Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

[FONT=&quot]Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el 'tratamiento de silencio.' De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesita que su esposa lo despierte a las 5 am para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel,
-'Por favor despiértame a las 5 am' y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.
A la mañana siguiente el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 am y que había perdido su vuelo. Furioso, estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado, cuando encontró una hoja de papel sobre la cama. El papel decía:
-'Son ya las 5 am. Despierta. [/FONT]
 
JAJJAJAJ Pepe muy bueno.

Abuelita tu aclaracion a sido buenisimaaaaaaa.jajjajajajajajajajaj ya decia yo que no habia visto antes esa maquina por ninguna tienda de electrodomesticos.
 
Reholas :D ya lo habeis conseguido , hacerme :lol:
Aqui el que no rie es porque no lee :clown: parece esto una terapia :cheers:...

Me imaginé a Angel dando vueltas por "su pueblo" en Rowenta :clown: y a Thunder con su maquina de lavado.planchado :clown:

En cuanto al tema de las afueras , hoy abrir y cerrar hilos , no lo entiendo como un usuario abre un hilo para decir lo que quiere y manda cerrarlo sin que se le pueda contestar :pale: no he podido llegar al hilo de dobles nick ya cerrado y me hubiese gustado decir algo .... ahora con el cierre cualquiera dice algo en otro sitio pa encender otra mecha .... :(
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso pero por mi casa no hace aire como dice Ana.

Me alegro que los malitos ya estais mucho mejor.

Angel, si te vale de consuelo yo creo que los Escorpios estamos de bajon sobre la cosas de la casa.

Ana, por si me voy contigo que me vas hacer de comida,ajajajajajajajajajj

Valbi animos mujer, que todos los dias no pasan la vuelta por tu casa.

Chamonix, venga animos que la cafeteria esta llena de mucha energia positiva.

Pepe, yo necesito un cubo de esos URGENTEMENTE, la semana pasada solo puse 2 lavadoras, mis hijos estaban de vacaciones y esta tengo una traperia en el cuarto de la lavadora.

Pues iba a hacer una pizza y filetes para llevarme,pero la petarda de la pequeña lleva tooda la mañana llorando y no me ha dejado hacer nada más que la tortilla,asi que antes de irme paso por el mercadona a por precocinados :D

Buenos días!!!!!!, madre mía qué manera de llover!!



jooo pobre Maria (bueno y tu:D) yo es que era muy muy miedosa de pequeña (bueno sigo siéndolo bastante pero lo voy dominando) y sé lo que es tener una noche de miedo, iba a la cama de mis hermanas a pedir un huequecito, la mediana siempre me decía que no (se lo tengo guardado y eso que ahora es mi mejor amiga) y la pequeña que era igual de miedosa que yo, me hacía el huequecito..como otras veces yo a ella..jajaj qué recuerdos!!!

Cómo que alguien te ha dicho que llovía a mares de madrugada aquí en Badajoz?? está juanjo por aquí??? esto es lo malo de leeros por encima, me lo salto tó...va a estar hoy también aquí en Badajoz??, me podrias mandar el móvil por privado y lo llamo por si quiere venir a casa a tomar un buen cafelito portugués...

Pues anda que a mí si que me interesa... (Ahora que lo pienso, Ana tiene que tener un cubo de esos... :() El montón me sigue mirando amenazante, pero yo paso de momento... Ya tengo toda la casa recogida, ahora me voy a ir a correr y después a hacer gestiones fuera así que...

QUOTE]

jajajajaja me parto, debe ser hermano gemelo del mio, lo digo por la forma de mirar, jajajaj, pero hoy acabaré con él...ya se lo he dicho...jajaja


oye Thunder el cubo no será marca "laqueosdije"?????

Ana (piolin), ultimamente no coincidimos en ninguna!!! joooooo, cuando vuelva a ver a tus niñas ya habrán hechos la comunión...:(:(

Chamonix, ¿qué te pasa????? estás desanimada????, eso también me lo he debido de saltar...pues venga ha animarse que sin tí esto no es lo mismo...;-)

Espero vernos antes de que hagan la comunión,que quedan unos añitos....

Voy a por Daniela al cole.

