion y la suposicion.

Manolo a mi no me a echo nada, tu tampoco, pero como te he dicho a mucha gente no nos gusta jugar con barajas marcadas
 
Espero que vea y le levante...........el ánimo................

moto-chica-tanga.jpg
 
¿De verdad creeis que este hilo es bueno para Manolo?, yo creo que no.

Pues sinceramente Joselu, no lo se, si sera bueno o malo para él. Simplemente estamos unos amigos que le echamos de menos aqui y hacemos publico ese sentir, sin acritud hacia ningun miembro del foro.
 
No obstante , si quieres mañana te llamo y aclaramos esto, y dejamos este hilo ...

No es necesario Manolo. En el otro hilo que he abierto sobre el tema de los dobles nick y mi identificación, acabo de despedirme de Webcampista, y cuando me despido de Webcampista, quiero decir que rompo con todo lo referente a Webcampista a partir de este momento.

No soy quien para decirte si me tienes que llamar o no llamarme, mi teléfono lo tienes, pero hablará Manolo con Carlos, no hablará Rocinante con Comanche, entonces de temas referentes al foro no voy a hablar con nadie, a excepción precisamente de Kiko y de alguna persona de relevancia en mi vida mientras estuve en el foro, y que se cuentan con los dedos de una mano, con esas personas sí puedo dialogar sobre aspectos del foro de webcampista porque es mucho el cariño y la confianza que tengo depositada en ellos.

Llámame cuando quieras...yo ya te llamé cuando quise....y cuando me cogiste el teléfono, pero para hablar de Webcampista no estaré disponible, lo siento.

Un abrazo Manolo.
 
Solo entro en este hilo a apoyar a KIKO
Puesto que cuando webcampinta no era casi nada entre unos cuantos se fue animando con sus bromas y fotitos y uno de los principales artífice de todo incluso de las kedadas Que en ese momento se realizaban eran De su cosecha.
pero claro cuando la cosa crese se olvida los que realmente ayudaron a levantar el proyecto

A si dijo un buen hombre


El que olvida su pasado eta obligado a repetirlo

y repito la palabra de la polemiza


AUTOCARABANA
asta otra:wave:
D.d este si soy yo
Antonio haber si corregimos nuestra ortografia, que con la edad se te esta olvidando como se escribe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Antonio haber si corregimos nuestra ortografia, que con la edad se te esta olvidando como se escribe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Eliiiii, a Antonio le quitaron el chupete y le dieron un pico y una pala, escribe lo mejor que puede,

Un beso para tu hermana, jejeje
 
Solo entro en este hilo a apoyar a KIKO
Puesto que cuando webcampinta no era casi nada entre unos cuantos se fue animando con sus bromas y fotitos y uno de los principales artífice de todo incluso de las kedadas Que en ese momento se realizaban eran De su cosecha.
pero claro cuando la cosa crese se olvida los que realmente ayudaron a levantar el proyecto

A si dijo un buen hombre


El que olvida su pasado eta obligado a repetirlo

y repito la palabra de la polemiza


AUTOCARABANA
asta otra:wave:
D.d este si soy yo


Corroboro todo lo dicho por el amigo Poyatos, no hay que olvidar la historia ni morder la mano que te da de comer, con el respeto debido al resto de inscritos, Webcampista le debe mucho al amigo Kiko 1, que no lo olvide el webmaster
 
Buenaz nochez a todoz, reitero todo lo dicho por mi marido Manu y mando un bezo muuu fuerte para miz amigoz, con letraz mayúzculaz, Kiko y Ana; zabeiz que no eztaiz zoloz y aquí eztamoz para demoztrarlo en ezte hilo creado como punto de reunión de loz amigoz Kiko y no para que nadie entre para iniciar nuevaz polémicaz.

Zea la dezizión que tomez, eztamoz contigo Amigo.
 
Ahora si que me descojono (con perdón), con todo lo acaecido estos dias, al final tendremos que pedir todo el foro perdón a los que se creen el ombligo del mundo, a los dobles, triples o más nicks, a los que interpretan que cualquier critica u opinión es atacar a todo un colectivo (esos no tienen la escopeta cargada, parece ser), etc.

Lo dicho, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!
tu si que eres ¡¡¡IMPREZZZZIONANTE¡¡¡
como el jesulin.........
 
