Webcampista.com

mucho más que un foro

mi caravana astrablan

astrablan

web campista


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno esta es mi cv una burstner holiday club 385, aunque me falta por poner el baul y unas cuantas de cosas mas. pero de interior ya colgare mas fotos para que la veais. pido opiniones ya que soy novato jejeje saludos astrablan.
 
gracias golfiños espero hacerle muchos klm como bien dices, tengo proyecto de hacer un viaje bastante largo pero eso sera para el año que viene en mayo que es cuando cojemos mi mujer y yo las vacaciones. osea 45 dias ruteando por españa jejej saludos.
 
enhorabuena, y ahora a disfrutarla, si me aceptas un consejillo, ponle un estabilizador, si todo va bien, no te enteraras de el, pero si por algun caso te ocurriera algun imprevisto, lo agradeceras.
un saludo y buenas rutas.
 
Muy chula, enhorabuena por la compra y a difrutarla mucho
 
muchas gracias fuensanta por la informacion de los estabilizadores, como dice el refran no te acuestes sin aprender una cosa nueva gracias.
seni gracias intentare disfrutarla al maximo jejeje saludos.
 
Con que coche la remolcaras?
Es posible que en papeles (por su edad) ponga pma. 750 kl.no te fies que lo mismo pesa? y es importante que sepas lo que remolcas, si tienes motor para remolcar sin problemas (no te he dicho nada)

Un saludo.
 
aussie los papeles estan en regla, quiero decir con esto que son 650klg pma 750klg y el coche que lo va a remolcar es el que esta en la foto de arriba el astra blanco un saludo.
 
Muy chula la cv astrablan la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
muchas gracias sidra, que tengamos mucha salud para poder disfrutar de lo que tanto ansiamos la cv. y poder hacer muchos klm y poder asi mismo conocernos en persona saludos.
 
amigo astrablan me alegro de la cv que tienes adema buena marca pasalo ien con ella ahhh si ruteas por españa no dejes de venir averme un saludo.kaiko.
 
Enhorabuena!!
Es una buena marca, ya veras como la disfrutais mucho tiempo.
una pregunta: la tienes en la calle??? que envidia!! yo si me la traigo a casa se me llena de inquilinos en dos dias.
 
efectivamente h420, la tengo en la calle pero pegadita a mi casa jejeje, asi la tengo a la vista para que no se cuele nadie.

bueno decir que tengo dos avances, un baul o cofre nuevo sin estrenar, dos espejos nuevos exteriores, la barra de las patas nueva. todo eso de regalo, la cv me costo 3500 euros ahora lleva calefaccion aire acondicionado portatil, antena de television, ect,ect.saludos
 
enhorabuena,y a disfrutarla
 
Enhorabuena socio.solo por la ilusion con la que nos lo estas contando,te dire que te enfrentas a una epoca dorada de tu vida.yo los primeros dias cuando me despertaba,pensaba....hostia,que gozada.estoy en mi caracol.ahora que han pasado los años,busco cada vez con mas ahinco como pasar mas noches en mi caracol.que disfrutes por lo menos tanto como yo compadre.
 
Enhorabuena socio.solo por la ilusion con la que nos lo estas contando,te dire que te enfrentas a una epoca dorada de tu vida.yo los primeros dias cuando me despertaba,pensaba....hostia,que gozada.estoy en mi caracol.ahora que han pasado los años,busco cada vez con mas ahinco como pasar mas noches en mi caracol.que disfrutes por lo menos tanto como yo compadre.

asi lo hare pedrutebo, pasar las noches en mi caracol hoy aqui mañana dios dira donde jejej. ya estaba un poco arto de tienda de campaña. nos vamos haciendo mallores y queremos comodidad y confor y disfrutarlo lo voy a disfrutar como un enano compadre jejej saludos.
 
angel rutero, lo del peso esta bien para el astra pues son 650 klg y pma 750 klg, luego que tengo la reprogramacion de la centralita con mas cv, asi de esta manera no me quedo corto de cv 135 cv te parece bien o me excedido jejejej. a y lo tengo un pelin tuning german saludos.
 
hey al ladronnnnnnnnn, buenos dias fraypepe, ya sabes a mandar y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com