Hasta luego!!!
 
pues a mi me encanta cómo has contestado tú en el hilo del doble nick de comanche, has sido super educada con lo enfadada que estabas y muy tolerante, y ese es el ambiente general de los foreros de esta web, aunque haya unos cuantos fáciles de entrar en descalificaciones, pero son los menos...Has estado estupenda Sidra.
:love5:


Sidra, a mi tambien me gustó como le contestaste. Y también me pareció muy bien lo que hizo Comanche dando la cara.

Esta noche he debido dormir con el cuello torcido porque durante la carrerita me dolía a reventar desde detrás de la nuca hasta el omoplato, he tenido que hacer el recorrido corto (23 minutos). ¿Alguien me quiere hacer un masajitoooo?

Bueno me voy que ya estoy pillao otra vez aquí y ando como Aunolose, que se me va la mañana...

Si quieres te prsesto a mi fisio, es buenisima.


Chamonix, de bajones foreros nada, a mi me extraña todo lo que ha pasado, lo malo que yo saco en conclusión es que no me fio de los que entran nuevos, empecé a desconfiar hace unos dias, y despues me he dado cuenta que con razón. Hay un par de ellos por ahí que me parecen sospechosos, y eso es lo que me molesta de todo este asunto, que alomejor ya estoy con "la escopeta montada". Como es normal, muchos dobles nicks los conocía, no me han pillado de sorpresa, no me refiero a esos.
Espero que vuelva la normalidad al foro. Al menos aquí creo que no entraran los problemas.
 
Buenos dias cafeter@s.hoy otro dia suave ya veremos a partir de mañana.

Trota, pues yo tambien uso mucho me voy de picos pardos pero es una palabras que oía mucho ami abuelo y ami madre. hasta hace poco no supe su significado, y yo creo que son pocos lo que lo saben por eso se usa como un dicho de la lengua Castellana.


Marta, que tengas felices sueños.

Belen, no te canses mucho.

Merce, que tengas buen dia de trabajo.

Mariola, que tal lo del agua.??

Tara, ya nos contaras tu primer dia de tutora.

Angel lleva lo, lo mejor que puedas.

Ana, cuanto me alegro que te pongan la vacuna y te hallan cambiado de pediatra haber que tal este invierno.

Castilla, pues valla con la noticia.

Antola, haber si puedes sacar la cv si no valla faena.

Valbi, como vas hoy?????? as visto que ya tengo vendidas todas las entradas y en cima tengo lista de sufridores.

Astrablan, valla faena estar malo en la cama ,espero que te mejores muy pronto.

Pepe, me alegro que te halla gustado la serie.

Jale que alegria mas grande me a dado veros apuntados el la webc. Pero ver a Bibi apuntada me emocionado.
Yo tengo en la memoria cuando la gata de casa de mis abuelos maternos se subia al tejado y empezaba a maullar raro, y como me abuelo decia al referirse a ello, ya esta esa de picos pardos.

Lo del maullido raro lo entendí, no se cuando pero lo entendí sin demasiado problema, lo que no entendía es que trendria que ver eso con los picos pardos, así que como soy muy curioso, no quiero parecer pedante, con eso de que me gusta saber siempre el porque de las cosas, lo investigue, y cuando lo encontré aquella definición era mas dura y humillante que la de wikipedia, para las mercaderes del amor.

Astrablan... mucho ánimo y paciencia con el lumbago ciático. Yo sí sé lo que es éso y lo que duele...

Sidra, sí todo vendido! Estoy segura que va a ser una webcampada estupenda... Echo de menos a gente que este año no se deciden a venir, pero los que vamos... ¡qué buena gente, madre! Las risas, la alegría, el buen humor... están garantizados!

Algunos no podemos o no lo tenemos nada claro, no se si recuerdas la faena que me hizo la cabra en la ultima webcampada que estaba para ir, es mas la cabra le ha negado en repartir las tres horas que le hace trabajar los sábados en orarios mas necesarios para su negocio y a Granada no podre salir hasta el sábado a las 13 horas.

Buenos días

Por aquí ya lo ha contado mi paisano Antola, nublado... A mí no me apetece aún que refresque porque en este tiempo ya no hace ese calor que no te deja hacer nada, más bien hace una temperatura ideal, pero bueno, se va acercando el otoño y es normal... Ayer la hora que estuve en la playa a eso de las seis de la tarde, calentaba el sol sin quemar y el agua estaba fresca pero apetecible, creo que aún pueden quedar días así de aquí a octubre...
Hoy pensaba hacerle una buena kilometrada a la moto aprovechando que al fin es la primera mañana entera sin niñas, pero visto lo visto, igual se la hago a la Rowenta... :(

Chamonix, eso que te pasa, es lo que sentí antes de ayer... Pocas ganas de escribir, además de lo de siempre claro... Yo también me alegro de leerte, aunque estés más seria...