Apoyadandole por mí totalmente aunque no se, ni me importa el porque se fue. Saludos
 
Sinceramente, leyendo este hilo,,,si yo fuera KIKO, me pensaría muy mucho de momento en volver, (¡¡ojo que a mi me encantaría que volviera!!!), y me uno a la manifestacion,,,pero, ¡¡hasta a mi se me quitan las ganas de entrar en el foro!!!.




UN SALUDO
 
Kiko1, Kiko, Don manué y Manolo son amigos mio, cuando entre en esta casa, foro gran familia, llamalo como quieras fue quien me ayudo estando a 250 km de distancia, prestandome su tiempo y dinero.
Yo como buen agnostico no quiero saber de la misa la mitad, pero si se que este tio se viste por los pies, que siempre ha sido clarito y muy amigo de sus amigos y brindandole la oportunidad de serlo a todo aquel que lo ha intentado.
Quiero pensar como antonio poyato, es un pilar de este foro, en los momentos de "bajona" siempre ha estado hay, poniendo su simpatia y saber estar, perdiendo tiempo de estar con su mujer e hijos para preparar decenas (en plurarl) de webcampadas.
No se si sera bueno hacer estos apoyos por aqui, pero que demonios, es mi amigo y no me oculto, y quien no pueda o no acepte a kiko1 que nos trate a ambos con el mismo rasero.
Estais barajando muchas hipotesis sobre su marcha, la gran mayoria estais equivocados, no crucificar a nadie sin pruebas.
No pertenezco a ningun clan, no pretendo reventar el foro pero si hay que cojer las armas y declinarse por un bando se de sobra cual sera el mio.
Manolo, se que nos lees, estoy contigo aunque no comparta tu decision, eso es lo que hay, hemos pasado buenos y malos momentos juntos, pero juntos.
Yo con kiko1
 
Pues nada, que la decisión de kiko de dejar el foro es suya y por tanto suya debe ser la decisión de volver.

Es cierto que todo aquel que ha necesitado de kiko para algo, siempre ha estado dispuesto a ayudar, ya sea en el foro o fuera de él, haciendo gestiones que no tendría porque haberlas hecho, pero entiendo que es su forma de ser.

Espero que algún día vuelva al foro y pueda seguir aconsejando a todo aquel que lo solicita, y ayudando también en la medida de sus posibilidades a unos y otros.

Yo no llevo mucho tiempo en el foro (solo algo más de un año) y no se en sus comienzos como fue, ni como crecio el foro en usuarios, si había broncas o no o si eran todos como una pequeña gran familia, en mi caso particular me "engancho" por el buen ambiente que había y que creo hay a pesar de las discrepancias entre unos y otros.

Kiko, independientemente de que vuelvas o no, te consideraré siempre un amigo y espero que nos volvamos a ver en alguna webcampada, acampada, kdd o reunión.

Y no te preocupes, que no le diré a nadie que estás de vacaciones en Las Bahamas haciendo un crucero de lujo y que no tienes tiempo de aparcer por webcampista.
 
Lo que tiene que hacer Kiko es no volver si ese es su deseo, yo le tengo en muy buen aprecio desde que le conocí porque conmigo y mi familia se ha portado muy bien, pero desde hace algún tiempo yo creo que el y alguno más ha quitado los pies del tiesto y lo que no puede ser es que dos o tres foreros intenten mover todo éste cotarro, porque para eso ya hay alguien que lo hace.

Es lo que yo pienso.
 
vallamos por partes.........

este hilo no lo e abierto para ningun tipo de polemica.

este hilo no lo e abierto para q entre ni vuelva kiko1

este hilo lo e abierto solo y simplemente para darle animos en estos momentos y ya esta no le demos mas vueltas , gracias
 
Sinceramente, leyendo este hilo,,,si yo fuera KIKO, me pensaría muy mucho de momento en volver, (¡¡ojo que a mi me encantaría que volviera!!!), y me uno a la manifestacion,,,pero, ¡¡hasta a mi se me quitan las ganas de entrar en el foro!!!.




UN SALUDO

¿Quién te ha llamado en este hilo? Es para KIKO
Ni se te ha llamado ni se te echa pero si se respeta tu opinión
Como debe serrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com