Mireim, hoy huevos fritos... Creo que voy a rebuscar por la despensa algo más suave, jeje, creo que como Merce, unas tostadas, mmmm!, me encanta el olor a pan tostado.

Estáis los dos con síndrome menopausico.

Dormir pero no descansar. Ademas tengo un mal cuerpecillo desde ayer que se añade al cansancio. ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :clown::clown:

buenas tardías
No me he dormido, pero estoy muerta. Vaya nochecita me ha dado Maria, solo se tranquilizaba cuando la cogía y en cuanto me he levantado.......ella detrás, (peaso detector de movimiento que tiene). Lo primero que me ha dicho es que ella intenta terminar las tareas del cole. Buf, ya empezamos. Ayer salió un poco más tarde porque no terminó lo suyo, aparte de lenta se enreda con una mosca, y como casi la dejaron sola en clase......se cagó de miedo y le salió por la noche.
Que sencillo y que fácil es hacerle la puñeta a un crio. Lo coges de pequeñito y cuando llega a mayor tiene todos los complejos y los traumas del mundo mundial
A ver como me lo curro para que lo vaya soltando poco a poco, que como es "tan padentro".....
Ah, que en Badajoz por lo visto esta mañana diluviaba me han dicho las malas lenguas. Aqui está nublado, pero hace basca (¿se escribe así?)
Pues Thunder, no es esa moxa ji,ji. Y para tu información te diré que la moxa es el femenino del moxo, que son esas cosas viscosas que se ponen en pañuelos. ¿Ves? ya me salió la vena gallega
Y esas desganas que teneis...........en serio, no vale la pena llegar a esos puntos chicos. No es sano para vosotros. Y sobre todo, no vale la pena, que aqui estamos de paso y hemos venido a pasarlo bien. Muy bien. No lo olvideis
Angel........el buen rato que he pasado imaginándote dando vueltas por Málaga encima de la rowenta.........joé, eso no tiene precio
buenas mañanas chicos. Por cierto, esos huevos que ha puesto Mireim ¿os habeis dado cuenta de la yemota? es redonda, redonda
Y amarilla
Como el sol
Voy a poner una lavadora de color, por si les da por cortar el agua
O por si les da por volver a arreglarlo y nos la cortan
O...........hay que ver la gente. Siguen tirando de la cadena. Tampoco lo entiendo. Con lo poco que cuesta


igvualito, igualito que en el foro.
 
Dormir pero no descansar. Ademas tengo un mal cuerpecillo desde ayer que se añade al cansancio. ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :clown::clown:

Eso es que ha sido tu cumpleaños??:scratch:

Buenos dias a todos y todas:ya estamos a la rutina.Aqui llueve con ganas(navarra)y yo con un millon de lavadoras para poner......bueno que se le va hacer.Ya hecho todas mis gestiones,asi que ahora me pondre manos a la obra,para hacer la comida.Con lo bien que se esta de vacaciones.......cuesta ponerse al dia jajaja.Bueno como tenemos las pilas cargadas a tope.....no vale desmoralizarse.ANIMO.

jejjeeje ... siempre positivo, nunca negativo...jejeje

pues a mi me encanta cómo has contestado tú en el hilo del doble nick de comanche, has sido super educada con lo enfadada que estabas y muy tolerante, y ese es el ambiente general de los foreros de esta web, aunque haya unos cuantos fáciles de entrar en descalificaciones, pero son los menos...Has estado estupenda Sidra.
:love5:

Coincido con Jale!:flower:

Sidra, a mi tambien me gustó como le contestaste. Y también me pareció muy bien lo que hizo Comanche dando la cara.

Chamonix, de bajones foreros nada, a mi me extraña todo lo que ha pasado, lo malo que yo saco en conclusión es que no me fio de los que entran nuevos, empecé a desconfiar hace unos dias, y despues me he dado cuenta que con razón. Hay un par de ellos por ahí que me parecen sospechosos, y eso es lo que me molesta de todo este asunto, que alomejor ya estoy con "la escopeta montada". Como es normal, muchos dobles nicks los conocía, no me han pillado de sorpresa, no me refiero a esos.
Espero que vuelva la normalidad al foro. Al menos aquí creo que no entraran los problemas.

Yo también ando desconfiada ultimamente, y más cuando nombran según que temas......hasta en el chat me saltó la alarma...
Pero creo que hay muchos así, desconfiados, no es para menos.
 

Yo también ando desconfiada ultimamente, y más cuando nombran según que temas......hasta en el chat me saltó la alarma...
Pero creo que hay muchos así, desconfiados, no es para menos.


chic@s no me califico de desconfiad@ sino de paranoica@ :sad11::sad11: incapable de dar la bienvenid@a a nadie ( no sé porque me da que muchos se enregistran ) :( ....
 


Uploaded with ImageShack.us

venga señores/as a mal tiempo buena cara invito a unas cervezas para olvidar los malos rollos saludos

Que tal tiempo hace por allí? He estado mirando las predicciones del tiempo y no son del todo buenas.........lo de allí viene para acá normalmente..........
 
Eso es que ha sido tu cumpleaños??:scratch:



jejjeeje ... siempre positivo, nunca negativo...jejeje



Coincido con Jale!:flower:



Yo también ando desconfiada ultimamente, y más cuando nombran según que temas......hasta en el chat me saltó la alarma...
Pero creo que hay muchos así, desconfiados, no es para menos.

No señorita soy geminis
 
Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]


Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.
 
Hola marge¡¡

Pues como te enganches, te aseguro que sacaras tiempo de donde no hay.......
 
buenas, ya hemos comido.
Ahora toca lectura y luego llevamos a la perra a pelar y al parque un rato
Jale, muchas gracias por el ofrecimiento, se lo termino de decir ahora a Juanjo y no puede parar, quiere terminar para volver hoy a casa. Entre nosotros, creo que no va a comer y que viene mañana. Y no es por ser negativa, pero me ha parecido entender eso entre líneas. Ya veremos.
Hola Marge, bienvenida, aqui estarás muy bien, ya lo verás
¿Sabeis? al final Kiko ha conseguido que salierais muchos de los "antiguos", pero a que precio...
Gabi, yo también estoy paranoica entonces, con eso de las presentaciones
Pero igual me viene de familia
Que lleveis buena tarde, me voy de terapia con mis hijas, que igual algún día me lo agradecen metiendome en una residencia de las estupendas ji,ji, en vez de una cutre, cutre
 
Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]


Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.


Hay querida Gema que ganas tengo de verte y de a chucharte, y eso que este verano estado muy cerca de ti pero no me podia escapar en la moto con Pepe tenia a Danny, y la ac estaba muy bien aparcada y si me movía me quitaban el sitio, pero te tubo que zumbir muchos los oidos,jaajajajjjajj


Cuando tengas tiempo pasate y me cuentas que tal estais sobre todo la abuelita Fila, dale un a chuchon de mi parte.Un fuerte beso.
 
chic@s no me califico de desconfiad@ sino de paranoica@ :sad11::sad11: incapable de dar la bienvenid@a a nadie ( no sé porque me da que muchos se enregistran ) :( ....

La "avalancha" de nuevos foreros ya hace tiempo que viene pasando, yo lo achaco más al hecho de que la gante, no sé si por la crisis o no, mira el cámping como una alternativa acptable de vacaciones.

No señorita soy geminis

Ya me lo parecia, pero por si se me habia escapado algo... ah, yo también soy algo mayor desde ayer...jejjejeje... 1 dia!!

Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]


Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.



Gema, cuanto me alegra leerte. Coincido contigo en tus opiniones.
 
Marta, no me digas que ayer fue tu cumple y no has dicho nada.:evil:

No nos querias invitar a un trocito de tarta.:cry:
 
Hola cafeter@s!

Ya he vuelto de Valladolid. He disfrutado como una enana viendo a los ciclistas "en vivo". Había un ambiente muy majo y me lo he pasado en grande... ¿Lo malo? Que estoy "matada"!

Gemma! que alegría leerte por aquí. Espero que lo hagas más a menudo... que se te quiere mucho ¡Guapa!

Sidra, coincido con Jale en que tu respuesta en el hilo de Comanche fue de chapó... Demostraste a quien no te conoce que eres toda una señora...

Y a mí también me pasa como a vosotros... que ya dudo cuando hay nuevos nicks...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com